Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Mejor fusil sniper de la SGM  (Leído 237 veces)

Conectado Caaarlo

• Calibre .40 SW
  • *
Re:Mejor fusil sniper de la SGM
« Respuesta #15 on: octubre 30, 2019, 01:09:58 pm »
Claro, hacía referencia a la versión sniper citada por Hernán, no al fusil en general.

Eran seleccionados por su precisión intrínseca, y luego enviados a H&H para customizacion, es decir enviaban los mejores. De todas maneras (y esto puede ser subjetivo) una comparación visual entre estos LE y los mauser, denota una calidad de mecanizado muy distinta. Mauser hacia verdaderas obras de arte para la época. Incluso la prolijidad en la numeracion y marcajes denota el grado de cuidado que se pone en cada pieza.

Me gustaría encontrar información sobre las pruebas de los mausers seleccionados para tal fin, ya que las pruebas de los mauser normales son de público conocimiento.

Desconectado MarcosRodriguez

• De Pedro Luro, capital de la cebolla y los chanchos gordos....
  • Calibre .44 Magnum
  • *
  • Prefiero luchar desde el llano...
Re:Mejor fusil sniper de la SGM
« Respuesta #16 on: octubre 31, 2019, 08:04:24 am »
Respecto a precision, cualquiera que haya tirado con un mauser militar a miras abiertas sabe lo precisos que pueden ser!
Yo me animaria a decir que mucho mas que 2 moas...
Obvio sin mira optica!
Los Enfield tambien son maquinitas de abrochar, sin embargo sigo prefiriendo el mauser toda la vida
y mossin nagant? bueno.... quien le va a discutir la calidad?
El arma es como un impermeable... mejor tenerlo encima y no precisarlo que precisarlo y no tenerlo......