Debut en caza mayor

Publicado por Partagas, Julio 17, 2019, 09:45:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Partagas

Hola a Todos.

                       Quería compartir con Uds. Mi primer salida de caza mayor. No vengo de una familia de cazadores, ni tampoco tengo muchos amigos que sean de este palo. Pero la cosa es que a mis 47 años pude vivir por primer vez lo que es la espera en el apostadero, ver al chancho "entrar", y lo que mas me gusto que fue de disfrutar del silencio en la noche del campo.

                     Seguramente son "lechones" y estoy seguro que cometí una infinidad de errores, pero para mi.. cuando los vi por el retículo eran "terribles bestias", capaz que al lado estaba el verdadero trofeo. 

                   Quiero agradecer a Alejando y a "Arrruuuaaa" que chusmean este foro, y en especial al Dr. Benitez que de ser "El tipo que me vendió el fusil", paso a ser el compañero de caza que me llevo al campo y el amigo que me trajo a casa.

                                                      Saludos a todos.

                                              Partagas.





Black Powder .44

Muy bien  :sm328: :sm328: felicitaciones.

antoni270

felicitaciones y que buen debut :sm137:

gustavogc3h

Buenisimo !!!!! Felicitaciones, muy buena tu experiencia, a recuperar el tiempo perdido, metele plomo y disfruta la caza mayor !!!!
Saludos.
Gustavo.

Trigger Happy

Muy bueno!
Que rifle es? Calibre?
La mira una Leupold?  Vari X-II? Vari X-III?
Saludos!

Partagas

Cita de: Trigger Happy en Julio 18, 2019, 01:09:49 AM
Muy bueno!
Que rifle es? Calibre?
La mira una Leupold?  Vari X-II? Vari X-III?
Saludos!

Hola Triger.

                     Me olvide los datos técnicos :sm198:. El fusil es un Marlin X7, la mira una Leupold VX-R 3-9x50 CDS. y las balas Hornady black 155gr A-MAX.

                                    Saludos.

                                                 Santiago.

PATO68

Muy lindo tu relato,que sigan los exitos!!!!!

Trigger Happy

Cita de: Partagas en Julio 18, 2019, 09:51:05 AM
Hola Triger.

                     Me olvide los datos técnicos :sm198:. El fusil es un Marlin X7, la mira una Leupold VX-R 3-9x50 CDS. y las balas Hornady black 155gr A-MAX.

                                    Saludos.

                                                 Santiago.

:sm328:

No conozco ese modelo de Leupold, las mías tienen 20 años por lo menos...  :sm283:

eloy

Portagas, tengo entendido que la municion que usaste (Hornady black 155gr A-MAX) según el fabricante las recomienda para tiro al blanco. Hay otras municiones de Hornady que son especificamente para caza y seguramente al mismo precio como ser las Hornady American Whitetail .308 Win

Saludos

12mag

Felicitaciones....bienvenido al club...esto es una enfermedad que no te podes sacar mas de la cabeza....vas a apoyar la cabeza en la almohada y vas pensar en chanchos y en el silencio de la noche en el campo.... :) :sm137: :sm137:

Daniel N

Felicitaciones Partagas , muy buen comienzo....2 al hilo...muy buen logro  :sm137: :sm137: :sm137:

condicionuno

Epaaaaaa!!!!! FELICITACIONES!!!!
Que lindo poder meterte por primera vez en la cacería de un chancho, cuantas emociones juntas. Yo todavía no pude  :sm19: Pero no pierdo las esperanzas...quizá el año que viene... Veremos

chino

Felicitaciones por el debut..!!!, yo empece hace 5 años, cada dia que pasa me apasiona mas ... Que sigan los exitos...

Partagas

Estimados, Condicionuno, Chino, Daniel  12 mag. y person si me olvido alguno.

Gracias por los saludos.

Partagas.

Partagas

Cita de: eloy en Julio 19, 2019, 01:11:27 PM
Portagas, tengo entendido que la municion que usaste (Hornady black 155gr A-MAX) según el fabricante las recomienda para tiro al blanco. Hay otras municiones de Hornady que son especificamente para caza y seguramente al mismo precio como ser las Hornady American Whitetail .308 Win

Saludos

Hola Eloy.

                              Voy a tratar de conseguir esas balas, Compre estas Hornady y unas Remington Corelock, pero me gustaron mas las primeras.
                              No sabia que ese modelo era para polígono. Gracias por el consejo  :sm328:

                                          Saludos.

                                                       Partagas.

                                             

MarcosRodriguez

Excelente che! Que lindo que se sume gente a la caza mayor!
El jabalí para mi es lo mas...
Trofeo o no teofeo a quien le importa! Lo valedero es compartir la emocion y lo demas con familia y amigos!