matlin xl 7 en calibre 270

Publicado por 338-429 magnun, Noviembre 14, 2009, 12:50:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

338-429 magnun

hola a todos, soy nuevo en este foro y me gustaria preguntarles que opinan sobre esta marca en calibre 270, lo que lei en el foro con respecto al 30-06 es muy positivo, y como le tengo ganas al calibre, consulto, desde ya muchas gracias y un abrazo :sm226:  :sm138:

bronius

#1
Mira los comentarios son buenos de todos los modelos , y en el precio que estan
no conseguis nada con las caracteristicas de los marlin, a pesar de tener algunos
detalles medio rusticos , las cosas importantes estan bien terminadas y tiene medidas
de seguridad en su construccion que me hicieron decidirme por el.

Compre un Xs7 en .308  , todavia no logre llevarlo al poligono pero todo indica que
compre un buen rifle.

Yo te diria que le metas para adelante

Caracteristicas que destaco ( tomadas de un sitio web que lo analizo ):

Rifle de cerrojo MARLIN XS7

De sobresalientes características y precisión extraordinaria, ahora con nuevo sistema disparador Pro-Fire y nueva cantonera con sistema Soft-Tech que reduce el retroceso.

Características:

- Ligero : 2,9 Kg.
- Culata sintética con carrillera y cantonera antiretroceso con nuevo sistema "Soft-Tech".
- Nuevo disparador PRO-FIRE ajustable por el usuario (hasta un mínimo de 1.100 g.) sin arrastres y sistema que evita movimiento indeseado del disparador.
- Cerrojo acanalado.
- La cabeza del cerrojo envuelve el culote del cartucho. Máxima seguridad.
- La acción queda encajada en la culata por pilares de acero que hace que consigue una fijación extraordinaria. Máxima precisión.
- La precisión con munición comercial es de aprox. 1 MOA.
- Indicador de percutor montado (en color rojo).
- Cañón con sistema de micro estriado que le confiere una precisión extrema.
- Capacidad: 4+1.
- Longitud del cañón: 56 cm.
- Longitud total: 106 cm.


Saludos Bronius






















338-429 magnun

#2
muchas gracias, un abrazo