Volvió CFK

Publicado por Gastonieto2017, Octubre 28, 2019, 12:08:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gastonieto2017

Y bueno....murió el ispa. Saludos.

werewolf

Eso le pasa a cambiemos por ser tan cagones. No hicieron nada de lo que dijeron iban a hacer. Es más, continuaron la obra K


Enviado desde mi paloma mensajera utilizando Tapatalk

Jose

Cita de: Gastonieto2017 en Octubre 28, 2019, 12:08:09 AM
Y bueno....murió el ispa. Saludos.

Se develo la incognita de Tato Bores:
                                                           se preguntaba si un boludo sembro un almacigo de HDP ó si un HDP sembro un almacigo de boludos.
La segunda opcion es la acertada, con la diferencia que a su vez se mutaron en HDP.
Todo esto con el mayor respeto a los foristas. Solo hago referencia a la incognita que se planteaba Tato Bores.
Abrazo

javierpichot

Cita de: werewolf en Octubre 28, 2019, 03:16:51 AM
Eso le pasa a cambiemos por ser tan cagones. No hicieron nada de lo que dijeron iban a hacer. Es más, continuaron la obra K


Enviado desde mi paloma mensajera utilizando Tapatalk

Exactamente... para populismo, prefiero la version original. nos sale mucho mas barata.

eXpat

Cita de: werewolf en Octubre 28, 2019, 03:16:51 AM
Eso le pasa a cambiemos por ser tan cagones. No hicieron nada de lo que dijeron iban a hacer. Es más, continuaron la obra K


Enviado desde mi paloma mensajera utilizando Tapatalk
Exacto, Cambiemos le escupio en la cara a sus votantes.
El peronismo en cambio, siempre recompensa a los suyos y hace pagar la fiesta a los no votantes (en este caso la clase media.)

Cita de: javierpichot en Octubre 28, 2019, 09:27:07 AM
Exactamente... para populismo, prefiero la version original. nos sale mucho mas barata.

Como dice Milei, para populismo, compro primera marca, no segunda como Cambiemos. Ahora lo de barato...
Lo que si espero, (aunque ya se que no va a pasar) es que nunca mas la argentina pida credito al exterior, o que le den credito. Nos arreglamos con lo que tenemos y que se ajuste quien se tenga que ajustar.
El argentino con el credito es como un alcolico con el vino, peso que le das corre a gastarlo en alcohol.
Saludos

1909

como si el gobierno de macri hubiera sido bueno.


Fede

Se fue otro inutil (y ladron). Por suerte este si que no vuelve mas.

werewolf

Cita de: javierpichot en Octubre 28, 2019, 09:27:07 AM
Exactamente... para populismo, prefiero la version original. nos sale mucho mas barata.

El original nunca es más barato que la copia.


Enviado desde mi paloma mensajera utilizando Tapatalk

germany.yeah

Era predecible, la realidad es que para volver a diciembre de 2015 no hubieramos votado nada.
El quiere una glock ahora que venda un riñon  :sm311: :sm311:

GustavoMarcelo

Pobre patria mía.....