1 y2 /11 clinica de long range en TFABA

Publicado por nueces5, Octubre 07, 2019, 09:31:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

creo que no vale ni 2000 mangos el curso.
Vale la pena ir a escuchar a Fabio, sabe mucho de long range
Mas data en breve

yacare


condicionuno

No puedo ir en esas fechas, una lastima.
Es algo que tengo pendiente, el año que viene lo voy a hacer; con Fabio o con el pelado Ditter....

nueces5

Cita de: yacare en Octubre 11, 2019, 04:44:08 PM
Que interesante!

Espero novedades.
buscate en facebook a Fabio solaiman, el es quien las dicta
creo que vale menos de 1900 pesos el curso

nueces5

GRAN CLÌNICA DE LONG RANGE EN BUENOS AIRES

Dìa: 1 y 2 de Noviembre

Lugar: TIRO FEDERAL DE NÙÑEZ

Mètodo de Enseñanza: DEDUCTIV0- INDUCTIVO

Modalidad: Long Range dinàmico con obstáculos,  fusionado con Caza Mayor.

TEÒRICO Y PRÀCTICO.

Cantidad de municiones: 60 mìnimo, 80 màximo.

Desarrollo de la convocatoria:

Organizado y convocado por el Sector Caza Mayor del Tiro Federal de Nuñez, me complace invitar a todos los colegas a lo largo y ancho de la Argentina, Tiradores de Larga Distancia, Principiantes y Avanzados a participar de ESTA SIGNIFICATIVA  CLINICA DE LONG RANGE, donde el dinamismo estarà estrechamente relacionado a la adquisición de habilidades,  por la impronta que implica la integración/fusión con Tiradores de Caza Mayor.

Allì, se inducirà a un intercambio de conocimientos,  a los efectos de que ambos perfiles se enriquezcan de manera armoniosa y recíproca,  en lo que respecta a conocimientos de balística exterior aplicada al Long Range y  uso de la tecnología por un lado, habilidades y destrezas en mùltiples obstáculos por el otro.

Esta Clìnica està pensada para ambos perfiles, y tiene como objeto un mejoramiento integral del Tirador, a los fines de que el Long Range no sea exclusivamente disparar en zona de confort.

La Clìnica està programada para dar inicio el dìa 1º De Noviembre a las 9,30 hs en el Sector de Caza Mayor, con juegos lúdicos que nos permitirá internalizar conceptos de los múltiples factores que intervienen en un disparo largo, posteriormente y ya en el sector de pedana trabajaremos dinamismo motores con obstáculos variados, acerrojamientos rápidos sin desencares, velocidad al recargar,  ( almacenes o cargadores )fundamentos, manejo y control de la respiración.

Serà un entrenamiento de alta calidad haciendo hincapié en las destrezas y habilidades para vencer diferentes obstáculos de Caza Mayor, convirtiéndose estas actividades en la antesala de lo que será la 1er. Copa  Kahles Sud Americana a llevarse a cabo a fin de año en la Pcia. de La Pampa, los días 29,30 de Noviembre y 1ero de Diciembre.

El día sábado el Sector de Caza Mayor organiza el TORNEO CLAUSURA y pensando en todos los Tiradores de Larga Distancia crearon una categoría de fusiles pesados,  para que puedan poner en pràctica todo lo aprendido y aprehendido el dìa anterior.

Luego del Torneo Clausura, que dicho sea de paso cada Tirador de Long Range lo debe tomar como un aprendizaje, como una nueva experiencia en su formación, habrá UNA HERMOSA CENA DE CAMARADERÌA EN EL QUINCHO DE CAZA MAYOR DEL TIRO FEDERAL DE NÙÑEZ.

Recomiendo a los Tiradores de Long Range usar puntas económicas ya que la distancia máxima será 300 metros, pues en esta clínica se preponderarà la adquisición de habilidades que ofrece la modalidad de Caza Mayor. Ej. 308 puntas de 150 gn con A27. Con una agrupación decente, claro està.

Es loable destacar que el tiro Federal de Nùñez suma una prueba en tres posiciones para tiradores de Long Range en fardos de alfalfa, como reconocimiento a la participación, otorgando premios hasta el 3er. Puesto y Diplomas a todos los presentes.

Està demás en decirles,  que sería gratificante la asistencia de muchos TIRADORES DE LONG RANGE DE LA ARGENTINA, pues la experiencia que van a sumar será única y absolutamente significativa.

La plataforma de Facebook no me permite subir archivos, de manera que subiré capturas  para màs información, allì entre otras cuestiones inherentes a la Clinica, podrán observar el valor de las Inscripciones que realmente son ínfimas y que solo pretenden solventar los gastos de Organizaciòn.

UN ABRAZO GRANDE COLEGAS Y LOS ESPERAMOS EN EL TFN !!!!!! La Institución màs grande y prestigiosa de la Repùblica Argentina,  siendo una hermosa oportunidad para que la conozcan.

PD: LA CENA DE CAMARADERÌA SE ABONA DE MANERA SEPARADA, lo cual permitirá una cuantificación de los comensales. Mi  recomendación es que todos asistan,  ya que es el espacio donde las relaciones humanas se fortalecen y se enriquecen intercambiando experiencias.

condicionuno

La verdad que me da mucha pena no poder ir... es una flor de oportunidad!
Muchachos, aprovechenla si pueden...Fabio es un CAPO en esto. Aun si no son ni piensan ser tiradores de Long Range, lo aprendido sirve hasta para tirar con 22 a 100 metros....
Muy buena iniciativa, tanto de Fabio como del club.... espero que se repita el año que viene!!!

Daniel N

Recomiendo enfáticamente, que aquel que pueda, No deje de asistir a esta clínica ya que será dictada, por un auténtico  experto en la materia y considero que pocas veces , se dan tamaña suerte de contar con personas altamente calificadas ¡¡¡¡

Daniel N

Daniel N

Me interesaria saber, si se puede inscribir vía on line y a que dirección ¿¿¿¿

Gracias Daniel N

nueces5

ni idea, copie y pegue lo que puso Fabio en Facebook, mandale un msj por facebook

GKawa

Cita de: nueces5 en Octubre 15, 2019, 04:09:34 PM
ni idea, copie y pegue lo que puso Fabio en Facebook, mandale un msj por facebook
De paso, comentale que no lo publicamos en el Calendario del foro porque no estaban los datos completos  :sm283:

nueces5


GKawa

Cita de: nueces5 en Octubre 15, 2019, 05:17:00 PM
uy la puta
ahora veo que falta
Dejando de lado el chiste, no tengo idea como lo publicaría. Categoría, descripción. Pero no tiene ni precio ni datos de contacto.

GKawa

Me llegó una notificación de actualización del calendario y no fuí yo!
Qué se repita! :sm283:


nueces5

Cita de: GKawa en Octubre 16, 2019, 09:05:14 AM
Me llegó una notificación de actualización del calendario y no fuí yo!
Qué se repita! :sm283:


:sm283:

Daniel N

Consulta: para el dia viernes (1°dia) sera solo teórico o hay que llevar el fierrito ¿¿¿¿¿¿¿

gracias

Daniel N

nueces5

cuando hice la clinica en olavarria el primer dia hicimos cero con el fusil, medimos velocidades para al otro dia ir a tirar directamente

Daniel N

O sea si entiendo bien, hay que llevarlo al menos para medir velocidades......pregunto para no andar por bs as ,con eso a cuestas

Gracias

nueces5

la otra vez simulamos tiros a 500 mts tirando a 300
para eso tenes que cerear el fusil primero
aparte, lo mas lindo es tirar :sm283:

Daniel N