La luna de agosto

Publicado por MarcosRodriguez, Septiembre 16, 2019, 09:31:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MarcosRodriguez

Del mes pasado... este no se me dieron lqs cosas!

Muy buena luna para mi. Mas que nada por dos ccosas:: la riqueza en aprendizaje de las experiencias vividas y porque la pase cazando con amigos... mas alla de que no me haya salido todo "redondito" (erre un par de tiroa cosa que hacia rato no.me pasaba y se me fue un chancho herido cosa que tambien.... pero lo peor... por no darme cuenta de volver la torreta a su lugar... increible!)
Dos noches vividas a full y muy agradecido de la visita de Marcelo que a pesar de no estar en el mejor estado físico igual me hizo el aguante y me acompaño!
Gracias loco... la proxima seguro te.tocaa vos...
Para mañana los detalles... les dejo una foto de uno de los trofeos que dejo la luna!

Ysi... el jueves se me fue uno con un tiro mal pegado (muy raro... aunque estaba entre los.chañares deberia haberlo dejado seco...) y lo segui dos horas al rastro hasta que se ne perdió. Al otro dia ne fue imposible ir temprano. Vino Marcelo y llegammos al campo a la tardecita... el chancho dejo de sangrar y lo perdí. Un monte sucio impenetrable encima. Cosas que te dejan ademas del aprendizaje, un monton de rayones...
nos quedamos con marce en el campo... como a las 9 de a noche yq la luna alumbraba lindo y mientras escuchaba una cuadrilla enorme como hozaban adentro del monte pensando "ya van a salir al.limpio (esta todo hozado el cuadro, es donde estan los rqscaderos) " miro para el costado a unos 150 m y veo tres chanchos... cachorrones! Me quise arrimar un poco pero el viento me daba mal. Me arrodillo y pienso "una papa el tiro... le doy de aca!" Para no volver a dejar un herido le apunto a la paleta alta y pummm.... salen corriendo. Lo pase por arriba!...
Mas caliente que una pipa me pongo a mirar las torretas... y ahi me acorde que hacia unos dias habia eatado probando caidas con tiros largos y no le habia vuelto lq torreta al cero! (:L)
Entre maldiciones varias la corregi... y me voy a verlo marcelo que estaba apostado en otro lugar. Muerto de frio muy cansado y le digo que si queria nos ibamos ...
Esperamos un rato mas hasta que tipo 11 levantamos y fuimos a la chata.
Le digo "damos una vuelta por laa hozadas y nos vamos? Capaz que vemos alguno" me dice "estoy muerto anda vos..." y fui. Y si... los enncontre... una cuadrilla dando vuelta toda la costa de una acequia en todo lo sucio con agropiro alto y renuevos varios y a 30 m del monte. Como lea gusta tabto a ellos jaja
Loa oi de lejos y ne fui arrimando contra el viento. Ya como a 200m veo tres grandes moverse pero aparecian y desaparecian por lo sucio del lugar. Mucho ruido hacian, lo que me ayudo a pasar ddsapercibido.
Me fui arrimando protegido por una zanja hasta que s tenia a unos 40 m y habia chanchos a mi derecha (los veia bastante bien) y a mi izquierda (no los veia por el yuyal) rl monte estaba a la derecha asi que pense que si tiraba el primer tiro a ese grupo, iba a tener tiempo de cargar y tirarle a alguno de la izquierda corriendo hacia el.monte
Elegi blanco... un semejantr chancho negro que tenia de frente y justo cuando le apunto me vio y dio un ronquido... y ronco el cortito a la par!... senti el ruido del impacto. Desaparecio de la mira el chancho. Corrida gritos... cargo y me paro en el borde de la zanja y los de la izquierda empezaban a pasar... elijo el mas grande lo qcompaño un segundo en la carrera adelantando a la altura del ojo y pluuummmm ploooc... listo... los voy a buscar... dos tremendas chanchas medio machorras muy gordas!
Lo llamo a marcelo por el handy y le indico como arrimar a camioneta ya wue no conoce el campo... a cargar  y a casa!!
Buena la leccion aprendida:jamas confiarse sin revisar el equipo. Me parecia raro que no pegara esos tiros! Cosas que le pasan a uno para seguir aprendiendo
image hosting free

MarcosRodriguez


City Hunter

Hola Marcos tanto tiempo!!!! Veo que le seguís dando parejo :sm137:, son cosas que a veces suelen pasar. A esta hora ver esa foto de la parrilla es un pecado. Te mando un abrazo grande.

Black Powder .44

 Muy buena caceria. Felicitaciones Marquete. :sm137:  :sm137: :sm137:

nueces5

lindos bicharracos, si todo se pone en fila, quiza pase por tus pagos a tomar unos mates, de pasada a otro campo a cazar
abrazo

pikeernie

Muy buen relato como siempre, yo estuve a tu lado y no te diste cuenta :sm266: :sm283:,, espero vuelvas y te vaya mejor, abrazo.

MarcosRodriguez

Gracias a todos gente!!!
Pik... vos siempre me acompañas en espiritu! Como cuando mis pibes probaban el bersa 22!!
Nueces! Cuando vengas para aca avisame ! Si queres pasame por mp tu telefono asi nos comunicamos.... y cualwuier cosa que precises conta conmigo!

nueces5

gracias man
llegando fecha, si sale, te aviso