Steel Race en Quilmes - Sábado 11 de Enero 14 hs

Publicado por GKawa, Diciembre 28, 2019, 08:37:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

Tuvimos Steel Race. Fuimos con Condi y la pasamos de diez a pesar de "la calor". Se hizo duro y nos hicieron correr, Steel Race es para machos  :sm283:

Para los que no vinieron, vamos a abrir un foro paralelo en el dominio elforodelnotirador.com con los siguientes subforos:
- Mi mujer no me deja
- Tengo nana
- Me dormí con el trámite
- Prefiero irme de vacaciones con mi familia
:sm244:

Para que vean que no hay rencores  :sm283: les cuento.
Escenario 1, se arranca de la posición de la izquierda, los tres platitos que están escalonados desde los 7 metros hasta los 12 (distancias estimadas por un animal que no la pega ni con un telémetro) y tres a la silueta del fondo (16 metros?). Cambio de posición a la derecha con cambio de cargador obligatorio y la misma secuencia espejada.


Escenario 2, se arranca de la posición del medio, las otras posiciones están en un cuadro entre 16 y 8 metros de los blancos. Primero la posición de la izquierda, luego derecha, siguiendo adelante a la izquierda y terminando a la derecha. Desde cada posición, uno a cada plato del grupo del lado correspondiente.


Escenario 3, la cereza del postre. Arrancando de la posición del centro, hacia la izquierda a una posición de tiro (que no se ve en la foto pero sí en los videos) frente a la silueta, tres pepas, entrando por la pasarela y en movimiento tres a cada silueta, saliendo de la pasarela a la posición de tiro de la derecha, tres a la silueta.


Los videos de los que fueron:
Steel Race

Los de los que no fueron:
Antimony Race

condicionuno

Un herrrrrmoso día de Steel race.
Lástima que al final no pudieron venir los que tenían ganas...será la próxima. Nos cagamos de calor, pero la pasamos muy bien, y encima me volví con premio y todo  :)
Gracias Gkawa por los videos!

nueces5


GKawa

Cita de: nueces5 en Enero 12, 2020, 07:06:32 PM
Cuanta maldad
:sm283: :)
El humor, la mejor medicina  :sm283:

Dieta y pilas para Febrero. No nos dejen solos para defender el honor del foro... bah... no LO dejen solo. Yo solo hice de soporte para que no se cayeran los nombres de la lista  :sm244:

condicionuno

Aca les dejo un videito de la etapa que mas me gusto. A ver si se entusiasman!!!  :sm328:

https://youtu.be/iYdjJ00_OHQ

Trigger Happy

Muy buenos los videos, lamento habermelo perdido!

condicionuno

Cita de: Trigger Happy en Enero 15, 2020, 02:14:01 PM
Muy buenos los videos, lamento habermelo perdido!

No faltara oportunidad, Don Trigger!!!