Anuncio de Macri sobre prohibición armas de guerra

Publicado por Voroshin, Octubre 18, 2019, 05:14:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Voroshin

Acabo de escuchar el spot por radio y encuentro esta nota´.
Amen de psociciones personales sobre el nivel de oligofrenia imperante en nuestra clase política, calculo que no solo a mi me resulta amenazador este tipo de declaraciones.
¿Hay posición al respecto o entendemos que el Sr. presidente acaba de perder no solo mi voto?
Saludos.

https://www.clarin.com/politica/nueva-propuesta-mauricio-macri-prohibir-completo-armas-guerra_0_8LV2HP_I.html

eXpat

OK, Chau voto, me queda decidir solo si voto a Gomez Centurion, Espert or Lavagna.

marc71


Voroshin

El tema es que por propio dicho, si no puede prohibir ni controlar el mercado ilegal ¿A quienes va a restringir para que las armas de guerra no pasen al circuito ilegal? ¿A la policia o a nosotros?

"Hoy la ley permite comprar armas capaces de atravesar chalecos antibalas y puertas blindadas. Esto solo beneficia a las mafias y a los delincuentes. Vamos a prohibirlas por completo", escribió el mandatario en esa red social.

También propuso "prohibir que los civiles compren o importen, tengan consigo o en sus casas, fabriquen y utilicen armas de guerra".

Ssmos nosotros los que compramos segun permite la Ley (Es pelotudo?)


Pero a la vez:

Horas más tarde, también por Twitter, el mandatario volvió a referirse al tema: "Quiero aclarar algo sobre la propuesta de hoy. Nuestro objetivo es combatir el comercio y tráfico ilícito de armas de fuego. De ninguna manera pensamos restringir los derechos de los legítimos usuarios de armas que cumplen con la ley y sus reglamentaciones particulares".

Mas vale que se explique mejor... te voy a cagar a trompadas... pero no te voy a tocar un pelo. No jodamos. :sm340:


Trigger Happy

Lo puse en el otro post.
Ya "recularon".
O según el gobierno, salieron a aclarar que es para las armas ilegales (que está claro que no es lo que habían dicho antes).
Según me dijeron, a los LU no nos va a modificar nada (cosa que no se si no afectará a los usuarios con Decreto...).

Increíble que se equivoquen tanto, tiran propuestas que parecen geniales sin consultar ni siquiera a algún LU del gabienete? o al de ANMaC?
Me hizo acordar al quilombo del aborto. Propuestas como esas solo asustan a los propios.

A los únicos que beneficia una medida de esas es a los delincuentes, y en las cárceles, gana "por robo" F-F.... y aunque con esa medida les hubiera bajado el riesgo laboral, no van a cambiar el voto..

Pero bueno, sea por aclaración, sea por recule, de muy arriba me llegó lo mismo que aclararon en Twitter después, "que los LU nos quedemos tranquilos". Por las dudas, un poco de ruido para que se les quede claro, no viene mal.

Fede

El ñato no sabe como conseguirel 48% de los votos. Salio a decir que va a prohibir las armas de guerra, las legales porque las ilegales ya estan prohibidas. Despues se encontró con alguien que le dijo que estaba haciendo cagadas.
Con el nivel de corrupcion que tiene la policia, la justicia y las policias, la unica forma que se les ocurre para controlar las armas ilegales es prohibiendo las legales.
Mas de lo mismo.

calibre22magnum

Le  hicieron la nota y MM firmó.
Después se dio cuenta que hizo cagadas.
Con la Bullrich en el Ministerio esta medida es fantasía, en cualquier momento esta Sra. permite la libre portación de armas a los LLUU.

Saludos

javierpichot

Cita de: calibre22magnum en Octubre 18, 2019, 10:26:41 PM
Le  hicieron la nota y MM firmó.
Después se dio cuenta que hizo cagadas.
Con la Bullrich en el Ministerio esta medida es fantasía, en cualquier momento esta Sra. permite la libre portación de armas a los LLUU.

Saludos

Lo que sea por justificar el amor por los globos amarillos? la politica de cambiemos siempre SIEMPRE fue desarmista. Tambien recuerden que Larreta (porque macri no pudo antes) hizo tronar el tiro de buenos aires y aun asi lo votan... son peores que los morochos de la matanza.

1909

Cita de: javierpichot en Octubre 20, 2019, 06:10:54 PM
Lo que sea por justificar el amor por los globos amarillos? la politica de cambiemos siempre SIEMPRE fue desarmista. Tambien recuerden que Larreta (porque macri no pudo antes) hizo tronar el tiro de buenos aires y aun asi lo votan... son peores que los morochos de la matanza.


jajaja !!!

tal cual ! ...  macri, burllich dicen una cosa y hacen otra ...

Voroshin

Por esto mismo estaría bueno que le avisen que salvo la Five seven con cierta ammo y la C96 con cierta amo (la C96 "podría" tal vez) pueden perforar un chaleco RB3 en ciertas condiciones. y que salvo un tremendo moreton y alguna costilla rota un .44 queda como un corcho de botella de sidra... Dee última, grueso calibre la de Luciano Castro y NO perfora chalecos antibala "decentes" para la policia.

:sm179:

Che boló hace rato que ni idea de los TF Al de Nuñez lo cerraron?????  :sm340:

Abrazo