Manual de Seguridad - grupo Paladin

Publicado por Armandvs, Enero 31, 2020, 08:43:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Armandvs

El Grupo Paladin publica regularmente un newsletter de tips de seguridad y en este caso le tocó al tema "Armas de Fuego"...ojo, Mexico..atenti.
Ahí esgrimen un par de argumentos vagos y generales y luego pasan a mostrar la ley de armas de Mexico y luego la gente puede opinar.
Hasta ahí todo maas o menos lo usual.
Pero si vemos en detalle vemos que están en un circulo vicioso del cual no estarían saliendo. y la espiral de violencia armada sube y sube y no es por el sr que tiene un 38.  registrado y lo tiene en la casa.
Luego otra consideracion, publican un video en el cual desaconsejan tener un arma de fuego porque hay que obedecer las leyes y las normas que garantizan el buen orden de la sociedad e inmediatamente cita a la misma Constitución Mexicana que dice en el art 10 que todos pueden armarse en defensa.
O sea...porque no te gusta el tema invoca el espíritu de las leyes y normas  y luego minimiza que está escrito en la mismisima Constitución...mientras suenan las balas noche a noche.
Luego , obviamente cita "en el aire" que en "otros paises" ( cuales?) armarse no ha funcionado y blablablablaba.
si quieren lo ven acá.
https://www.youtube.com/watch?v=LpUTnTb90Io&feature=youtu.be

Armandvs


Caaarlo

Mamiiiita... ni el se entiende. (y tal vez ni si quiera la ley sea entendible))

Cualquier boludo que anda al pedo pone a grabar el celu y hace un video de youtube ?

germany.yeah

Voy a un caso mas extremo.. venezuela, adonde la tenencia de armas para los civiles es virtualmente prohibida y te puedo asegurar que aquel que al menos tiene 3 dolares en el bolsillo seguro tiene un 38 para defender la casa y se pasa las leyes por el 5to forro de la billetera.
En Mexico el que no tiene un arma es por que quiere, te vienen a hacer la vida imposible por una .380 cuando los narcos estan mejor equipados que el ejercito mexicano.

GKawa

Cita de: Caaarlo en Enero 31, 2020, 10:09:07 AM
Cualquier boludo que anda al pedo pone a grabar el celu y hace un video de youtube ?
En serio estás preguntando??? 
Parece que nunca jamás entraste a Youtube :sm244:

Armandvs

Cita de: germany.yeah en Enero 31, 2020, 10:54:03 AM
Voy a un caso mas extremo.. venezuela, adonde la tenencia de armas para los civiles es virtualmente prohibida y te puedo asegurar que aquel que al menos tiene 3 dolares en el bolsillo seguro tiene un 38 para defender la casa y se pasa las leyes por el 5to forro de la billetera.
En Mexico el que no tiene un arma es por que quiere, te vienen a hacer la vida imposible por una .380 cuando los narcos estan mejor equipados que el ejercito mexicano.
Cuando estuve en Vzla noté algo muy "gracioso"..No habia armerias como conocemos..pero todo el mundo tenia algo cerca!

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


Armandvs

Otro chiste es que el mexicano del video que no recomienda armas es Oficial del Ejercito.
Ergo..se puede ir al Sedena y comprar lo-que-quieraaaa.
Asi cualquiera

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


germany.yeah

Cita de: Armandvs en Enero 31, 2020, 05:23:49 PM
Cuando estuve en Vzla noté algo muy "gracioso"..No habia armerias como conocemos..pero todo el mundo tenia algo cerca!

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Solamente el ejercito te vende armas y a manera "discrecional".
Esto lo se por que en el laburo vino un veneco a laburar como ingeniero en minas y me comentaba que el hermano con la guita que le mandaba este aca se compro una 9mm ( no me
Acuerdo si era glock o browning) a uno del ejercito y tambien le vendia los FAL que estan dados de baja y le dan a las milicias, todo por monedas

Armandvs

Tengo unos conocidos de allá que me mandan videos tirando con FAL y otros chiches varios.. No Problem

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk