CZ 457 Cuando llegan????????

Publicado por serdiaz, Enero 25, 2020, 03:32:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

serdiaz

babeandome con la pagina CZ USA veo que discontinuaron las hermosas cz 452 y en su lugar figuran los modelos de  la nueva linea 457 recontrahermosas por donde se las mire!!!! (14 modelos distintos).
En el sitio de Baraldo siguen firme las 452! alguien tiene conocimiento cuando pueden dignarse a traer a estos tristes pagos estos ejemplares? o ahora con un dolar desbocado es un sueño irrealizable para nosotros! Saludos

nueces5


serdiaz

Hermosa tu carabina por donde se la mire o analice, yo tengo un brno 3 y tampoco lo cambiaría por ninguna carabina cz. Solamente planteaba si alguien sabía o estaba en conocimiento si las nuevas entraban en breve a la Argentina!!! De ser así rompo el chanchito y le entro, despues charlamos si es mejor o peor!!!

nueces5

No estoy seguro, pero creo que han abaratado mucho el proceso de produccion, lo cual es logico, si pensamos que la 452 se produce desde hace decadas.
En fin, en eso , prefiero los fierros " a la antigua"
No tengo el modelo 3 en cabeza, ahora googleo
abrazo

serdiaz


nueces5

la verdada que una hermosura, te felicito!

Trigger Happy

Cita de: nueces5 en Enero 25, 2020, 07:28:35 PM
no te cambio mi 452 por una 457

Las armas para mí son como las figuritas... Solo cambiaría una si la tengo repetida...
E igual me lo pensaría...  :sm283:

juan++

Yo tengo una 455, tambien estoy esperando las 457, no se si cambiaria la mia, estoy muy contento. Sin embargo me llaman la atencion estas 457, lei buenas reviews de paginas de EEUU. Vamos a ver :)

GKawa

Cita de: Trigger Happy en Enero 28, 2020, 01:23:12 AM
Solo cambiaría una si la tengo repetida...
E igual me lo pensaría...  :sm283:
No sé que hay que pensar. Cuál es el problema de tener un arma repetida??

Lone Ranger
The Phantom
Dead Pool
Punisher

Lo que no quiere decir que la diversidad es mala...

Travis Bickle
John Matrix
William Foster

Cuestión de gustos  :sm283:

Trigger Happy

Dije solo si está repetida, y que lo pensaría...
Pero no se... no tengo repetidos... el guión es distinto...  :sm283:




nueces5

Cita de: Trigger Happy en Enero 28, 2020, 08:19:01 PM
Dije solo si está repetida, y que lo pensaría...
Pero no se... no tengo repetidos... el guión es distinto...  :sm283:



Vicioso

Trigger Happy

El de arriba fué (o es?) la primer arma que compré a los 21.
El 2º es solo una "adopción" temporal, es para un amigo. Los dos del medio, están en sus cajas, casi sin uso... hasta la semana que viene  :sm283: