Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Coto El Barrancas - Sauce - Corrientes  (Leído 968 veces)

Desconectado werewolf

• Calibre .40 SW
  • *
Re:Coto El Barrancas - Sauce - Corrientes
« Respuesta #15 on: septiembre 13, 2019, 10:54:07 am »
Que te estaban cobrando la última vez?

Enviado desde mi paloma mensajera utilizando Tapatalk
La victoria de los malos es el fruto de la
cobardìa de los buenos"
San Juan Bosco

Desconectado yacare

• Calibre .32 ACP
  • *
« Respuesta #16 on: septiembre 13, 2019, 11:14:56 am »
hola fede, los precios que pagué yo pero que seguramente han aumentado debido a la inflacion de nuetrro país fueron:

*hospedaje $6.500 (incluye un animal)
*ciervo $4.000
*carpincho $3.000
*chancho cimarrón $3.000
*en la provincia se debe pagar el permiso de caza y precinctos $1.250
*propina a los guias (informacion reservada)

Los precios no alcanzan a reflejar el servicio que brinda el coto El Barrancas y su gente. Mi experiencia fue mas que satisfactoria, las instalaciones son de primera desde las movilidades, el hospedaje, los guias y mas que todo el "parquizado" de las 400 hectareas.

Saludos

Gracias por el dato.

Es bueno saber de lugares que dan buen servicio y cobran tarifas coherentes.

En mi caso, como en el de otros seguramente, quiero arrancar con la caza mayor, por lo que pretendo "cazar algo" dentro de los permitido legal y éticamente, calculo que con el tiempo uno va buscando superarse como cazador y va en busca de "el trofeo". Pero para arrancar toda experiencia es válida, dentro de las reglas escritas y no escritas de la caza.

Un par de preguntas:

No llego a comprender el tema de las tarifas:

Hospedaje: es pasar el día, el día y una noche, todo el fin de semana?

Después decís que esa tarifa incluye un animal, cómo es eso, puede ser un ciervo, jabalí o un carpincho? Los precios de los animales que pusiste son por el segundo animal? Como no tengo experiencia quizás estoy preguntando una burrada, pero no me queda claro.

Saludos
Hay héroes y hay monstruos, pero casi todos nosotros somos mortales comunes, atrapados en acontecimientos demasiado turbulentos para nuestras fuerzas. Tal vez, cuando la batalla termine, sólo heredaremos las cenizas de una tierra antes bella.

Desconectado srmarcelo

• Calibre 9mm Luger
  • *
« Respuesta #17 on: septiembre 13, 2019, 08:22:28 pm »
muchachos yo tengo  un arreglo anual, para ellos y para mi es una amistad, no solo cazeria, les garantizo que animales van a ver  en cada salida,normalmente se hace una recorrida por la mañana y otra por la tarde,y a la noche si quieren reflectorean en camioneta, e andado por varios lugares tengo 60,desde que los conoci no voy a otro lado,mas de 3000 hectareas zona de caza. y los paisajes  increibles. srmarcelo.

Desconectado yacare

• Calibre .32 ACP
  • *
« Respuesta #18 on: septiembre 13, 2019, 09:25:11 pm »
muchachos yo tengo  un arreglo anual, para ellos y para mi es una amistad, no solo cazeria, les garantizo que animales van a ver  en cada salida,normalmente se hace una recorrida por la mañana y otra por la tarde,y a la noche si quieren reflectorean en camioneta, e andado por varios lugares tengo 60,desde que los conoci no voy a otro lado,mas de 3000 hectareas zona de caza. y los paisajes  increibles. srmarcelo.

Muy amable.

La gente suele ser reacia a compartir info sobre lugares para cazar.

Un saludo.
Hay héroes y hay monstruos, pero casi todos nosotros somos mortales comunes, atrapados en acontecimientos demasiado turbulentos para nuestras fuerzas. Tal vez, cuando la batalla termine, sólo heredaremos las cenizas de una tierra antes bella.

Desconectado eloy

• Calibre .22 Short
  • *
« Respuesta #19 on: septiembre 14, 2019, 08:55:24 am »
Buen día yacaré, paso a responder tus inquietudes:

1) el hospedaje comprende ingresar el viernes por la mañana temprano y retirarse el domingo a la siesta.
2) el precio del hospedaje incluye un animal (ciervo, jabalí o carpincho), según entiendo la lógica es que: si uno caza dos jabalí más un ciervo, en el costo del hospedaje entra el ciervo
3) los precios son por los que caces después del primero

Fíjate que más arriba publiqué el teléfono y tiene Facebook por lo cual ponete en contacto para saber los precios actualizados.

Personalmente voy a regresar en verano cuando tenga un poco de tiempo disponible.

Saludos.

Desconectado yacare

• Calibre .32 ACP
  • *
« Respuesta #20 on: septiembre 14, 2019, 09:43:38 am »
Buen día yacaré, paso a responder tus inquietudes:

1) el hospedaje comprende ingresar el viernes por la mañana temprano y retirarse el domingo a la siesta.
2) el precio del hospedaje incluye un animal (ciervo, jabalí o carpincho), según entiendo la lógica es que: si uno caza dos jabalí más un ciervo, en el costo del hospedaje entra el ciervo
3) los precios son por los que caces después del primero

Fíjate que más arriba publiqué el teléfono y tiene Facebook por lo cual ponete en contacto para saber los precios actualizados.

Personalmente voy a regresar en verano cuando tenga un poco de tiempo disponible.

Saludos.

Muchas Gracias Eloy. Ahora si me queda claro. Muy interesante, más aún cuando el trato es bueno.

Desconectado eloy

• Calibre .22 Short
  • *
« Respuesta #21 on: septiembre 15, 2019, 08:00:45 am »

Buenos días foristas.

srmarcelo, podrías informar los precios aproximados y servicios?

Ayer escribí al celular de Manuel Elorga pero todavía no respondió, seguramente porque debe estar en el campo sin señal de telefonía. Cuando tenga alguna respuesta la publico por este medio.

Saludos y buen domingo.

PD: dentro de un par de horas compito en un torneo de avancarga en el tfa Santa Fe con fusil a 100 metros tendido :sm134:

Desconectado eloy

• Calibre .22 Short
  • *
« Respuesta #22 on: septiembre 16, 2019, 09:01:31 am »
Buen comienzo de semana.

Actualizo información respecto al comentario del día domingo.

Anoche hable telefónicamente con Manuel Elorga (número telefónico que publico srmarcelo), me paso los precios y condiciones de su campo habilitado para caza:
* $10.000 por cazador con un mínimo de 2 cazadores y un máximo de 3 cazadores
* dos guías
* por cazador un ciervo e ilimitados los jabalíes
* media pensión
* el viernes por la mañana se hacen los tramites en fauna y la policía
* dos salidas de caza por día
* alojamiento en dos habitaciones

Un dato que en mi caso es importante, es que Manuel Elorga me comento que fue a sus instalaciones un compañero del TFA Santa Fe por lo cual me pondré en contacto con él para sumar referencias de su experiencia de caza.

Saludos Eloy

Desconectado ruger3006

• Calibre .22 Short
  • *
« Respuesta #23 on: septiembre 16, 2019, 08:52:40 pm »
Hola Eloy
Gracias por la info.
Me anoto por si falta para la salida,  estoy con ganas de un axis.
Slds

Desconectado eloy

• Calibre .22 Short
  • *
« Respuesta #24 on: octubre 01, 2019, 12:49:47 pm »
Buenos dias cazadores.
Con el fin de seguir aportando datos de lugares de caza y precios, publico datos de la pagina web www.elmilo.com.ar corresspondiente al coto "El Milo hunting ranch" de la provincia de La Pampa:

Precios Individuales 2019-2020
Estadía del 1/3 a 30/8: Cazador U$D 300
Acompañante no cazador U$D 200
Ciervo Colorado:
        300-330 SCI U$D 3500
        330-365 SCI U$D 4500
        365-380 SCI U$D 6000
        380 - mas SCI -consultar-
Antílope Negro:
        40 -50 cm U$D 1000
        50-60 cm U$D 1500
Dama: U$D 2000
Muflón: U$D 2000
Cuatro Cuernos: U$D 1000
Patagonian Ram: U$D 1000
Búfalo : U$D 3000
Axis: U$D 3000
Jabalí:
        Chanchas, Cachorros y < 5 cm: U$D 300
        De 5 a 6 cm U$D 500
        A partir de los 6 cm: U$D 100 x Cm

Seguramente deben ser buenos trofeos porque se esta pagando según el puntaje.

Saludos Eloy