Milanesas de chaja !

Publicado por Scat, Noviembre 13, 2009, 01:15:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Scat

Si de chaja, sacar anbas pechugas q son como dos ladrillos de carne, veran q la parte exterior de la pechuga tiene una piel muy fina q recomiendo dejar para la parte de abajo al cortar las milanesas en forma diagonal p q esta piel quede afuera, despues dejar c limon y provenzal un rato y cocinar como cualquier milanesa importante cortar medio gruesas de 1 cm p q al empanar se aplastan bastante. Pedir referencias de las mismas a Mariobera, buen provecho. Sds Scat !

diego

#1
:sm24:

bueno si vos decis que salen buenas...a darle al chaja nomas

muy buen aporte

 :sm6:

miguelon61

#2
que bueno, ya me dio hambre...

Martin

#3
El Chaja no es muy fuerte que digamso, asi que solo dejen que se macer un rato nomas, porque sino pierde su gustito caracteristico. Casi no se siente pero......, Por lo menos a mi me gusta sentir el  gusto del bicho q toy comiendo.

saludos

MARTIN

Black Powder .44

#4
Cai el pajaro que trina
Cai el pichi engordador
Todo bicho que camina
Va a parar al asador

Saludos

Anonymous

#5
QUE BICHITO ALCAHUETE EL CHAJA,LPM,CASI SIEMPRE TE VE Y PEGA UNOS GRITOS Y TODOS LOS ANIMALES S E ESCONDEN A COMER CHAJA ENTONCES :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:

alejandro jofre

#6
No creo haber visto uno (chaja) nunca en mi vida... alguien sube una foto por favor?. Se agradece.

Black Powder .44

#7
Cita de: "alejandro jofre"No creo haber visto uno (chaja) nunca en mi vida... alguien sube una foto por favor?. Se agradece.

Hola, mira este link.

http://www.folkloredelnorte.com.ar/biologia/chaja.htm


Saludos

JUAN 12 GAUGE

#8
Muy linda la receta, pero ni en pedo vuelvo a comer chajá.

diego

#9
siempre los vi de a parejas...nunca de a cientos!!..pero si lo dice ahi

otra cosa que no sabia era que solo son vegetarianos, juraba que algo de carroña morfaban...y lo del agua...me mato...nunca imagine que nadaban!!! :sm184:


si lo miramos de cerca en la foto...(dejen de lado el color del plumaje)...no parece un tero grande?? o me raye del todo  :sm247: