Probando mis balas propias

Publicado por MarcosRodriguez, Diciembre 08, 2019, 07:12:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Trigger Happy

Cita de: condicionuno en Enero 25, 2021, 10:12:41 AM
Que linda Trigger!!!! Aunque claro, es como decis...para boludear jajajaa!!! Pero muy linda!!

Gracias. Linda si, cómoda de trasladar, también, práctica... Más o menos. Solo para tirar al pedo o Mini Rifle. Para tirar en el campo a veces se extrañan los aumentos. Estuve con ganas de comprar otra Ruger 10/22, la Bull barrel desmontable para ponerle la mira telescópica, pero no es el momento :-)

Cita de: MarcosRodriguez en Enero 25, 2021, 06:40:37 AM
Si! Puedo pasar un PDF con los planos de hornady creo que son
Cambian las medidas pero el aparato lo tengo y anda fantastico, me lo hizo un amigo tornero

:sm328: :sm328: :sm328: 
Si no lo tenés en algún DropBox/ OneDrive/ Google Drive, te escribo por privado!
Gracias, abrazo!

nueces5

Cita de: Trigger Happy en Enero 26, 2021, 12:39:21 AM
Gracias. Linda si, cómoda de trasladar, también, práctica... Más o menos. Solo para tirar al pedo o Mini Rifle. Para tirar en el campo a veces se extrañan los aumentos. Estuve con ganas de comprar otra Ruger 10/22, la Bull barrel desmontable para ponerle la mira telescópica, pero no es el momento :-)

:sm328: :sm328: :sm328: 
Si no lo tenés en algún DropBox/ OneDrive/ Google Drive, te escribo por privado!
Gracias, abrazo!

los planos estan en internet, el tema es conseguir un tornero con ganas de hacerlo}

http://castboolits.gunloads.com/attachment.php?attachmentid=71640&d=1369601586