gun-planet.com

Publicado por pampaspk, Diciembre 02, 2019, 01:18:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pampaspk

https://gun-planet.com/sitio/

Nueva Pagina para comprar, vender o chusmear!

Si bien puede faltarle algunas cosas o mejorar otras, la pagina esta buena.

Varias Fotos, precios y detalles...

Espero les Sirva.


Saludos.

condicionuno

Si!! Buena pagina. La administra Alberto Hart, un historico del tiro.
Yo estoy registrado...

Armandvs

Uo tambiennnn..tengo una cosas publicadas y me sorprendió las cosas que hay..y se venden!!!
Se nota que laburan mucho y uno de ellos conoce del tema...se nota

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


werewolf

No me agrada nada que tenga que enviar foto de dni y clu

Eso no está bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nueces5

Cita de: Armandvs en Diciembre 25, 2019, 12:31:35 PM
Uo tambiennnn..tengo una cosas publicadas y me sorprendió las cosas que hay..y se venden!!!
Se nota que laburan mucho y uno de ellos conoce del tema...se nota

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Cuando sale algun fierro que no conozco, le pregunto a Alberto. La verdad que sabe muchisimo

Caaarlo

Antes era muy activo en este foro, pero luego de que network54 levantara el foro por politicas antigun, no aparecio mas. Esto fue hace unos 10-15 anios tal vez.

albertohart

#6
Cita de: werewolf en Diciembre 25, 2019, 01:08:48 PM
No me agrada nada que tenga que enviar foto de dni y clu

Eso no está bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Somos la única página de compra venta de armas que se toma el tema en serio.
En FA solo te piden el número de tarjeta, y el sistema solo verifica que tenga los 7 dígitos.
Te invito a que te metas y verifiques la cantidad de supuestas tarjetas con número superior a 6220000 (última real emitida por AnMac) que hay.
Vas a ver la cantidad de fantasmas que hay.
Conozco a dos vendedores que están inhibidos por AnMac y siguen ofreciendo fierros "a reempadronar".
La solicitud del DNI y CLU refiere a que todos los 2800 miembros reales de Gun-Planet.com, son legítimos usuarios.
No quiero fantasmas.
Los documentos no son exhibidos.
Y por último....somos el único sitio de armas con certificación de seguridad y confidencialidad, https y SSL .
Solo Gunbroker.com , Egun.de y nosotros lo tenemos.
Llegamos para jugar en las grandes ligas.
Para giladas están los demás
Acá las diferencias












Y si haces click en el candadito de uno y otro, vas a descubrir esto





Y en Gun-Planet





werewolf

Muy bien la aclaración.
Quizá debieran ponerla a la vista en la pag.
Porque como dije yo (pero seguramente a eran muchos más), no me agrada andar enviando fotos de documentación al "ciberespacio" sin saber dónde va a terminar.
Creo no haber dicho nada disparatado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

albertohart

Por favor fijate que edité la respuesta anterior.
Ahi lo explico muy bien con capturas de pantalla.
Gracias.

werewolf




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GKawa

Cita de: albertohart en Diciembre 26, 2019, 02:29:28 PM
Y por último....somos el único sitio de armas con certificación de seguridad y confidencialidad, https y SSL .
Sin ánimo de criticar, el certificado solamente me dice que estoy conectado con el sitio correcto y que el tráfico en esta sesión está encriptado. No me dice nada de la seguridad del sitio ni de la confidencialidad de la información que comparto con el sitio.

En tu caso, vos sos conocido y si envío algo a ese sitio lo hago sabiendo que sos vos el que está detrás, entiendo que es lo que hacés con la información y comparto el criterio por el cual pedís esa información. Entre comillas porque no te conozco en persona pero sé quién sos, sos conocido en el medio.
Yo siento lo mismo que Werewolf, a veces te piden mucha información para abrir una cuenta online para cualquier pavada y no tenés idea con quién estás lidiando.

Me llamó la atención lo del Fullaventura. Siempre me extrañó ver que el sitio en sí mismo, donde no hay login ni nada que justifique seguridad, tiene certificado SSL y el shop, donde uno se loguea, no lo tiene. A vos te da que fullaventura.com no tiene? Se les habrá vencido?

No soy un fanático del HTTPS. Como dije en otro post, hay una movida importante para imponer HTTPS a todos los sitios cuando el 99.99% de Internet no lo necesita para nada.

maxrios

Casi nunca hago juicios de valor ni creo que a nadie le importe un corno mi opinion, pero en este caso conozco a Alberto hace mil años y ademas de ser un referente de consulta obligada para mi (incluso en temas profesionales), les digo que confio en el plenamente y se que labura a conciencia y no es un improvisado.
Yo le confio mis datos.
Saludos
Max

1909


albertohart

Agradezco tanto a las críticas como a los elogios.
Creo que todo se construye en base a ambos.
Acá es un círculo chico y tal vez me puedo expresar más abiertamente.
Estamos en un medio muy controlado, y lleno de buchones gratuitos.
Estoy haciendo todo de forma ultra puntillosa, para que sea absolutamente transparente.
Gasté USD 13.000 de software (entre dominio, diseño de pagina, pasarela de pagos y sistema de envíos de whatsapp) para que no sea una pedorrada de word press como la anterior.
Tiene un módulo de auditoría para que se vean todas las operaciones, registros, y demás.
Igualmente la página está hosteada y registrada fuera de Argentina, y es una .com
Me abuso de mis 35 años en el medio y transparencia para que la gente confíe en mí, y que sus datos están a salvo.
Que no voy a hacer la gran facebook y Cambridge Analytica.
Mi socio (Guillermo Jude) tiene tan buena reputación como yo. El fue Nº 3 del mundo en tiro práctico, y un empresario exitoso.
Así que sigan sugiriendo cosas que serán tenidas en cuenta.
Gracias.

GKawa

Cita de: albertohart en Diciembre 27, 2019, 01:14:40 PM
Agradezco tanto a las críticas como a los elogios.
De nada pero insisto en que no fue crítica, fue una explicación del verdadero significado del certificado. Hice la aclaración porque se podría malinterpretar como crítica.

Cita de: albertohart en Diciembre 27, 2019, 01:14:40 PM
Me abuso de mis 35 años en el medio y transparencia para que la gente confíe en mí, y que sus datos están a salvo.
No es abuso. Es lo que comentaba antes, más allá del certificado y el HTTPS, la diferencia la hace que en este círculo se sabe quién está detrás de la página.

Cita de: albertohart en Diciembre 27, 2019, 01:14:40 PM
Que no voy a hacer la gran facebook y Cambridge Analytica.
No solo te creo, garantizo que no va a pasar :sm244: La de FB Y CA funciona si la cantidad de información es masiva. No sé si fui suficientemente enfático... MASIVA!!!!

Pero viene al caso de lo que comentaba. FB siempre tuvo una página "segura", HTTPS y certificado, y no solo han sido crackeados si no que han sido irresponsables y malintencionados con el manejo de la información. Las páginas no son ni más ni menos fáciles de crackear por tener HTTPS. No me voy a explayar en el tema pero lo último que haría un cracker es atacar facebook.com, cualquier servidor tiene mejores opciones para crackear que la página web pública.

GKawa

De paso pregunto... cómo es esta página?
Es para publicar? Entiendo eso porque es lo que dice al pié. Pero hablabas del software de pago en la página. Asumo que es para el pago del aviso solamente.

Ahora sí como crítica :sm283: porqué no un listado de tarifas accesible en el menú de la página?

albertohart

Mi socio está terminando la parte legal de políticas, y bla bla bla.
Ahi va publicado lo de las tarifas.
En Mercadolibre para encontrar donde está lo que te cobran, tenés que dar más vueltas que una oreja.
Este es el cuadro tarifario.



Gracias !!!

Caaarlo

Cita de: albertohart en Diciembre 27, 2019, 02:40:00 PM
Mi socio está terminando la parte legal de políticas, y bla bla bla.
Ahi va publicado lo de las tarifas.
En Mercadolibre para encontrar donde está lo que te cobran, tenés que dar más vueltas que una oreja.
Este es el cuadro tarifario.



Gracias !!!

El ajuste siempre recae sobre los mas pobres !!!  :sm244::sm311:

GKawa

Cita de: albertohart en Diciembre 27, 2019, 02:40:00 PM
En Mercadolibre para encontrar donde está lo que te cobran, tenés que dar más vueltas que una oreja.
Se los critico a ellos pero no me han dado ni cinco de bola en los últimos 20 años...  :sm283:

También les critico que cobren comisión cuando lo que corresponde es una tarifa por servicio.

werewolf

Ml está hecho para que no puedas encontrar ningún contacto directo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GKawa

Cita de: werewolf en Diciembre 28, 2019, 02:00:53 PM
Ml está hecho para que no puedas encontrar ningún contacto directo
No tienen remedio. Cobrando comisión, no pueden dejar de regular la negociación o los puentean. Llegaron al punto que ahora no podés ver la identificación del usuario que hace preguntas.

Ahora cambiaron el modelo porque al estrangular tanto el sistema dejaron afuera a todos los particulares que compran y venden usado. Igual que pasó con eBay. Pero en el caso de ML se apoderaron de la moneda, es como un mercado aislado donde ellos controlan el circulante a través del costo y los tiempos de entrada/salida. Entonces, están más que felices que les uses el sistema gratis. Con una patética rentabilidad, le sacan 20 cts a cada 100 pesos por día. En relación a las comisiones anteriores, por operación, parece una miseria. Pero ahora le sacan eso a todas las operaciones porque no hay escape. Sumadas a las operaciones comerciales que pagan por el mantenimiento del servicio además de aportar a la base monetaria. Así es como terminaron siendo financiera, vendiendo fondos de inversión.

ots03


Aparecen muy lindos fierros y a veces buen precio tb ..

No encuentro donde explica como es el proceso de pago y cobro..

Para contactarte tenes que pagar primero ? (supongamos que antes de pagar me gustaria ver el arma u objeto usado) o te pasan los datos y luego vos tenes que avisar si compraste o no ? Como es el tema de las publicaciones en dolares ?

Como posible vendedor ..mismas preguntas.. hay que pagar previamente algo para publicar ? aviso que vendi y pago la comision o la pagina cobra el producto y luego me dan la plata luego de restarle la comision ?

Gracias

pampaspk

Cita de: ots03 en Enero 21, 2020, 08:29:17 PM
Aparecen muy lindos fierros y a veces buen precio tb ..

No encuentro donde explica como es el proceso de pago y cobro..

Para contactarte tenes que pagar primero ? (supongamos que antes de pagar me gustaria ver el arma u objeto usado) o te pasan los datos y luego vos tenes que avisar si compraste o no ? Como es el tema de las publicaciones en dolares ?

Como posible vendedor ..mismas preguntas.. hay que pagar previamente algo para publicar ? aviso que vendi y pago la comision o la pagina cobra el producto y luego me dan la plata luego de restarle la comision ?

Gracias

Escribilies, pero siempre que compre y vendi a traves de Ellos (Alberto Hart) me hicieron de nexo con la otra parte, una vez concretado el negocio le pague la comision.

Creeria que sigue igual de condiciones.


Saludos

maximg

Cita de: ots03 en Enero 21, 2020, 08:29:17 PM
Aparecen muy lindos fierros y a veces buen precio tb ..

No encuentro donde explica como es el proceso de pago y cobro..

Para contactarte tenes que pagar primero ? (supongamos que antes de pagar me gustaria ver el arma u objeto usado) o te pasan los datos y luego vos tenes que avisar si compraste o no ? Como es el tema de las publicaciones en dolares ?

Como posible vendedor ..mismas preguntas.. hay que pagar previamente algo para publicar ? aviso que vendi y pago la comision o la pagina cobra el producto y luego me dan la plata luego de restarle la comision ?

Gracias

Es tal cual dice @pampaspk
comunicate con Alberto Hart es una excelente persona que te va asesorar muy bien

Saludos
Maxi

Daniel N

Buenas gente

Como conozco la trayectoria de quien respalda la pagina , No dude un segundo en inscribirme....asi que contento con el nvo sitio.

Ahora bien como soy un zapallo viejo, con esto de las pc...alguien seria tan amable de explicarme como subo un producto, después de mi inscripción.


gracias Daniel N