9na fecha IDPA en Quilmes - 22 de Diciembre 2019

Publicado por GKawa, Noviembre 26, 2019, 11:59:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

Dejo el post abierto. Es fecha tentativa, si llega a haber cambios los van a ver acá y en el calendario.

Fede


condicionuno

Cita de: Fede en Noviembre 26, 2019, 08:56:51 PM
A este no se si llego...
Por? Ojalá puedas! Un gusto compartir escuadra con vos el domingo!

Fede

Igualmente!!! Y gracias por la atencion de decir que no me pongan primero jajajaa.
Estoy muy sobre la fecha de un viaje. Tengo que ver bien cuando me voy.

GKawa

Ya tenemos fecha confirmada!

Formulario de inscripción acá

No me anoté todavía porque no tengo claro mi cronograma pero no debería tener problemas porque entro de vacaciones justo ahí y sería el tiroteo ideal para cerrar el año.
Lo que estoy viendo es que no gano el anual, aunque gane éste torneo  :sm19: Spaini estuvo yendo a los torneos donde yo no fuí... así cualquiera sale primero  :sm244:

condicionuno

Cita de: GKawa en Diciembre 06, 2019, 05:15:51 PM
Ya tenemos fecha confirmada!

Formulario de inscripción acá

No me anoté todavía porque no tengo claro mi cronograma pero no debería tener problemas porque entro de vacaciones justo ahí y sería el tiroteo ideal para cerrar el año.
Lo que estoy viendo es que no gano el anual, aunque gane éste torneo  :sm19: Spaini estuvo yendo a los torneos donde yo no fuí... así cualquiera sale primero  :sm244:
jajajaa!!! Dale, espero verte ahi!
Acordate del tema del enfunde, no sea que te den un DQ por una boludez...

GKawa

Cita de: condicionuno en Diciembre 06, 2019, 08:56:41 PM
Acordate del tema del enfunde, no sea que te den un DQ por una boludez...
Me acuerdo. Aunque acepto la crítica, entiendo que esa funda no me va y usar la mano derecha para ayudarme a enfundar no me gusta, me dejó dudando. Soy muy conciente que lo hice un par de veces, después que me lo comentaron la reacomodé para que no me afectara, pero nunca me barrí la mano y tengo evidencia documental. En esa etapa estoy filmado y la pistola ya estaba adentro para cuando metí la mano a correr la lengueta que tiene.

Pero insisto que acepto el llamado de atención y estoy viendo que hago. Fundas zurdas no se consiguen fácil y mandarla a hacer es muy caro. Encima para la Bersa no consigo ni derechas... a un precio razonable. No voy a comprar las Kydex de Bersa Shop.

Houston sacó las de Kydex que me comentaron en la feria y a buen precio, están alrededor de los 1500. No las veo en ningún lado. Solo un salvaje las vende en ML junto con lencería China y cosméticos. Encima parece que salieron dos líneas, una se ve muy Kydex y la otra parece plástico en la foto, aunque mucho mejor que las viejas plásticas como la mía. Solo internas, que no me jodería, y nada zurdo. En la página de Houston ni las mencionan. Ya posteré novedades, tengo planeado tour de compras para este fin de año (no solo por la funda, necesito hasta ropa interior) y resolver el tema funda está en la agenda.

Fede

Alberto se llama el salvaje. Tel. 1163512189. Llamalo que te consigue lo que sea de Huston a buen precio. Y si sabes negociar a lo mejor te vende un corpiño al 50%  :sm244: