General dynamics y polvora podrida

Publicado por nueces5, Diciembre 14, 2019, 03:43:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

parece que no solo nos han cagado a nosotros, un lote de 4064, 2495 y 4350 esta pudriendose como accurate en usa.
Asi que parece que tambien en el norte se cuecen habas.





Breitmeyer

Los que la comercializan seran parientes de la gente de full metal?

MarcosRodriguez

Para que lo tengan en cuenta quienes tienen guardado algun cuñete de antes de la tanda esa que venia.mala... tengan cuidado!
Yo siempre decia que guardaba medio cuñete del lote anteeior y estaba joya... pero hoy lo fui a usar para probar unas puntas con otra carga y CARAMBA... el vapor rojo que salia casi nos mata a todos!
A tirarla... :sm307:
Para tenerlo en cuenta gente. Por si alguno la tenia guardada (la anterior a la tanda fea) tarda un poco mas de tiempo pero se.pone fea


nueces5

la que trajeron aca, como imr, era de general dynamics

Caaarlo

No la tiren, cambienla en la armeria.

Y si, general dynamics es el que fabrica todas las imr, las hodgdon, las reloder, algunas winchester, etc.

12mag

Cita de: nueces5 en Diciembre 14, 2019, 03:43:34 PM
parece que no solo nos han cagado a nosotros, un lote de 4064, 2495 y 4350 esta pudriendose como accurate en usa.
Asi que parece que tambien en el norte se cuecen habas.





Exactamente esas eran las pólvoras que trajeron, no eran IMR, sino Accurante, la 2495 era la que vendían como 3031, las otras con la misma denominación, como lo describe el despacho de aduana....


nueces5

Fijate mas arriba dice caaarlo que las imr, hodgdon y otras las fabrica general dynamics
y tiene bastante logica

MarcosRodriguez

Cita de: Caaarlo en Diciembre 15, 2019, 07:27:08 PM
No la tiren, cambienla en la armeria.

Y si, general dynamics es el que fabrica todas las imr, las hodgdon, las reloder, algunas winchester, etc.
Era menos de medio cuñete... quien me la va a cambiar despues de seis años?

Breitmeyer

#8
 :sm137: :sm137:  :sm137:
Aplausos para los que siguen comprando productos que importa full metal...nooooo se puede entender. Lo que si se entiende el porque una empresa de delincuentes sigue funcionando.

germany.yeah

Cita de: Breitmeyer en Diciembre 17, 2019, 03:39:44 PM
:sm137: :sm137:  :sm137:
Aplausos para los que siguen comprando productos que importa full metal...nooooo se puede entender. Lo que si se entiende el porque una empresa de delincuentes sigue funcionando.
Mercado cautivo.. que queres que te diga, el dia que otro importe polvoras como la gente lo fundimos.
Por ahora es full metal o FM.

MarcosRodriguez

Cita de: germany.yeah en Diciembre 17, 2019, 07:39:10 PM
Mercado cautivo.. que queres que te diga, el dia que otro importe polvoras como la gente lo fundimos.
Por ahora es full metal o FM.
Me quedo con fm.
Siempre lo dije...
Ademas... para que?
Fanaticos de usar importadas han destruido cañones (esa degrqdacion pica los caños) con esa bosta trucha y ahora estan chochos comprando la w748...
Encima dicen "por fin algo bueno... no como ña porqurria nacional"
No entiendo mas nada. Por 50 fps mas no solo me hacen el caldo gordo a los vendebosta comprando carisimo sino que arriesgan por una diferencia inexistente

Breitmeyer