VAINAS DE .45 CON FULMINANTES BERDAN

Publicado por ROBERTO BIANCO, Noviembre 26, 2019, 11:33:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ROBERTO BIANCO

Me da un poco de resquemor hacer esta pregunta,pero no queda otra mas que tirarlas tengo vainas con fulminantes de este tipo, y no quiero comprar ningun adaptador ni nada por el estilo, una pregunta este tipo de fulminante ya fue, es decir no se consigue mas, aparte si consiguiera las prensas no estan preparadas para poner este fulminante a las vainas


muchas gracias

GKawa

Se fabrican pero no los vas a conseguir. A duras penas conseguimos Boxer.

ROBERTO BIANCO


Caaarlo

Roberto, viene un kit para convertir esas vainas. Se les hace un agujero en el el medio y ademas se comprime el culote alrededor del alojamiento para achicar el diametro del mismo y de esa forma pueda acomodar un fulminante boxer que es levemente mas chico.

Es una solucion de compromiso, pero es una alternativa.

Trigger Happy

Cita de: Caaarlo en Noviembre 26, 2019, 12:40:34 PM
Roberto, viene un kit para convertir esas vainas. Se les hace un agujero en el el medio y ademas se comprime el culote alrededor del alojamiento para achicar el diametro del mismo y de esa forma pueda acomodar un fulminante boxer que es levemente mas chico.

Es una solucion de compromiso, pero es una alternativa.

No se si me tomaría tantas molestias por una vainas de .45 ACP (o 9, o .308...). Quizás si fueran vainas difíciles de conseguir...
Sin haberlos usado nunca, el problema no me parece que sea colocar el fulminante, sinó sacarlos... Tengo el extractor Hidráulico de DLH, lo usé para sacar algunos fulminantes, pero nunca las recargué al final...

condicionuno

Yo tire a la basura unas 300 hace unos meses. Las ofrecí de regalo en FB, aca, y en el club...nadie las quiso, parece que son un dolor de huevos para recargar...

Trigger Happy

Cita de: condicionuno en Noviembre 26, 2019, 07:27:56 PM
Yo tire a la basura unas 300 hace unos meses. Las ofrecí de regalo en FB, aca, y en el club...nadie las quiso, parece que son un dolor de huevos para recargar...

Nooo. a la basura nooo. Yo estoy pensando juntar las vainas que no sirven para recargar, incluso las .22, y llenar algún frasco de vidrio para una lámpara... En lugar de los corchos de vinos que usa algún hipster amigo...

GKawa

Cita de: Trigger Happy en Noviembre 26, 2019, 10:51:02 PM
Yo estoy pensando juntar las vainas que no sirven para recargar, incluso las .22, y llenar algún frasco de vidrio para una lámpara...
Yo entiendo que se vienen las fiestas y hay que hacer regalos de compromiso... pero no podés ser tan cruel!!!!  :sm244:

germany.yeah

Para recargar son un dolor de huevos, pero los que hacen artesanias les sirve, tenia una bolsa de 7.62 al pedo en casa y se la cambie a uno de los artesanos de san miguel por 2 fernets y una coca. Jajaja

Trigger Happy

Cita de: GKawa en Noviembre 27, 2019, 07:04:02 AM
Yo entiendo que se vienen las fiestas y hay que hacer regalos de compromiso... pero no podés ser tan cruel!!!!  :sm244:

Regalo???
La planto en el living de mi casa... como el colgador de llaves que hice para la entrada, 12 vainas para colgar llaveros. ARMOSO!... Lástima que mi mujer lo mandó al balcón....

condicionuno

Cita de: Trigger Happy en Noviembre 27, 2019, 11:57:23 AM
Regalo???
La planto en el living de mi casa... como el colgador de llaves que hice para la entrada, 12 vainas para colgar llaveros. ARMOSO!... Lástima que mi mujer lo mandó al balcón....

Parece que a tu mujer no le pareció tan ARMOSO...  :sm283: :sm283: :sm283: