Bersa BP9CC a 960 fps

Publicado por Trigger Happy, Diciembre 10, 2019, 01:54:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Trigger Happy

No son pies por segundo, sinó cuadros (frames) por segundo.

Video en cámara lenta grabado con un Redmi Note 8 Pro (celular de Xiaomi).

En general la cámara lenta de los celulares es de 120 o 240 fps.
Este permite 960fps, pero con una condición...
Graba 3 o 4 segundos, pero solo el último 1/4 en cámara lenta.
No sé cuántos videos tuve que grabar hasta que salió todo el disparo completo en "slow motion".
Mi ayudante de ocasión, nunca había tirado y menos grabado, pero quedó ok.



calibre22magnum

Excelente, felicitaciones.

Saludos

Trigger Happy

Sigo sin saber cómo Insertar el vídeo...  :sm307:

GKawa

Hablamos del tema acá http://elforodeltirador.com/forum/index.php?topic=50888.msg554006#msg554006

El link tiene que ser a la página de Youtube. Todos los otros dominios modificados no andan. m.youtube.com, youtu.be, etc.

Trigger Happy

Cita de: GKawa en Diciembre 11, 2019, 07:16:03 AM
Hablamos del tema acá http://elforodeltirador.com/forum/index.php?topic=50888.msg554006#msg554006

El link tiene que ser a la página de Youtube. Todos los otros dominios modificados no andan. m.youtube.com, youtu.be, etc.


:sm328:  use el buscador nuevo de Google y me entretuve leyendo post de hace años  :sm283:
Sabía que había por lo menos 1 post donde se hablaba, pero se ve que no use los términos correctos...
Gracias!!

GKawa

Cita de: Trigger Happy en Diciembre 11, 2019, 08:21:49 AM
:sm328:  use el buscador nuevo de Google y me entretuve leyendo post de hace años  :sm283:
Vos sí que sabés vivir! No te privás de nada  :sm244:

Me pareció una buena idea, sobre todo teniendo en cuenta que no cuesta nada. Me llevó menos de media hora ponerlo en marcha. Tiene grandes ventajas respecto del buscador del foro. Algunas son fáciles de usar, para otras hay que tener un poco de experiencia con Google. Arriba a la derecha tiene el selector de orden, va por defecto por relevancia (que es subjetivo, si es que consideramos al motor de Google como sujeto) y se puede cambiar a fecha, que es mucho más útil en muchos casos. El buscador del foro no ordena, salen como los entrega la base de datos que tiene que ver con la ubicación física del registro, totalmente arbitraria.

La gran ventaja de Google es que infiere contexto, más que buscar palabras. A veces los resultados son absolutamente ridículos, porque el contexto que eligió no es el que uno tenía en mente. En general, funciona. No sé cuanto mejora la búsqueda del foro que es más restringida y está en Español.

Trigger Happy

El buscador de Google es impresionante. A veces uno se sorprende de como llegué tan fácil a lo que quería sin saber cómo preguntar... Y otras te tira cualquier verdura ...jeje
Pero es bueno. Se complementan los dos buscadores.