Steel Race en Quilmes - Sábado 11 de Enero 14 hs

Publicado por GKawa, Diciembre 28, 2019, 08:37:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

Posteo acá que es lo más cercano

https://www.facebook.com/events/805009069922805/

Para los que no fueron nunca: Steel Race es una serie de 3 escenarios con metales solamente de 12 disparos cada uno. Cada escenario se puede recorrer hasta 3 veces y cuenta el puntaje del mejor intento. Los escenarios son como IDPA limitados, la cantidad de disparos es exacta, al igual que la secuencia.

Las fotos son de un Steel Race del 2018





Trigger Happy


GKawa

Básicamente IDPA o TP, desde lo práctico. Pistola, semi, calibres 9 para arriba, funda, porta cargadores. Los escenarios son para 12, o sea te da con un cargador hasta con algunas compactas. Pero no podrías participar con una BP por ejemplo. Lo que no quiere decir que no te van a dejar, vas a jugar con mucha desventaja. El otro tema es que para mantener el ritmo de la competencia tirás los tres intentos uno atrás del otro. Si no tenés tres cargadores con capacidad 12+ y porta, se pierde mucho tiempo en el medio.

No recuerdo haber visto fundas de competición de TP. Como organiza TDU, el que organiza IDPA en Quilmes, los que van son mayormente de IDPA y van con fundas de portación.

No piden la habilitación de TP o IDPA para participar. Las reglas de seguridad obviamente aplican.

Creo que voy, avisá si venís y te hago de chaperón  :sm283:

condicionuno

Uhhhh!!!!! Estaria muy bueno que vinieras! Yo voy  a ir casi seguro... Como dijo gkawa, aplican las reglas de seguridad a full. Sobre todo hay que prestar atencion a la boca del cañon (sobre todo si hay que cambiar cargadores) y el dedo afuera del arco guardamonte al moverte.

Fede

Uhhh. Me gustaria ir, pero despues del post del micki vainilla nuevo, decidí irme otra vez de vacaciones.
Cuando empieza idpa?

germany.yeah


GKawa

Cita de: Fede en Diciembre 30, 2019, 12:27:06 AM
Uhhh. Me gustaria ir, pero despues del post del micki vainilla nuevo, decidí irme otra vez de vacaciones.
Es una nueva religión, "Los testigos de Abel Basti"  :sm244:
No los podemos banear porque es discriminación religiosa...

Cita de: Fede en Diciembre 30, 2019, 12:27:06 AMCuando empieza idpa?
Supongo que en Abril. El año pasado, Enero a Marzo fueron las fechas del torneo de Verano. No lo dicen del Steel Race pero pinta que van tres fechas.

condicionuno

Cita de: germany.yeah en Diciembre 30, 2019, 01:24:02 AM
Si llego con la CLU a tiempo.. voy!
Daleeeeeee!!!!! Ojala, che!

A los que vengan por primera vez, les refresco:
Arma 9mm o superior (que tenga capacidad para 12 tiros o mas el cargador, mejor)
tres cargadores (si tenes dos, alguien te presta)
porta cargador para dos
Funda rigida es mejor, pero sirve cualquiera de portacion (igualmente, te dejan usar cualquiera)
protectores auditivos y visuales.
Ser MUY seguros al manipular el arma. Cuando te llaman al puesto, el arma NO SE DESENFUNDA NI SE CARGA  hasta que el Oficial te da la orden.
A disfrutar!!!!

GKawa

Cita de: condicionuno en Diciembre 30, 2019, 04:42:48 PM
Cuando te llaman al puesto...
Aunque no es un requisito específico de seguridad, es altamente recomendable ir al puesto con el arma. Se puede ir sin el arma, no es común pero algunos tiradores de alta competición lo hacen  :sm244:

condicionuno

Cita de: GKawa en Diciembre 30, 2019, 08:07:56 PM
Aunque no es un requisito específico de seguridad, es altamente recomendable ir al puesto con el arma. Se puede ir sin el arma, no es común pero algunos tiradores de alta competición lo hacen  :sm244:
Haaaajajajaaaa.... Usted es diabólico, señor Gkawa!!!  :)

Trigger Happy

No sé que pasó, pero me parece que me estoy imaginando...
Si no hay requisito de estar registrado como tirador de TP o algo así, voy a ver si puedo ir...
Tendré que desempolvar la Taurus PT99, que hasta que no salga la BP9FS, es la única con esa capacidad que tengo...

GKawa

Acabo de hablar con Jorge y me dice que no es necesario tener habilitación de TP o IDPA. Obviamente, aplican las reglas de seguridad.
Otra cosa que me comentó, que me llamó la atención, es que el equipo es libre. O sea, equipo deportivo de TP va.
Yo voy con la compacta, con la izquierda y con la funda de portación interna invertida. O sea que si no me va bien, ya saben porque  :sm283:

nueces5


condicionuno


condicionuno

Cita de: GKawa en Enero 03, 2020, 01:16:04 PM
Acabo de hablar con Jorge y me dice que no es necesario tener habilitación de TP o IDPA. Obviamente, aplican las reglas de seguridad.
Otra cosa que me comentó, que me llamó la atención, es que el equipo es libre. O sea, equipo deportivo de TP va.
Yo voy con la compacta, con la izquierda y con la funda de portación interna invertida. O sea que si no me va bien, ya saben porque  :sm283:
No lo dudaría ni un segundo. Aunque si querés te llevo la G17, funda externa y portas  :)... Y cagaste con las excusas! Jajaa

GKawa

La verdad, tendría que ir con la Tanfoglio. Pero la TPR9C quedó sucia desde el último IDPA. Si llevo la Tanfoglio, tengo que limpiar las dos. Soy un vago  :sm283:
Las distancias en el Steel Race son cortas y no voy a estar peleando por la punta. Además, me está gustando la chiquitita.

Entonces, hay FDT Team?

Condi
Gkawa
Nueces?
Germany, condicionado a la CLU
Trigger?
Fede?

Dos cosas.

Para los que no fueron o no van seguido desde CABA, Waze y otros navegadores los van a mandar por la bajada de Bernal y Caseros/Cevallos derecho al Tiro. Van a pasar por toda la villa. No es lo más recomendable. Una opción es pasarse y bajar en la de Quilmes y hacer Iriarte hasta el fondo, Mozart, Brandsen y Cevallos. Dejé de hacerla porque había obras y estaban cerrando calles, me dijeron que se terminaron.

La otra es bajar en Bernal pero agregando un stop en Alte Brown y Colón. Con eso, el navegador los saca (al menos Waze lo hace) de Caseros en Bouchard que se hace Alte Brown (pequeño desvío a la derecha) y doblan en Colón a la izquierda hasta Cevallos, la entrada está unos metros a la derecha. Para la vuelta, hago lo mismo con un stop en Conesa y Lavalle. La ruta es salir a la derecha, doblar en Conesa (primera con mano a la izquierda), Lavalle a la derecha que se hace Andrade, Gardel a la derecha una cuadra y Caseros a la izquierda, unas 10 cuadras por Caseros hasta la subida de la autopista. Los dos caminos tienen el mismo tiempo, menos de 5 minutos de diferencia.

Si alguien está a pata, chifle.

El torneo empieza a las 14 hs. Yo espero estar desde la mañana y para no ir pesado pensaba almorzar a eso de las 11 hs por ahí. En la esquina de Colón y Brown hay un par de hamburgueserías buenas, en la plaza hay de todo, hay uno bueno y barato pero es fonda de minuta. Si alguien está interesado, avise para coordinar.

condicionuno

#16
Buena data, gkawa... me olvido que no todo el mundo  vivio en Quilmes alguna vez, o que no conoce la zona como la palma de su mano  :)
Un detalle: si a la ida hacen el stop en Alte Brown y Colon, al salir de Caseros por Bouchard, esas dos primeras cuadras sobre Bouchard tengan cuidado porque alguna vez en esas esquinas se esconden aminowanas que te saltan adelante del auto, con malas intenciones garantizado.
Ah! otra cosa. Aunque Jorge me confirmó a mi tambien que no hacia falta estar habilitado en TP o IDPA para participar, si se necesita alguna base de tiro dinamico y aunque los movimientos son muy simples, (algunos pasos para adelante/atras o correr un par de metros) si nunca en la vida desenfundaste rapido y te moviste con un arma cargada.... yo recomendaria que se lo tomen con mucha, mucha calma y lo hagan leeeennnto.

Fede

Yo estoy de vacaciones  :sm26: :sm50: :sm224:
El mes que viene entro a lo que sea.

GKawa

Para confirmar. Estamos yendo con nueces, vamos temprano (entre comillas, 11/11 y media) y almorzamos allá. Si alguien quiere sumarse, avise.
@Germany: cómo va la CLU?

nueces5

si alguno quiere engancharse aunque no tire, es bienvenido

germany.yeah

Cita de: GKawa en Enero 10, 2020, 11:01:22 AM
Para confirmar. Estamos yendo con nueces, vamos temprano (entre comillas, 11/11 y media) y almorzamos allá. Si alguien quiere sumarse, avise.
@Germany: cómo va la CLU?
Bardo en el anmac y recien para los primeros dias de febrero va a estar, llame ayer.. encima se me vencio el 1 de enero.

Trigger Happy

Me dormí, pensé que era el sábado que viene.
Estuve en el campo hasta ayer.
A ver si puedo escaparme. Cualquier cosa te aviso esta noche. Estoy a pata.

Y no se cómo estoy de munición... En el campo me saqué las ganas con la BP9... y con el Colt Lightning, y con el Winche 30-30... y con una Luger, y con una Ballester, y un Smith .32 ajenos :-)
Quedó en la funda mi Marlin .44, pero ya se hacía tarde y después tenía que limpiar todo...


Armandvs

Cita de: GKawa en Enero 03, 2020, 08:10:41 PM
La verdad, tendría que ir con la Tanfoglio. Pero la TPR9C quedó sucia desde el último IDPA. Si llevo la Tanfoglio, tengo que limpiar las dos. Soy un vago  :sm283:
Las distancias en el Steel Race son cortas y no voy a estar peleando por la punta. Además, me está gustando la chiquitita.

Entonces, hay FDT Team?

Condi
Gkawa
Nueces?
Germany, condicionado a la CLU
Trigger?
Fede?

Dos cosas.

Para los que no fueron o no van seguido desde CABA, Waze y otros navegadores los van a mandar por la bajada de Bernal y Caseros/Cevallos derecho al Tiro. Van a pasar por toda la villa. No es lo más recomendable. Una opción es pasarse y bajar en la de Quilmes y hacer Iriarte hasta el fondo, Mozart, Brandsen y Cevallos. Dejé de hacerla porque había obras y estaban cerrando calles, me dijeron que se terminaron.

La otra es bajar en Bernal pero agregando un stop en Alte Brown y Colón. Con eso, el navegador los saca (al menos Waze lo hace) de Caseros en Bouchard que se hace Alte Brown (pequeño desvío a la derecha) y doblan en Colón a la izquierda hasta Cevallos, la entrada está unos metros a la derecha. Para la vuelta, hago lo mismo con un stop en Conesa y Lavalle. La ruta es salir a la derecha, doblar en Conesa (primera con mano a la izquierda), Lavalle a la derecha que se hace Andrade, Gardel a la derecha una cuadra y Caseros a la izquierda, unas 10 cuadras por Caseros hasta la subida de la autopista. Los dos caminos tienen el mismo tiempo, menos de 5 minutos de diferencia.

Si alguien está a pata, chifle.

El torneo empieza a las 14 hs. Yo espero estar desde la mañana y para no ir pesado pensaba almorzar a eso de las 11 hs por ahí. En la esquina de Colón y Brown hay un par de hamburgueserías buenas, en la plaza hay de todo, hay uno bueno y barato pero es fonda de minuta. Si alguien está interesado, avise para coordinar.
Voy a postearles esto de waze a los que lo operan acá en Arg.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


GKawa

Cita de: Armandvs en Enero 10, 2020, 10:30:13 PM
Voy a postearles esto de waze a los que lo operan acá en Arg.
Por el tema de la zona insegura? Ni te gastes. El tema se ha discutido en el foro de features hasta el hartazgo. La zona está marcada como peligrosa pero no usa esa información para navegar, lo toma como comentario de usuarios. Ni siquiera te lo canta si tu ruta pasa por ahí. Tampoco van a implementar rutas personalizadas, como el ruteo se calcula en el server es muy difícil de implementar. "Difícil"... usa recursos que no quieren dedicar a eso, es posible, Waze ya informó que no lo van a hacer. Usar un stop es la mejor solución de momento. Lo que sí, pediles que habiliten más de una parada. También se ha discutido hasta el hartazgo en el foro de features pero es más probable conseguir eso que lo otro.

No sé que tanta influencia tenés. Si es por pedir, que pongan Waze en Google Maps, que le dejen las pocas cosas buenas que tiene Google Maps (múltiples paradas por ejemplo) y tiren Waze al tacho.

Armandvs

Cita de: GKawa en Enero 11, 2020, 10:16:47 AM
Por el tema de la zona insegura? Ni te gastes. El tema se ha discutido en el foro de features hasta el hartazgo. La zona está marcada como peligrosa pero no usa esa información para navegar, lo toma como comentario de usuarios. Ni siquiera te lo canta si tu ruta pasa por ahí. Tampoco van a implementar rutas personalizadas, como el ruteo se calcula en el server es muy difícil de implementar. "Difícil"... usa recursos que no quieren dedicar a eso, es posible, Waze ya informó que no lo van a hacer. Usar un stop es la mejor solución de momento. Lo que sí, pediles que habiliten más de una parada. También se ha discutido hasta el hartazgo en el foro de features pero es más probable conseguir eso que lo otro.

No sé que tanta influencia tenés. Si es por pedir, que pongan Waze en Google Maps, que le dejen las pocas cosas buenas que tiene Google Maps (múltiples paradas por ejemplo) y tiren Waze al tacho.
Estoy ( no le doy mucha bola) en el grupo de Discord con la gente que tiene edición y trabajan bastante,pero hay cosas que no pueden modificar.
A Waze lo compró Google y se están cambiando figuritas.
Obviamente al ver esto y que tambien te  trackean todo ( cosa que no permití en Gmaps) dejé de colaborar..no veo el punto de trabajar gratis para la supermega compañia esta

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk