Tiro Federal Lomas de Zamora

Publicado por Black Powder .44, Junio 10, 2019, 10:09:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Powder .44

Lomas aumento en junio a $1000 la cuota mensual, siendo socio no pagas estacionamiento ni derecho de pedana, podes tirar: arma larga grueso calibre, avancarga, carabina .22 siluetitas metalicas, carabina .22 blancos, silueta metálica arma corta, y en el sector escuela arma corta blanco, en todos estos sectores solo pagas el blanco donde se usa, pero podes traerte tu propio blanco.  Tiro práctico, FBI, tenes que tener el carnet para tirar y creo que no tiene costo adicional.  Escopeta pagas las helices y/o los discos cada ves que tiras.
Avancarga tenes que tener carnet habilitante.
 
Desconozco el costo de estacionamiento y el derecho de pedana para no socios, pero historicamente fue la mitad de la cuota, asi que debe andar por los 500 pesos, para el que tira todos los fines de semana conviene hacerse socio.

Tiene buffet con buenos precios, comida abundante y a mi me gustan los platos que ofrecen.

Tiene dos quinchos grandes uno cerrado completamente y otro semiabierto.  Fogon para cocinar a la cruz.

Pileta en el verano.

Cuenta con dos armerias con surtido de casi todo lo necesario y si falta algo se lo encargas y lo traen.

Saludos

SNOOTY

Cita de: Black Powder .44 en Junio 10, 2019, 10:09:53 AM
Lomas aumento en junio a $1000 la cuota mensual, siendo socio no pagas estacionamiento ni derecho de pedana, podes tirar: arma larga grueso calibre, avancarga, carabina .22 siluetitas metalicas, carabina .22 blancos, silueta metálica arma corta, y en el sector escuela arma corta blanco, en todos estos sectores solo pagas el blanco donde se usa, pero podes traerte tu propio blanco.  Tiro práctico, FBI, tenes que tener el carnet para tirar y creo que no tiene costo adicional.  Escopeta pagas las helices y/o los discos cada ves que tiras.
Avancarga tenes que tener carnet habilitante.
 
Desconozco el costo de estacionamiento y el derecho de pedana para no socios, pero historicamente fue la mitad de la cuota, asi que debe andar por los 500 pesos, para el que tira todos los fines de semana conviene hacerse socio.

Tiene buffet con buenos precios, comida abundante y a mi me gustan los platos que ofrecen.

Tiene dos quinchos grandes uno cerrado completamente y otro semiabierto.  Fogon para cocinar a la cruz.


Pileta en el verano.

Cuenta con dos armerias con surtido de casi todo lo necesario y si falta algo se lo encargas y lo traen.

Saludos


excelente club, si habremos comido asado en ese quincho cubierto con varios integrantes que se los trago la tierra.

saludos

Black Powder .44

Me olvide que tambien tiene aire comprimido a siluetitas metalicas o a blanco de papel en el sector avancarga.

Saludos

Fede

Para NO SOCIOS la entrada con derecho a todas las pedanas es de $400 y el estacionamiento $100. Si vas solo a escopeta el costo es $200 más las helices.

Daniel N

Un tema que siempre recalco en el TFLomas, es que a aquellos que solo van al restaurante, solo debieran cobrarles el estacionamiento....algunas veces voy solo a almorzar con gente del polígono que son amigos de muchos años y no tiene sentido que te cobren entrada y demás derechos....cambiando esa actitud tendrían mas socios y el resto estaría mucho mejor ...y ya es bastante bueno ¡¡

GKawa

Cita de: Daniel N en Junio 11, 2019, 09:44:23 AM
Un tema que siempre recalco en el TFLomas, es que a aquellos que solo van al restaurante, solo debieran cobrarles el estacionamiento....algunas veces voy solo a almorzar con gente del polígono que son amigos de muchos años y no tiene sentido que te cobren entrada y demás derechos....cambiando esa actitud tendrían mas socios y el resto estaría mucho mejor ...y ya es bastante bueno ¡¡
Me fuí de Lomas hace más de un año pero antes era así. Para trámites, restaurant, armería, visita, se pagaba solo el estacionamiento.

werewolf

Como dice gkawa. Si vas al restaurante, Armeria, renar, etc. Solo te cobran estacionamiento. 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Daniel N

No quiero entrar en una polémica, infértil, solo aclarar y con absoluta seguridad que personalmente y luego de aclarar que iba a almorzar me cobraron entrada hace un año o menos, NO así cuando iba a la armería de Gun Shop....mi experiencia....hoy pudo haber cambiado , como aca refieren.

saludos