Hoy Luna Llena

Publicado por Armandvs, Enero 10, 2020, 08:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Armandvs

Todos atentos y en sus puestos de combate

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


nueces5


GKawa

Yo tampoco. Por las dudas, me quedé atrincherado en casa con las dos pistolas (ya que tengo una para izquierda y otra para derecha) en fajina y con casco (que es un MSA industrial... pero el único que tengo).
Mi mujer pregunta si va para largo porque tiene que hacer la cama y aspirar el dormitorio... además, ya llamaron tres veces de la oficina y no sé que decirles  :sm244:

pikeernie

Creo que es mas que entendible, Luna llena, atención los cazadores llego el tiempo de caza.

eXpat

Aca en el Norte con lobizones no tenemos tantos problemas, si con chupacabras, particularmente en verano.




Armandvs

Jaaja asi me gusta,, todos atentos!
lo de hoy venia a modo de comentario porque uno no se aviva que hay luna llena  ( cuando está en la ciudad) hasta que ya es tarde en la noche.
Y como a veces salen avisos de  " che, me voy hasta Stroeder,, venis"?  ( o Cnel Suarez, o Rio Colorado) ...entonces decis, " bueh, salimos a la tarde...nos quedamos allá y volvemos mañana"..Entonces pensé, no está de más un recordatorio.

Y otro tema colateral para los que hacen atención d emergencias o psicológicas  u hospitalarias o FFSS.
Noche de Luna LLena.. salen todos los locos juntos...creer o reventar...no les pasó?