Buscarán restringir la venta de armas de alto calibre

Publicado por eXpat, Octubre 19, 2019, 07:46:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yunke

Cita de: javierpichot en Octubre 29, 2019, 11:42:31 AM
No creo que un liberal y un conservador puedan acordar... bah en argentina todo es posible, si los conservadores se unieron con la izquierda para enfrentar al peronismo, que siendo un movimiento de extrema derecha, casi fascista luego enjendro a montoneros..., si todo es posible, cuando Adelina canto la marcha peronista o cuando un radical, que luego fue kirchnerista y ahora de cambiemos...

En fin en lo que nos atañe aca, cada uno que paso nos la puso un poquito mas adentro y al parecer nos gusta.

Definitivamente nos merecemos muchas de las cosas que nos pasan, porque no tenemos memoria. Ni de corto plazo ni de largo plazo.
Asi como los K no deberian haber llegado al poder, Macri tampoco deberia. Pero la politica es un reducto de ratas de mierda, bancados por empresarios hijos de puta y financistas especuladores. Encima tenemos el peronismo con todo su aparato propagandistico. Que podia salir mal?
En un pais serio Macri deberia haber estado en cana, o por lo menos devolver la que se llevo con los mismos intereses punitorios y resarcitorios que cobra la Afip a cualquier hijo de vecino. Pero no, aca fue presidente.
Y la abogada exitosa, que defendia la provatizacion de ypf en los 90 de la mano de Menem deberia haberse muerto putrefacta en la carcel y haber devuelto ademas toda la que se robo. Pero no. Fue reelegida y hoy es vicepresidenta.
Todavia hay gente que defiende la gestion de Guillermo Moreno... o al forro de Boudu...
Es por eso, que Julio Cobos fue vice de CFK, Pichetto de Macri, y Massa y Albertitere van con CFK. Increible.
Esto lo escribis y es un culebron con mezcla de comedia, drama y thriller.
Por eso es que los monologos de Tato Bores todavia estan vigentes, siempre fue lo mismo esto, un pais de mierda lleno de hijos de puta.

Breitmeyer

 El problema no es el gobierno  de turno que prohiba o restrinja tal calibre o arma, el gran problema somos los LU, desunidos, desarmados legalmente y  siempre esperando que un tercero nos solucione las cosas...Se esperaba que ALUTARA hiciera el trabajo, fue ineficaz....
Primero de todo unirse luego buscar una ley donde podamos aferrarnos legalmente para protegernos es resto viene solo...
Pero lo casi imposible es unirnos....