Volví a tirar después de como 10 años... La cuarentona me despertó

Publicado por SAMUEL, Septiembre 09, 2020, 05:27:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SAMUEL

Hoy volví a Quilmes gente  :sm283:

Muy tranqui todo, bien organizado y sin riesgos de ningún tipo. En arma corta, Mimí va pasando un trapo con alcohol o lavandina constantemente por donde la gente podría apoyar sus manos, por ejemplo: barandas, manijas de puertas, etc.

Al llegar te toman la temperatura en un escritorio donde hay un personal de seguridad. Después pasas a secretaría y dejas la DD JJ. Eso es todo.

https://postimg.cc/gallery/5y8RYRZ









Bastante bien para una década de inactividad, de 15 a 25 mts. con las dos pistolas, el rovólver al final no lo usé.

yacare

Nunca es tarde para volver a sentir el humo de la Pólvora.

Felicitaciones por el retorno y que puedas tirar seguido.

SAMUEL

Cita de: yacare en Septiembre 09, 2020, 06:01:37 PM
Nunca es tarde para volver a sentir el humo de la Pólvora.

Felicitaciones por el retorno y que puedas tirar seguido.

Gracias Yacaré, si, me he pasado los últimos 10 años trabajando mucho y estudiando como perro -no me quejo-, de hecho, me considero un privilegiado, pero ahora voy a tratar de darle continuidad a esta actividad que tanto me gusta. La cagada es que me da un poco de bronca que los costos del tiro se han ido al diablo !!!  :sm179:

yacare

Cita de: SAMUEL en Septiembre 09, 2020, 06:06:15 PM
Gracias Yacaré, si, me he pasado los últimos 10 años trabajando mucho y estudiando como perro -no me quejo-, de hecho, me considero un privilegiado, pero ahora voy a tratar de darle continuidad a esta actividad que tanto me gusta. La cagada es que me da un poco de bronca que los costos del tiro se han ido al diablo !!!  :sm179:
Si. Todo está muy caro.

Lo que hice hace un tiempo es arrancar con la recarga. Eso me permitió tirar más y además es una actividad en sí misma.

gringo

COMPLIMENTI!!  :sm328: :sm282:
Lindas las morochas, el panzón se quedó con las ganas :sm19:
Ojala puedas repetir pronto a pesar de los costos...
Saludos!!

SAMUEL

Si si, yo recargo también, pero aún así hoy está caro. Los fulminantes, las pólvoras y, eventualmente las puntas, suman de lo lindo. Ni hablar de comprar Dies, una máquina, un mini torno de marca, etc., etc... Pero bueno, yo calculo que el golf debe ser más caro  :sm283:

Un deporte o pasatiempo que me fascina es andar a caballo, pero por mi zona es medio jodido  :sm307: Se imaginan por la 9 de julio jinetando  :sm244:

yacare

Cita de: SAMUEL en Septiembre 09, 2020, 07:06:23 PM
Si si, yo recargo también, pero aún así hoy está caro. Los fulminantes, las pólvoras y, eventualmente las puntas, suman de lo lindo. Ni hablar de comprar Dies, una máquina, un mini torno de marca, etc., etc... Pero bueno, yo calculo que el golf debe ser más caro  :sm283:

Un deporte o pasatiempo que me fascina es andar a caballo, pero por mi zona es medio jodido  :sm307: Se imaginan por la 9 de julio jinetando  :sm244:
No te creas, hay mucho mito en eso.

Soy el hombre de los 1000 hobbies, y entre las 999 cosas que hice jugué unos años al golf y hasta me di el lujo de ganar unos torneitos. Una vez que tenes el juego de palos, ir a jugar no es caro. Mucho menos que ir a tirar. Ni hablar si tiras con fusil o haces caza mayor.

SAMUEL

Cita de: yacare en Septiembre 09, 2020, 08:15:10 PM
No te creas, hay mucho mito en eso.

Soy el hombre de los 1000 hobbies, y entre las 999 cosas que hice jugué unos años al golf y hasta me di el lujo de ganar unos torneitos. Una vez que tenes el juego de palos, ir a jugar no es caro. Mucho menos que ir a tirar. Ni hablar si tiras con fusil o haces caza mayor.

Ah mirá, le chingué con mi apreciación entonces, siempre pensé que el golf era medio elitista y costoso. Bien por la corrección yacaré   :sm328:

Bueno, no sé, que el automovilismo deportivo sin sponsors  :sm283:

yacare

Cita de: SAMUEL en Septiembre 09, 2020, 08:40:34 PM
Ah mirá, le chingué con mi apreciación entonces, siempre pensé que el golf era medio elitista y costoso. Bien por la corrección yacaré   :sm328:

Bueno, no sé, que el automovilismo deportivo sin sponsors  :sm283:
Jajaja. Ahí si.

Tenía un conocido que corría en Karting. Cuando me dijo cuánto gastaba me corrio un escalofrío. Y era un karting!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

condicionuno

Bien Samuel!!!
Ya nos encontraremos en Quilmes alguna vez, es el club al que mas suelo ir.
A mi la pedana me aburre bastante -soy un IDPA boy- y como no soy socio (no lo comentes, cuando vuelva al club lo voy a hacer) no puedo sacar turno tampoco.
Ya andaré por ahi....

SAMUEL

Cita de: condicionuno en Septiembre 10, 2020, 08:09:38 PM
Bien Samuel!!!
Ya nos encontraremos en Quilmes alguna vez, es el club al que mas suelo ir.
A mi la pedana me aburre bastante -soy un IDPA boy- y como no soy socio (no lo comentes, cuando vuelva al club lo voy a hacer) no puedo sacar turno tampoco.
Ya andaré por ahi....

Avisame cuando vayas y nos cruzamos. Quizás mañana voy de nuevo, si el tiempo laboral me permite una horita a la tarde. El otro día no había nadie y podías ametrallarla que nadie te rompía las bolas, me saqué las ganas todas juntas ja ja

Maximauser

Felicidades!

Muy bien aprovechado, siempre es linda la polvora.

Creo que en Apocalpse Now, al comienzo, un Coronel de Caballeria, en la playa, en plena batalla dice algo asi como "Me encanta el olor a polvora a la mañana", o capaz que Napalm, pero para el caso, viene perfecta la frase.

SAMUEL

Cita de: Maximauser en Septiembre 11, 2020, 01:17:32 AM
Felicidades!

Muy bien aprovechado, siempre es linda la polvora.

Creo que en Apocalpse Now, al comienzo, un Coronel de Caballeria, en la playa, en plena batalla dice algo asi como "Me encanta el olor a polvora a la mañana", o capaz que Napalm, pero para el caso, viene perfecta la frase.

Gracias !!  Hoy si tengo suerte y tiempo, voy otra vez