Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Presentación  (Leído 204 veces)

Desconectado makshooter

• Calibre .22 Short
  • *
  • Alea jacta est
Presentación
« on: Diciembre 10, 2019, 12:37:00 am »
Buenas noches señores!!
"Los hombres no son malos absolutos ni buenos de una sola pieza...ellos son el resultado de sus actos... y estos no siempre calcan sus códigos morales"

Desconectado makshooter

• Calibre .22 Short
  • *
  • Alea jacta est
Re:Presentaci�n
« Respuesta #1 on: Diciembre 10, 2019, 03:35:08 am »
"Los hombres no son malos absolutos ni buenos de una sola pieza...ellos son el resultado de sus actos... y estos no siempre calcan sus códigos morales"

Desconectado pirata

• Calibre .25ACP
  • *
Re:Presentación
« Respuesta #2 on: Diciembre 14, 2019, 11:39:14 am »
Makshooter!!!  contanos de donde sos y que disciplina haces

Desconectado makshooter

• Calibre .22 Short
  • *
  • Alea jacta est
Re:Presentaci�n
« Respuesta #3 on: Enero 05, 2020, 03:16:34 am »
Soy nacido en Santo tomé, Santa Fé. Criado desde muy chico en la provincia de Bs, As. Morón, Merlo. Actualmente en Trevelin, Chubut.
Soy docente a punto de jubilarme.
Nací con un "churrinche" del 4,5 debajo del brazo...y fui escalando de calibres en el Ejército Argentino.
Soy esencialmente cazador (fusilero).
Asiduo concurrente a mi Club, el SITAS.
Mis disculpas porque no había visto la solicitud del forista que pedía información de mi persona.
Gracias por permitirme participar del Foro.

Desconectado pirata

• Calibre .25ACP
  • *
« Respuesta #4 on: Enero 05, 2020, 11:42:08 am »
Muy Lindo Trevelin, la casa de té, la de chacinados cerca de la plaza, el museo Gales, el molino de evans, etc. contanos donde haces tu actividad en la zona y que cazas

Desconectado Breitmeyer

• Calibre .25ACP
  • *
« Respuesta #5 on: Enero 06, 2020, 08:44:04 am »
Maravilloso Trevelin....poseo una casa en dicha localidad. Lo felicito por el lugar donde reside. Tal vez este año me haga una escapada para cambiar de aire...en dicho caso y si Ud. no tiene problema nos juntamos y lo invito a comer un asado, carne de ciervo nunca falta en esa zona y  sino a cazar...
« Última Modificación: Enero 06, 2020, 09:09:43 am por Breitmeyer »