Muñequera porta cargadores

Publicado por eXpat, Enero 08, 2020, 02:15:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

40sw

Éramos pocos y parió la abuela...

Ya no saben que inventar.

Armandvs

lo vi la otra vez y lo usé de ejemplo como en un mercado "posible" alguien inventa ( o mejor dicho adapta,,porque inventos hay pocos )algo ay si y al menos lo vende , lo promociona y anda.

acá, en estas pampas malditas...nadaaaa de nadaaaa

Armandvs

de las boludeces que vi y me olvidé de pedirle al Cnel que me traiga una era estoooo..


https://theneomag.com/

calibre22magnum

No deja de ser interesante, para un caso de posible enfrentamiento.
Y para tener pròxima al arma de defensa hogareña, para caso de urgencia, porque no siempre estamos con el cinturòn y los porta cargadores cerca o a mano.
Llegarà a estas latitudes, o espero que alguna de las empresas locales lo copien.
Creo que puede andar.

Saludos

40sw

Creo que ni que fuera a la guerra me pondría eso en un brazo.

eXpat

Cita de: calibre22magnum en Enero 08, 2020, 09:29:22 PM
No deja de ser interesante, para un caso de posible enfrentamiento.
Y para tener pròxima al arma de defensa hogareña, para caso de urgencia, porque no siempre estamos con el cinturòn y los porta cargadores cerca o a mano.
Llegarà a estas latitudes, o espero que alguna de las empresas locales lo copien.
Creo que puede andar.

Saludos
Exacto, para mi la situacion ideal es para defensa hogareña, piensen, ahora en verano que uno anda con poca ropa, a lo mejor sentis un ruido en tu casa y andas en shorts o pantalones nauticos que no te podes poner portacargadores porque se caen, o te bajan el pantalon, entonces agarras el fierro, estos portacargadores a la muñeca y ya tenes municion extra . Podes incluso poner una linternita.

Para copiarlo seria realmente sencillo, una muñequera con velcro con un elastico ancho para sujetar los cargadores.

publicweb

Cita de: Armandvs en Enero 08, 2020, 04:57:56 PM
de las boludeces que vi y me olvidé de pedirle al Cnel que me traiga una era estoooo..


https://theneomag.com/

esto esta muy bueno... me gusto