Presentandome

Publicado por gabycand, Enero 23, 2020, 01:16:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gabycand

Buenas noches Gente, soy de Rio Negro, localidad Villa Regina. Fui usuario de carabinas, pistola y escopeta hasta los 19 años, luego por motivos de estudio y vida, me aleje de mi localidad unos 20 años. Al regreso me reencontré con las armas de mi viejo y adquiri algunas nuevas (pistolas 9mm). El polígono de la localidad en este momento impulsa la modalidad de TP, yo había competido de pibe con carabinas y la vieja Tala en muchos torneos y trabajado como marcador en el mismo polígono. Acercandome al mismo, un poco por nostalgia y otro por curiosidad para ver si se podía hacer algo, me encontré con muchos cambios interesantes y me enganche. Hice un curso de manejo de las nuevas armar y uno de recarga de las mismas. Al foro llegue porque quería ver si me pueden dar una mano con información de una carabina Halcon de mi viejo que me acompañó de chico a tantas cacerías, y también para compartir con gente de gustos afines.

pampaspk

Bienvenido!!!!

Regina se esta poniendo bueno en TP, y la Zona Acompaña! Muy buenos tiradores y anfitriones!!!

Exitos y Sumate a TP no le tengas miedo!

pikeernie

Bienvenido encontraras gente macanuda.

nueces5