IDPA Interclubes en La Plata - 1ero de Diciembre 2019

Publicado por GKawa, Noviembre 13, 2019, 07:40:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

Acabo de ver el aviso. Y ya está en el calendario

Es un torneo interclubes (no son todos interclubes??) y van a replicar todos los escenarios del Mundial 2019 (lo que lo hace muy interesante), 8 etapas, 130 disparos.

Sale 800 pesos si lo pagan en Noviembre pero si lo pagan en Diciembre, el día del torneo, tienen que ponerse con 800 pesos  :sm283:
Para los tiradores del interior, va con descuento, 650 pesos.

@Condi, si te quedaste con las ganas.


condicionuno

A full!!! Ya me inscribí.
No son TODAS las etapas del mundial, ya que alla fueron 16, asi que sería medio mundial...pero bueno, es una muy buena idea!
Nosotros vamos todo el Team que fuimos al mundial, y algún colado mas.
Generalmente lo que hacemos cuando vamos a La Plata, es ir en nuestros autos hasta el club (a Quilmes) y desde ahi salir en uno o dos móviles, para economizar en viatico/peajes. Si querés y crees que podrás soportar la interacción con otros humanos por unos 45 minutos, averiguo si hay lugar y te sumas al micro escolar....Vos decime.
Abrazo guerrero!!!!

Fede

Cuando hablamos de interclubes interprete que era una competencia entre los clubes..... es decir co.o en equipos.
Sino no deja de ser como cualquier torneo. Pero debe ser asi.

GKawa

Cita de: condicionuno en Noviembre 13, 2019, 08:08:03 PM
crees que podrás soportar la interacción con otros humanos por unos 45 minutos
Che!! Qué mala fama que me hacen!!!  :sm244:
Reconozco que no soy una persona particularmente sociable pero no soy un ogro tampoco.

Todavía no me decidí. Vengo con cartón lleno por este mes en todos los frentes. En cuanto sepa, te aviso. La verdad es que suena tentador.

Además... con la nueva medicación hasta una hora llego  :sm283:

Cita de: Fede en Noviembre 14, 2019, 12:04:02 AM
Cuando hablamos de interclubes interprete que era una competencia entre los clubes..... es decir co.o en equipos.
TP e IDPA no son deportes de equipos. He visto en algunos lares que llevan el score por equipo y lo publican en los resultados. Pero el que cuenta es el personal. Acá no se hace o no lo he visto.
Creo que en este caso lo ponen como algo diferente porque la fecha no es parte del campeonato anual de La Plata.

pampaspk

Creo que lo de llamarlo INTERCLUBES es como para darle un movimiento mas unificador y es un llamado a TODOS los clubes y tiradores de IDPA en Argentina.
Viendolo desde afuera me parecio muy bueno, de Santa Rosa van varios y de Bahia otro tanto.

Ojala hagan un buen encuentro y la pasen bomba!

Saludos.

PD: Parece que la Escuadra N°6 es la escuadra de Punta, ojota con esa!  :sm283: :sm283:

condicionuno

Cita de: GKawa en Noviembre 14, 2019, 08:05:23 AM

Además... con la nueva medicación hasta una hora llego  :sm283:
Jaaaajajaaa!!! Buenisimo....

Cita de: pampaspk en Noviembre 14, 2019, 01:04:00 PM

PD: Parece que la Escuadra N°6 es la escuadra de Punta, ojota con esa!  :sm283: :sm283:
Ojo con la escuadra 6!!!! Caen en patota y hacen un desastre!!!  :)