Cazando como siempre...

Publicado por MarcosRodriguez, Octubre 03, 2019, 08:43:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MarcosRodriguez

Mas tranquilo ahora que consegui un medio de movilidad, sin depender de nadie que me lleve cuando se le canta, volvi a hacer lo que mas me gusta: ir a mis lugares preferidos a cazar como es mi estilo, buscando los chanchos en el monte, caminando, esperandolos en sus lugares habituales de transito y disfrutar de la paz de un campo que conozco muy bien...
Estos fines de semana que vienen tengo visitas, vienen unos amigos a cazar y les prepare un par de cebaderos, cosa que me hizo ir ams seguido aun al campo, y bueno, cada viaje vuelvo con el baul lleno como para aprovechar jajaja
Comparto una caceria que me lleno mucho el alma, con mi hijo mas chico (Matias) fuimos hace unos 10 dias y hoy vamos a ir de nuevo
El lunes fui solo, temprano, y a la tardecita encontre una cuadrilla cruzando una picada, como a 200 mts y me traje un cachorron hermosopara el horno o la parrilla!
Pero la semana anterior, con Mati, luego de esperarlos un rato largo en un hozadero sin exito, antes de irnos a eso de las 10 de la noche escuchamos mucho grito de lechuzas en el monte contra una picada... Al arrimarnos, se sentia el ruido los gruñidos y sonidos caracteristicos de una cuadrilla comiendo... estaban hozando adentro del monte pero pegado a la picada, pasando un canalcito de riego... el viento (muy poco) nos daba mal asi que no quise arrimarme mucho. No se veia nada, asi que cuando me aprecia que alguno salia de entre las jarillas y alpatacos, prendia la linterna hacia un paneo y si no veia nada, la apagaba... en el segundo intento veo brillar el ojo, encaro y por la mira encuentro el bulto negro grande, paleta, y PLUUUUM... FLOC...
Desbande generalizado, griterio, el chancho que pataleaba y gritaba como loco, y cuando pudmos llegar al lugar luego de dar la vuelta por un puente, el bicho no estaba, pero dejo mucha sangre!
Seguro de que habia caido ahi nomas, pero con lo sucio del monte ese, preferi ir a buscarlo al otro dia temprano. Lo encontramos a unos 40 mts del lugar del impacto, una chancha enorme! Nos costo un triunfo sacarla de ahi!...
Que lindo es cazar... Y mas con mis hijos...
https://youtu.be/lyjGku_VJ0M

pirata

Felicitaciones!!!!!!!! Nada mejor que compartir y de paso enseñar a nuestros hijos. Abrazos

antoni270

felicitaciones por l movilidad y por la salida con unos de tus hijo :sm138: :sm138: :sm137: :sm137:

srmarcelo

felicitaciones marcos te envidio muy sanamente.srmarcelo.

ruger3006

Felicitaciones,  cazar con tu hijos,  enseñar valores, todo bien !!  abrazo

nueces5

linda caceria!!
sos el terror de los chanchos!

MarcosRodriguez

Muchas gracias gente por los.comentarios!
Hace un rato llegue... sin ver un chancho pero tenia que ir a reponer maiz para las visitas!

12mag

Nada mejor que cazar con los hijos...y se le nota la alegría en la cara al Mati... :sm137: :sm137:

El tiro fue de pulmones ??

MarcosRodriguez

Cita de: 12mag en Octubre 04, 2019, 04:45:08 PM
Nada mejor que cazar con los hijos...y se le nota la alegría en la cara al Mati... :sm137: :sm137:

El tiro fue de pulmones ??
Si!... vos sabes que mucha casualidad, los dos ultimos tiros se me fueron medio atras!... Este fue noche oscura y con la linterna roja a casi 100 mts, el otro mas lejos pero de dia (a un cachorron...) pero los dos fueron al pulmon. No corren mas de 30 o 40 mts igual...
Pero me gusta mas cuando quedan ahi nomas! jajaja

condicionuno

Que lindas tus historias de caceria, Marcos!
Como te dije una vez, son un verdadero "RIFLEMAN" De esos que ya no hay.... Con Jeff Cooper hubiesen sido buenos amigos! jajajaa!

12mag

Cita de: MarcosRodriguez en Octubre 05, 2019, 07:22:30 AM
Si!... vos sabes que mucha casualidad, los dos ultimos tiros se me fueron medio atras!... Este fue noche oscura y con la linterna roja a casi 100 mts, el otro mas lejos pero de dia (a un cachorron...) pero los dos fueron al pulmon. No corren mas de 30 o 40 mts igual...
Pero me gusta mas cuando quedan ahi nomas! jajaja

Ese tiro de pulmón es fatal, si no los apretás, corren un poco hasta que se desinflan...pasa que uno queda con la duda si pego bien o si el tiro fue mas atras a la zapan y ahi se complica, pero en los pulmones con un tiro de fusil tienen el boleto picado... :sm138: :sm138:

MarcosRodriguez

Cita de: condicionuno en Octubre 05, 2019, 12:21:35 PM
Que lindas tus historias de caceria, Marcos!
Como te dije una vez, son un verdadero "RIFLEMAN" De esos que ya no hay.... Con Jeff Cooper hubiesen sido buenos amigos! jajajaa!
Jajajaja!!! Si, lo mio es el fusil... Con pistola soy bastante amargo !! :sm307:

MarcosRodriguez

Cita de: 12mag en Octubre 07, 2019, 05:15:54 PM
Ese tiro de pulmón es fatal, si no los apretás, corren un poco hasta que se desinflan...pasa que uno queda con la duda si pego bien o si el tiro fue mas atras a la zapan y ahi se complica, pero en los pulmones con un tiro de fusil tienen el boleto picado... :sm138: :sm138:
Bueno, en el ruido del impacto generalmente te das cuenta si panceaste, aunque ya tiene que ser muuuuy flojon el tirador para pancear!...
Apuntando al cogote como me paso, si justo se mueve el bicho, a 200 mts, el tiro se va atras de la paleta, pero a la panza solo si va corriendo, ahi si los errores de calculo son mayores

Daniel N

Felicidades estimado Marcos, que lujo cazar con tu guri ¡¡¡¡¡ saludos

Daniel N

City Hunter

Felicitaciones Marcos por el vehículo, muy buena cacería y que mejor acompañado de tu hijo. Que grande que están, en cualquier momento te llevan ellos a vos. Te mando un abrazo y a sacarle jugo a  la luna.