Menú principal

OTRA .45

Publicado por webley, Septiembre 04, 2019, 02:47:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

webley

Si me preguntan si soy fana del calibre tendría que responder que si ya que esta es la cuarta que dispara al regordete . Me propusieron un canje por un revólver de colección y no me pude contener .Se trata de una Sig Sauer P220 calibre .45 Made in Germany por lo que ha sido fabricada antes de 1999 y vino con cuatro cargadores de 7 originales , uno de 8 y otro de 10 , ademas de un juego extra de cachas de madera Hogge que además de ser una belleza mejoran mucho el empuñe.
Como bién sabrán , dispone de una palanca de decoker que accionandola deja el martillo abatido y en condición de disparo en doble acción sin necesidad de quitarlo como ocurre con las Walther , Beretta y Taurus PT99 . El Frame es de aleación de aluminio lo que la hace mas liviana que una 1911 seguramente eso justifica su durísimo resorte recuperador de alambre trenzado.
Probada en banco con munición factory llama la atención su presición y concentración ya que remacha los tiros a 25 m teniendo en cuenta que su cañón es de 4" en vez de los de 5" a los que estoy acostumbrado.
Probada también con recargas livianas con puntas de 200 Gns tuvo algunos fallos de alimentación por lo que creo que le gustan los tiros picantes a menos que cambie el muelle por otro de menos libras , pero teniendo en cuenta que la corredera es muy voluminosa y resistente le tengo miedo a que no resista el armazón .
Abrazo




condicionuno

Felicitaciones! La P220 es un clásico a esta altura... Hubo algunos cuerpos de policía de EEUU que la tenían como pistola de servicio.
Ahora que lo pienso, nunca disparé una...

nueces5

somos dos los que nunca tiramos con una p220
la unica pistola que conozco que todos los que la vendieron, la extrañan
el mercedez benz de las 45
felicitaciones, no se que revolver entregaste, pero creo que seguro valio la pena