Las Armas de IWI

Publicado por Trigger Happy, Enero 13, 2020, 03:53:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Trigger Happy

Un video en Español sobre las Jericho, Tavor, UZI, Galil...


https://www.youtube.com/watch?v=AV9yiKQ4Wi0

GustavoMarcelo

Hace 75 años no existían como nación, qué hemos echo en ese tiempo.....involucionar.

germany.yeah

Pensar que estos muchachos cuando arrancaron lo hacian con armas capturadas de la 2da guerra y municion de dudosa procedencia.. ya que no tenian un mango para algo mejor.

GustavoMarcelo

Cita de: germany.yeah en Marzo 12, 2020, 04:44:15 PM
Pensar que estos muchachos cuando arrancaron lo hacian con armas capturadas de la 2da guerra y municion de dudosa procedencia.. ya que no tenian un mango para algo mejor.
Y tené en cuenta todo lo material que poseemos y ellos no....a recursos me refiero,hasta litio.

GustavoMarcelo

Yo hice la colimba en el 81 y fui convocado en el 82 y las radios que poseiamos eran tadyran del complejo industrial IMI hoy IWI.Aclaro qué era un batallón de comunicaciónes.

Armandvs

Cita de: GustavoMarcelo en Marzo 12, 2020, 04:50:49 PM
Yo hice la colimba en el 81 y fui convocado en el 82 y las radios que poseiamos eran tadyran del complejo industrial IMI hoy IWI.Aclaro qué era un batallón de comunicaciónes.


GustavoMarcelo

Cita de: Armandvs en Marzo 12, 2020, 07:49:50 PM
Batallon de comunicaciónes del comando 121,dabamos toda la comunicacion a la jefatura del 2do cuerpo de ejercito,mesopotamia,el jefe era Juan Carlos Ricardo Trimarco y el segundo era Mazeo,en cuanto al jefe del batallón era Guillermo Manuel Petrina.

condicionuno

Como me gusta la Jericho 941!!!
Una pistola excelente, que estuve a punto de tener. Ya habíamos arreglando el precio con su dueño, y el día que nos íbamos a encontrar, se la robaron...

Caaarlo

Bueno pablo, pero igual podes ir al modelo original.... alguna tanfo o CZ75.

Preguntenle a los palestinos que opinan de israel, los inventores del terrorismo.

Armandvs

la Bull está buenisima...
y no digo mas nada

condicionuno

Cita de: Caaarlo en Marzo 13, 2020, 12:32:22 PM
Bueno pablo, pero igual podes ir al modelo original.... alguna tanfo o CZ75.

Preguntenle a los palestinos que opinan de israel, los inventores del terrorismo.
Naaaahhh.... La Jericho tiene ese perfil único... Ya voy a tener una en algún momento...

nueces5

Cita de: condicionuno en Marzo 13, 2020, 12:20:17 PM
Como me gusta la Jericho 941!!!
Una pistola excelente, que estuve a punto de tener. Ya habíamos arreglando el precio con su dueño, y el día que nos íbamos a encontrar, se la robaron...

coincido con vos, la 941 es bellisima, y el sistema de corredera es muy interesante
punto en contra, los cargadores exclusivvos
y son indestructibles

condicionuno

Cita de: nueces5 en Marzo 13, 2020, 11:17:27 PM
coincido con vos, la 941 es bellisima, y el sistema de corredera es muy interesante
punto en contra, los cargadores exclusivvos
y son indestructibles

Ah! No sabía que tenia cargadores exclusivos. Pense que le andaban los de CZ o Tanfo....

nueces5

recuerdo que hart pueteaba bastante con ese tema

MartinHK45

Q sera de la vida de Hart? Un animador del viejo foro...

Caaarlo

Cita de: MartinHK45 en Junio 08, 2020, 10:11:06 PM
Q sera de la vida de Hart? Un animador del viejo foro...

Apareció hace unos meses. Hizo unos comentarios de su pagina de venta, y desapareció otra vez.

MartinHK45

Gracias por la informacion. :sm328:

danileg


danileg

Respecto a las armas de la IWI... el Tavor XXI seria la razon para sacrificar un riñon y la cornea del ojo no dominante.... Que cosa linda por favorrrrr!!!
(Conste que el FAL es un sentimiento, peeero....)

MartinHK45