Smith & Wesson mod. 66 y 686

Publicado por Trigger Happy, Enero 15, 2020, 06:14:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Trigger Happy

Les dejo fotos de un par de lindos revólveres Smith, que pronto seguramente sean adoptados... 😀
De uno probablemente yo me haga cargo de la custodia temporal...   :sm283:








nueces5


Trigger Happy

Cita de: nueces5 en Enero 15, 2020, 07:50:27 PM
la puta que son lindos los S&W

:sm328:

A mi de chico me ilusionaba el Phyton, pero creo que el 686 es más lindo... Y costaba la mitad. Fue mi primer arma, hace más de 25 años, en 6 pulgadas y el guión de 4 posiciones para Tiro a silueta metálica.

Trigger Happy

Cita de: Trigger Happy en Enero 15, 2020, 06:14:10 PM

De uno probablemente yo me haga cargo de la custodia temporal...   :sm283:


Del otro, de la adopción definitiva  :sm283: :sm283:

condicionuno

Mira que no soy revolvero... Pero un lindo Smith, un Ruger... hay que reconocer que son lindos.
Mi primer ilusión en cuanto a armas se refiere, fue un Smith 27, armazon N, cañon de 4" Y por esas cosas de la vida, nunca tuve uno...



Hercules2400

Cita de: condicionuno en Enero 16, 2020, 07:38:03 PM
Mira que no soy revolvero... Pero un lindo Smith, un Ruger... hay que reconocer que son lindos.
Mi primer ilusión en cuanto a armas se refiere, fue un Smith 27, armazon N, cañon de 4" Y por esas cosas de la vida, nunca tuve uno...



Soy revolvero de alma y tuve la suerte de disparar un modelo 27 con cañón de 6". Era de la época de oro. La acción, sacado de la caja, rivalizaba con armas custom. El grip original no es el mejor para un .357 a full.

Trigger Happy

Yo tuve un 27 en la mano. Era del esposo de una productora agropecuaria que conocí en Entre Ríos, pavonado, 4". Una belleza, y con más "trabajo" que el 686 o el 66. Tiempo después me enteré que él falleció. No sé que habrá pasado con el 27...
A ver si alguna vez me animo a preguntar...

Trigger Happy

Si hay alguno que tenga una Ruger PC9 y le tenga ganas a un Smith .357, estoy pensando en hacer un cambalache. Ya lo publico ahí, con esta misma foto...



Saludos!
Enrique