Glock45 5gen compro o sigo de largo

Publicado por marc71, Enero 08, 2020, 04:42:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marc71

Siempre fui un amante del acero, los mecanizados intrincados, los labrados a mano, como no soy profesional los revólveres de acero inox. O sea, nada de chapa estampada ni polímero
Perooo... me agarro la locura y me entraron ganas de pasarme al lado oscuro. Ahora bien que les parece la Glock 45 5º gen. , sería un arma para, paraa... para tener otra más, de un estilo que no tengo, va

No sé si es útil o una gansada, pero me gusta que tenga la capacidad de la 17 y el tamaño de corredera de la 19,  reitero no sé si eso en portación es una ventaja,  o una estupidez,  porque lo que abulta es la empuñadura.
Por eso quiero preguntar acá que hay muchos usuarios de armas cortas antes de tirar los 950 u$a  que está (eso también es lo que me gustó)

condicionuno

Y dale gas!!!! Si solo es porque te gusta, para tenerla, para poligonear... es muy buen precio, ademas!
Tenes la guita, tenes las ganas? Dale para adelante...sino despues te vas a arrepentir!

marc71

no sé, por ahí me dicen comprate mejor una 19, en vez de esa que esta a medio camino de una 17. O que mejor valla por una 23 más stoping. o una Sig Sauer P320. no sé
Quiero escuchar algunas opiniones  :sm283: antes de meter la pata.

GKawa

No sé si el tuyo es un buen plan...


Yo iría por la Sig  :sm283:

nueces5

A mi forma de ver, la sig le queda mucho camino para demostrar que es igual a una glock.
Dos tiros menos en el cargador, para mi, no mejoran tanto para valer lo que vale una 19x, ya que no va a ser tu arma principal, no le veo sentido.
La 19 (aunque no la tengo) la siento un arma muy balanceada en tamaño, capacidad y costo. Tanto es asi, que apenas pude me compre su clon de Steyr, la M9 y si tengo que llevarla encima, es bastante mas comoda que mi G17.
Poder de reventa mas que aceptable, No veo mejor opcion de una G17/19

40sw

Cita de: marc71 en Enero 08, 2020, 05:38:22 PM
no sé, por ahí me dicen comprate mejor una 19, en vez de esa que esta a medio camino de una 17. O que mejor valla por una 23 más stoping. o una Sig Sauer P320. no sé
Quiero escuchar algunas opiniones  :sm283: antes de meter la pata.


Si no tenés una 19, comprate una 19 que es la mejor mejor mejor Glock. Y si conseguís, que sea gen 3.

Slds.

calibre22magnum

Estimado Marc71

Pasè por tu misma duda. Tambièn soy fierrero y de los que piensan que las armas tienen que ser de metal, ... hasta ahora.
Despuès de dudar entre comprar la glock o la Bereta, y con grandes dudas de inversiòn porque serìa un pisapapeles muy caro, en la Feria comprè la BP9 CC, para probaaaar,... como era esoooo,... del plàstico.
Para no hacerla larga, me pareciò excelente, la tenida, la ergonomìa, el disparo, el mecanismo, la precisiòn, el peso, todo, pero todo, me agradò, salvo que no carga màs de 8 muni, en Bersa comentaron (Ing.Pellegrini) que salen los cargadores con + 2 para todas las monofilares de Bersa.
Conclusiòn, estoy esperando para ver las pruebas y los resultados de la BP  FULL 9. La vi en la Feria, y creo que me "atrapò".
Opiniòn personal, probà con algo màs econòmico, y si te gusta,..... bueno hay que poner la billetera.

Saludos y èxito en la decisiòn.

PD: No te vas a arrepentir,  :sm328:

Trigger Happy

Leí todos los mensajes sin entender del todo... Hasta que leí de nuevo el título y vi que era Glock 45 y no una Glock .45...
Yo tratando de imaginar que modelo venía con 17 tiros de .45ACP y una corredera como la G19  :sm307:

Ahora que entendí... Compra la si te gusta o le tenés ganas... Total... Que es lo peor que te puede pasar. Si no te gusta la vendes en 500 dólares (Avísame por privado :-)

Como cal.22mg yo me compré la BP9CC, estoy encantado y esperando la Full Size.

Abrazo,
Enrique

esteban godoy

Siempre tuve armas de acero.
Un día me animé y compré una G 23. Una maravilla. Entré en el vicio. Son adictivas.
Mi opinión es que iría por la G19. La otra no es de mi agrado.
De última, si querés mas capacidad, le ponés cargador de G 17.

Trigger Happy

La G45 es porque algún conocido te la ofreció, o estás viendo en el mercado que se encuentra?

Si viene se un amigo y sabes más o menos el uso que tiene, métele.
Sinó, si estás viendo que se consigue, me fijaría que uso le vas a dar, para ver qué versión te conviene más.
Yo antes de la BP9CC, habías llegado a considerar la G20 o la G21, pero terminé decidiendome por el 9mm.
Yo quería una de Polymero después de tener unas semanas una Steyr S9.
Estaba entre Glock y Bersa  y de repente un día subió el dólar de golpe, yo tenía algunos y compré la Bersa por bastante menos de lo que valía una semana antes...
Costo-prestaciones, encantado con el resultado.

condicionuno

Resumiendo: Comprate la Glock 19. No te vas a arrepentir...
Y leyendolos a ustedes, ya me hicieron calentar con otra BP9cc... Asi no se puede....

gblmnz

Entrale sin pensarlo, glock en cualquiera de sus generaciones es optima. No es cierto el mito de la gen 3... de hecho solo perderias terreno, la gen 3, son dos gen atras, la gen 4, salvo una partida que murio en USA, dio mas que satisfacciones.
En mi  caso use una 17 gen 4 para tiro practico y vaya si le di paliza y creo que de toda la gente que nos veiamos a diario tirando, soy el unico que lo unico que hizo fue limpiarla y meterla en el maletin.
La gen 3 es  muy buena, pero esta en un momento que solo empieza perder valor.
Tu compra seria Excelente.

maximg

Marc71
Como fanatico de Glock te diria que no la compres, fijate si alguien te puede prestar unos dias una para sacarte bien las dudas probala en el poligono tenela en tu casa, estudiala bien y fijate que no sea solo un tema de calentura del que con el tiempo, no te vayas arrepentir.
Respecto al tema de las generaciones MI OPINION anda por la 3 que es la que mas probada esta, a la 5 PARA MI sigue estando verde.

Saludos
Maxi

marc71

Hola
Los leí a todos,  recién ahora que regrese de las vacaciones, agradezco que me ampliaran los puntos de vista.
El tema de la modelo 45 era porque en varias armerías salió la oferta más barata que la 17 y la 19.  Ya encontré un conocido que la tiene,  así que voy a ver de coordinar para encontrarnos en el tiro a  probarla. De nuevo gracias

publicweb

yo tuve en la mano una 45 y una 19
en mi opinion.... la 45 esta desproporcionada

la 19 es esteticamente mas armonica

¿el precio de venta?

es mas barata la 45
es verdad

pero cuantas veces en la vida te vas a comprar una maquina asi?

compra CON TU GUSTO Y CON TU CONVENCIMIENTO
si compras por el precio podrias arrepentirte
y eso.... duele mas que los 300 USD de diferencia

=====================================================================
=====================================================================

con respecto a la generacion 5
lo que mas me gusta es el embudo de cargador
es imposible no embocar el cargador...

esteticamente queda medio feo
pero funcionalmente.... muy bueno

DELTA30

#15
Por si a alguien le sirve, la compré hace dos meses porque buscaba una 9 ya que vendí la Beretta. La estrené en un curso de Baigorria. 400 tiros (8 CAJAS) en 6 horas, munición Magtech, 0 interrupciones, buena precisión (tomando en cuenta que el tirador es promedio para abajo). Para mí, pulgar para arriba. Saludos :sm328:

eXpat

Cita de: marc71 en Enero 08, 2020, 04:42:08 PM
Siempre fui un amante del acero, los mecanizados intrincados, los labrados a mano, como no soy profesional los revólveres de acero inox. O sea, nada de chapa estampada ni polímero
Perooo... me agarro la locura y me entraron ganas de pasarme al lado oscuro. Ahora bien que les parece la Glock 45 5º gen. , sería un arma para, paraa... para tener otra más, de un estilo que no tengo, va

No sé si es útil o una gansada, pero me gusta que tenga la capacidad de la 17 y el tamaño de corredera de la 19,  reitero no sé si eso en portación es una ventaja,  o una estupidez,  porque lo que abulta es la empuñadura.
Por eso quiero preguntar acá que hay muchos usuarios de armas cortas antes de tirar los 950 u$a  que está (eso también es lo que me gustó)
Glock en 9mm? que duda cabe, metele para adelante.

ams


Victor

Buenas.  Felices Pascuas !
Aprovecho el tema y me disculpo por desvirtuar,  pero
resulta que tengo una G19 Gen 3 y mi hijo, que estaria
gestionando su LU cuando ka situación lo permita, esta pensando también en una G19 pero Gen 5.

La pregunta es si los cargadores entre ambas  son
compatibles ya que seria un plus tener 2 secundarias  hogareñas compatibles en ese sentido

Gracias

Saludos       

generalelectric

Yo la 45 la vi bien en una armería y me gusta. Nunca tuve una Glock pero he tirado con algunas. Tiene lo mejor de la 17 y lo mejor de la 19. Si tuviera la plata la compro sin dudarlo. Sin mayores explicaciones esta es mi opinión.