Mauri acaba de perder los votos que necesitaba

Publicado por Armandvs, Octubre 18, 2019, 12:47:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Armandvs

nueces5

werewolf

Cita de: nueces5 en Octubre 18, 2019, 01:28:42 PM
Manotazo de ahogado

Con ese manotazo solo logró agarrar el ancla de un petrolero...

Enviado desde mi paloma mensajera utilizando Tapatalk

eXpat

marc71

le puse de todo por tweet 2 razonables  explicativos y respetuosos y en otros 2 le dije de todo mal.  :sm179:

y ahora ......

https://twitter.com/mauriciomacri/status/1185296570675273729

Armandvs

Terrible,,, ligó mil insultos y retruques cuando lo dijo y cuando Bullrich lo retiwitteó... y ahora otros mil mas por girar en U.
No se puede posturear carácter, o se tiene o no.
Mi propuesta hacia el es que ya haga algo efectivo y concreto.
Que derogue mañana mismo el decreto. por ejemplo.
Como pago por haberse pasado de la raya

Trigger Happy

Creo que este gobierno tiene un problema de comunicación importante.
Apenas salió el tuit original se lo mandé a un amigo en el gobierno, LU él, y enseguida me llamó que le explicara que pasaba. A los 10 minutos me hizo mas o menos la misma aclaración que salió por Twitter, que no se va a modificar en nada para los LUs.

Imagino que el tema es que en el medio hay alguien que tiene que comunicar y que no tiene idea del tema... o que asesora mal a propósito... porque la realidad que el mensaje inicial era confuso, y la respuesta mucho no ayuda, pero insistieron que no tiene nada que ver con los LU.

No se si era su intención inicial, o no entienden un carajo y se dieron cuenta que metieron la pata por las respuestas que tuvieron.

Por suerte, si hay algo que "valoro" de este gobierno, es que si ven que le erran, en general no tienen problema en aceptarlo y recular.
Pasamos ya por unos años que en lugar de recular, te mandaban a la AFIP para empezar...

Armandvs

Armandvs

Y el Premio al Community Manager es para.....

1909

amigos ... ya se disculpo el amigo macri ... como es su costumbre.

hagan memoria ... hace 5 meses la piba  , la ministra de seguridad, habia dicho que ..."el que quiere andar armado, que ande armado"

y hoy este forro de presidente que tenemos tira todo por la ventana ...

tampoco creo que los votos de los LU sean los que den vuelta la eleccion ... es mas no emboco una en los 4 años, entonces porque deberia de votarlo la gente ???

de todas maneras pienso que los politicos piensan que el tema armas le va a sumar votos cuando dicen que las van a prohibir ...

algun que otro asesor dentro del gobierno le debe indicar las cagadas que hace ... se imaginan si no tubiera asesores las boludeces que escuchariamos de este pelotudo ???

pichetto habra ido para equilibrar ? :sm244:

Fede

En la web de jxc lo dice clarito lo que prometen hacer. Es cierto que no cumplen con ninguna promesa, pero igual son un peligro.
La reculada que hizo es falsa, de acuerdo a lo que dicen en oa web de jxc.

GKawa

Gracias Macri!!!!!!!!!!!!!!!

(Nos estaba haciendo falta un poco más de tráfico en el foro  :sm244: )

1909

Cita de: GKawa en Octubre 18, 2019, 11:23:28 PM
Gracias Macri!!!!!!!!!!!!!!!

(Nos estaba haciendo falta un poco más de tráfico en el foro  :sm244: )

Te faltó ... " Si se puede"!!!  :sm244:

1909

Me recuerda al primer proyecto de la senadora escudero . ..

eXpat

Ahhhh bueno, asi esta bien la cosa.
No es que quieran prohibir todas las armas, quieren prohibir solo calibres de uso civil condicional, y hacer todo lo demas mas dificil y caro...

Nope, Macri, el voto se fue y sigue ido.