Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Steel Race en Quilmes - Sábado 11 de Enero 14 hs  (Leído 408 veces)

Desconectado GKawa

• Administrador
  • Calibre .40 SW
Re:Steel Race en Quilmes - Sábado 11 de Enero 14 hs
« Respuesta #15 on: enero 03, 2020, 08:10:41 pm »
La verdad, tendría que ir con la Tanfoglio. Pero la TPR9C quedó sucia desde el último IDPA. Si llevo la Tanfoglio, tengo que limpiar las dos. Soy un vago  :sm283:
Las distancias en el Steel Race son cortas y no voy a estar peleando por la punta. Además, me está gustando la chiquitita.

Entonces, hay FDT Team?

Condi
Gkawa
Nueces?
Germany, condicionado a la CLU
Trigger?
Fede?

Dos cosas.

Para los que no fueron o no van seguido desde CABA, Waze y otros navegadores los van a mandar por la bajada de Bernal y Caseros/Cevallos derecho al Tiro. Van a pasar por toda la villa. No es lo más recomendable. Una opción es pasarse y bajar en la de Quilmes y hacer Iriarte hasta el fondo, Mozart, Brandsen y Cevallos. Dejé de hacerla porque había obras y estaban cerrando calles, me dijeron que se terminaron.

La otra es bajar en Bernal pero agregando un stop en Alte Brown y Colón. Con eso, el navegador los saca (al menos Waze lo hace) de Caseros en Bouchard que se hace Alte Brown (pequeño desvío a la derecha) y doblan en Colón a la izquierda hasta Cevallos, la entrada está unos metros a la derecha. Para la vuelta, hago lo mismo con un stop en Conesa y Lavalle. La ruta es salir a la derecha, doblar en Conesa (primera con mano a la izquierda), Lavalle a la derecha que se hace Andrade, Gardel a la derecha una cuadra y Caseros a la izquierda, unas 10 cuadras por Caseros hasta la subida de la autopista. Los dos caminos tienen el mismo tiempo, menos de 5 minutos de diferencia.

Si alguien está a pata, chifle.

El torneo empieza a las 14 hs. Yo espero estar desde la mañana y para no ir pesado pensaba almorzar a eso de las 11 hs por ahí. En la esquina de Colón y Brown hay un par de hamburgueserías buenas, en la plaza hay de todo, hay uno bueno y barato pero es fonda de minuta. Si alguien está interesado, avise para coordinar.

Desconectado condicionuno

• Administrador
  • Calibre .44 Magnum
  • La mejor pelea es la que evitás.
« Respuesta #16 on: enero 03, 2020, 11:40:16 pm »
Buena data, gkawa... me olvido que no todo el mundo  vivio en Quilmes alguna vez, o que no conoce la zona como la palma de su mano  :)
Un detalle: si a la ida hacen el stop en Alte Brown y Colon, al salir de Caseros por Bouchard, esas dos primeras cuadras sobre Bouchard tengan cuidado porque alguna vez en esas esquinas se esconden aminowanas que te saltan adelante del auto, con malas intenciones garantizado.
Ah! otra cosa. Aunque Jorge me confirmó a mi tambien que no hacia falta estar habilitado en TP o IDPA para participar, si se necesita alguna base de tiro dinamico y aunque los movimientos son muy simples, (algunos pasos para adelante/atras o correr un par de metros) si nunca en la vida desenfundaste rapido y te moviste con un arma cargada.... yo recomendaria que se lo tomen con mucha, mucha calma y lo hagan leeeennnto.
« Última Modificación: enero 03, 2020, 11:52:15 pm por condicionuno »
Las armas son necesarias
mas naides sabe cuando
por eso cuando andas pasiando
y de noche sobre todo,
debes llevarla de modo
que al salir, salga cortando!
                         Martin Fierro

Desconectado Fede

• Calibre .380 ACP
  • *
« Respuesta #17 on: enero 04, 2020, 12:51:27 am »
Yo estoy de vacaciones  :sm26: :sm50: :sm224:
El mes que viene entro a lo que sea.

Desconectado GKawa

• Administrador
  • Calibre .40 SW
« Respuesta #18 on: enero 10, 2020, 11:01:22 am »
Para confirmar. Estamos yendo con nueces, vamos temprano (entre comillas, 11/11 y media) y almorzamos allá. Si alguien quiere sumarse, avise.
@Germany: cómo va la CLU?

Desconectado nueces5

• Administrador
  • Calibre .40 SW
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #19 on: enero 10, 2020, 02:08:34 pm »
si alguno quiere engancharse aunque no tire, es bienvenido
La vejez y la traición siempre superarán la juventud y la habilidad.

Desconectado germany.yeah

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #20 on: enero 10, 2020, 04:42:11 pm »
Para confirmar. Estamos yendo con nueces, vamos temprano (entre comillas, 11/11 y media) y almorzamos allá. Si alguien quiere sumarse, avise.
@Germany: cómo va la CLU?
Bardo en el anmac y recien para los primeros dias de febrero va a estar, llame ayer.. encima se me vencio el 1 de enero.
En la guerra : Se gana o se pierde , se vive o se muere , la diferencia es insignificante

Desconectado Trigger Happy

• Calibre 9mm Luger
  • *
  • No tan Novato
« Respuesta #21 on: enero 10, 2020, 07:33:12 pm »
Me dormí, pensé que era el sábado que viene.
Estuve en el campo hasta ayer.
A ver si puedo escaparme. Cualquier cosa te aviso esta noche. Estoy a pata.

Y no se cómo estoy de munición... En el campo me saqué las ganas con la BP9... y con el Colt Lightning, y con el Winche 30-30... y con una Luger, y con una Ballester, y un Smith .32 ajenos :-)
Quedó en la funda mi Marlin .44, pero ya se hacía tarde y después tenía que limpiar todo...

One Life, Live It.

Desconectado Armandvs

• Calibre .32 ACP
  • *
  • Novato
« Respuesta #22 on: enero 10, 2020, 10:30:13 pm »
La verdad, tendría que ir con la Tanfoglio. Pero la TPR9C quedó sucia desde el último IDPA. Si llevo la Tanfoglio, tengo que limpiar las dos. Soy un vago  :sm283:
Las distancias en el Steel Race son cortas y no voy a estar peleando por la punta. Además, me está gustando la chiquitita.

Entonces, hay FDT Team?

Condi
Gkawa
Nueces?
Germany, condicionado a la CLU
Trigger?
Fede?

Dos cosas.

Para los que no fueron o no van seguido desde CABA, Waze y otros navegadores los van a mandar por la bajada de Bernal y Caseros/Cevallos derecho al Tiro. Van a pasar por toda la villa. No es lo más recomendable. Una opción es pasarse y bajar en la de Quilmes y hacer Iriarte hasta el fondo, Mozart, Brandsen y Cevallos. Dejé de hacerla porque había obras y estaban cerrando calles, me dijeron que se terminaron.

La otra es bajar en Bernal pero agregando un stop en Alte Brown y Colón. Con eso, el navegador los saca (al menos Waze lo hace) de Caseros en Bouchard que se hace Alte Brown (pequeño desvío a la derecha) y doblan en Colón a la izquierda hasta Cevallos, la entrada está unos metros a la derecha. Para la vuelta, hago lo mismo con un stop en Conesa y Lavalle. La ruta es salir a la derecha, doblar en Conesa (primera con mano a la izquierda), Lavalle a la derecha que se hace Andrade, Gardel a la derecha una cuadra y Caseros a la izquierda, unas 10 cuadras por Caseros hasta la subida de la autopista. Los dos caminos tienen el mismo tiempo, menos de 5 minutos de diferencia.

Si alguien está a pata, chifle.

El torneo empieza a las 14 hs. Yo espero estar desde la mañana y para no ir pesado pensaba almorzar a eso de las 11 hs por ahí. En la esquina de Colón y Brown hay un par de hamburgueserías buenas, en la plaza hay de todo, hay uno bueno y barato pero es fonda de minuta. Si alguien está interesado, avise para coordinar.
Voy a postearles esto de waze a los que lo operan acá en Arg.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

**Derogación inmediata del Decreto 64/95
Modificación del Decreto 395/75 que reglamentara la ley 20.429 (tenencia de armas automáticas).**
Sino no te voto

Desconectado GKawa

• Administrador
  • Calibre .40 SW
« Respuesta #23 on: enero 11, 2020, 10:16:47 am »
Voy a postearles esto de waze a los que lo operan acá en Arg.
Por el tema de la zona insegura? Ni te gastes. El tema se ha discutido en el foro de features hasta el hartazgo. La zona está marcada como peligrosa pero no usa esa información para navegar, lo toma como comentario de usuarios. Ni siquiera te lo canta si tu ruta pasa por ahí. Tampoco van a implementar rutas personalizadas, como el ruteo se calcula en el server es muy difícil de implementar. "Difícil"... usa recursos que no quieren dedicar a eso, es posible, Waze ya informó que no lo van a hacer. Usar un stop es la mejor solución de momento. Lo que sí, pediles que habiliten más de una parada. También se ha discutido hasta el hartazgo en el foro de features pero es más probable conseguir eso que lo otro.

No sé que tanta influencia tenés. Si es por pedir, que pongan Waze en Google Maps, que le dejen las pocas cosas buenas que tiene Google Maps (múltiples paradas por ejemplo) y tiren Waze al tacho.

Desconectado Armandvs

• Calibre .32 ACP
  • *
  • Novato
« Respuesta #24 on: enero 11, 2020, 03:22:59 pm »
Por el tema de la zona insegura? Ni te gastes. El tema se ha discutido en el foro de features hasta el hartazgo. La zona está marcada como peligrosa pero no usa esa información para navegar, lo toma como comentario de usuarios. Ni siquiera te lo canta si tu ruta pasa por ahí. Tampoco van a implementar rutas personalizadas, como el ruteo se calcula en el server es muy difícil de implementar. "Difícil"... usa recursos que no quieren dedicar a eso, es posible, Waze ya informó que no lo van a hacer. Usar un stop es la mejor solución de momento. Lo que sí, pediles que habiliten más de una parada. También se ha discutido hasta el hartazgo en el foro de features pero es más probable conseguir eso que lo otro.

No sé que tanta influencia tenés. Si es por pedir, que pongan Waze en Google Maps, que le dejen las pocas cosas buenas que tiene Google Maps (múltiples paradas por ejemplo) y tiren Waze al tacho.
Estoy ( no le doy mucha bola) en el grupo de Discord con la gente que tiene edición y trabajan bastante,pero hay cosas que no pueden modificar.
 A Waze lo compró Google y se están cambiando figuritas.
Obviamente al ver esto y que tambien te  trackean todo ( cosa que no permití en Gmaps) dejé de colaborar..no veo el punto de trabajar gratis para la supermega compañia esta

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

**Derogación inmediata del Decreto 64/95
Modificación del Decreto 395/75 que reglamentara la ley 20.429 (tenencia de armas automáticas).**
Sino no te voto

Desconectado GKawa

• Administrador
  • Calibre .40 SW
« Respuesta #25 on: enero 12, 2020, 03:55:16 pm »
Tuvimos Steel Race. Fuimos con Condi y la pasamos de diez a pesar de "la calor". Se hizo duro y nos hicieron correr, Steel Race es para machos  :sm283:

Para los que no vinieron, vamos a abrir un foro paralelo en el dominio elforodelnotirador.com con los siguientes subforos:
- Mi mujer no me deja
- Tengo nana
- Me dormí con el trámite
- Prefiero irme de vacaciones con mi familia
 :sm244:

Para que vean que no hay rencores  :sm283: les cuento.
Escenario 1, se arranca de la posición de la izquierda, los tres platitos que están escalonados desde los 7 metros hasta los 12 (distancias estimadas por un animal que no la pega ni con un telémetro) y tres a la silueta del fondo (16 metros?). Cambio de posición a la derecha con cambio de cargador obligatorio y la misma secuencia espejada.

Escenario 2, se arranca de la posición del medio, las otras posiciones están en un cuadro entre 16 y 8 metros de los blancos. Primero la posición de la izquierda, luego derecha, siguiendo adelante a la izquierda y terminando a la derecha. Desde cada posición, uno a cada plato del grupo del lado correspondiente.

Escenario 3, la cereza del postre. Arrancando de la posición del centro, hacia la izquierda a una posición de tiro (que no se ve en la foto pero sí en los videos) frente a la silueta, tres pepas, entrando por la pasarela y en movimiento tres a cada silueta, saliendo de la pasarela a la posición de tiro de la derecha, tres a la silueta.

Los videos de los que fueron:
Steel Race

Los de los que no fueron:
Antimony Race

• Administrador
  • Calibre .44 Magnum
« Respuesta #26 on: enero 12, 2020, 04:37:41 pm »
Un herrrrrmoso día de Steel race.
Lástima que al final no pudieron venir los que tenían ganas...será la próxima. Nos cagamos de calor, pero la pasamos muy bien, y encima me volví con premio y todo  :)
Gracias Gkawa por los videos!
Las armas son necesarias
mas naides sabe cuando
y de noche sobre todo,
debes llevarla de modo
                         Martin Fierro

Desconectado nueces5

• Administrador
  • Calibre .40 SW
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #27 on: enero 12, 2020, 07:06:32 pm »

- Tengo nana

Los de los que no fueron:
Antimony Race

Cuanta maldad
 :sm283: :)
La vejez y la traición siempre superarán la juventud y la habilidad.

Desconectado GKawa

• Administrador
  • Calibre .40 SW
« Respuesta #28 on: enero 12, 2020, 10:06:35 pm »
Cuanta maldad
 :sm283: :)
El humor, la mejor medicina  :sm283:

Dieta y pilas para Febrero. No nos dejen solos para defender el honor del foro... bah... no LO dejen solo. Yo solo hice de soporte para que no se cayeran los nombres de la lista  :sm244:

• Administrador
  • Calibre .44 Magnum
« Respuesta #29 on: enero 14, 2020, 06:09:58 pm »
Aca les dejo un videito de la etapa que mas me gusto. A ver si se entusiasman!!!  :sm328:

https://youtu.be/iYdjJ00_OHQ
Las armas son necesarias
mas naides sabe cuando
y de noche sobre todo,
debes llevarla de modo
                         Martin Fierro