Me pase en polvora

Publicado por 380, Junio 24, 2019, 11:24:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

380

Buenos dias, el tema es el siguiente, fui a entrenar y me decian que los disparos sonaban fuertes, la verdad poca pelota les di, ya que la tolva de la dillon estaba tirando 4.4  de w231 y puntas de 124, tiro muy tranquilo, bueno, despues de terminar, me quedo la duda, puse pólvora en 4 vainas y todas dieron un peso de 6 gr  :sm198:, sep los tiros estaban muy fuertes. Sobre pasados de pólvora. no habia signo de sobre precion en las vainas, pero creo que ahora debo desarmar unos 300 tiros.



marc71


nueces5

me paso
los desarmé en las canchas de TP ;)

380


germany.yeah

A mi me paso con una tolva DHL que estaba floja.. me estaba tirando 5.2gn a 5.4 de 231 y tenia puntas de 130gn.
Eran 100 tiros y los tire con la brolinga que le deje a mi viejo, si esa M90 no se rompio ahi no se rompe mas.


1909

se deben de haber puesto lindos los tiros ...

condicionuno

Bolu!!!!!
Esos eran los tiros que escuche desde CABA el otro dia...  :) :) :)

Fede

Hola. Pregunta de ignorante curioso, no de otra cosa, porque yo no recargo con dilon. No se pesa cada tanto la polvora, como con una monoestacion?

nueces5

habitualmente no fallan las tolvas dillon,, el sistema de regulacion es muy seguro
en mi caso, hubo manos curiosas de sobrinos curiosos
Las cargas que habia en mis balas de 9mm 125 grains las sacaban en 1200 y pico de pies, nada para temer en la glock

380

Eso es lo raro, que falle la tolva, porque el tornillo, "solo" no gira. Pero bueno, los desarmare con la glock algunos y vere. Pero creo que a la mayoria los voy a desarmar mienttras miro la tele.

nueces5

pegale una ojeada a los granos de polvora, quiza el error fue agregar otra polvora
no te  lo digo por experiencia, te lo digo porque me paso  :sm283:

Caaarlo

Bueno, tampoco es la locura. Sería una +P+  :sm283:

Te salvó que la 231 que entra acá es bastante lenta, como una A22C

380

Cita de: Caaarlo en Junio 25, 2019, 05:03:18 PM
Bueno, tampoco es la locura. Sería una +P+  :sm283:

Te salvó que la 231 que entra acá es bastante lenta, como una A22C

Eso es el misterio, como saber si no es un carga +p o +p+.
Si safe de pedo.!

manu22


gavilan

Yo, cada diez, controlo peso...y en arma larga cada 5 o menos...

patan

Hola Gavilan, en arma larga se pesan todas las cargas, si queres hacer precisión, las tolvas Dillon si la dejas parada un rato te tira alguna decima mas, sin parar es muy precisa