Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Reempadronamiento  (Leído 643 veces)

Desconectado werewolf

• Calibre .40 SW
  • *
Re:Reempadronamiento
« Respuesta #15 on: Febrero 02, 2020, 08:50:24 pm »

hola condi !

si ! es mas !!! si no pedía la tarjeta de consumo el trámite salía observado, o sea ... NO SALIA LA TENENCIA.
después , cuando hice cambio de calibre a 45 70 ... lo que nunca ... me pidieron que junto con el caño viejo haga entrega de la tenencia junto con la tarjeta de consumo.

de locos !!!  fijate las boludeces que se fijan ...

Yo no tengo tarjeta de ningún rrb y tampoco del 44 ru. Cuando reempadrone hice una nota aclarando que no necesitaba tcm porque eran calibres obsoletos que no se consiguen comercialmente.
Y salió normal.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La victoria de los malos es el fruto de la
cobardìa de los buenos"
San Juan Bosco

Desconectado werewolf

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #16 on: Febrero 02, 2020, 08:54:19 pm »
Tiene dos números porque antes era muy común cambiar la rabera de abajo, donde está el guardamonte.
Es más, lo raro sería encontrar un rrb que tenga todos los números coincidentes.

no sabria decirte ...
la remington que yo registre tenia numeracion en la rabera de abajo.

Todos tienen numeración, como toda arma militar, justamente para que no pasa eso de los cambios.
Pero el tema es que el número que vale es el de la acción, o sea, el de la rabera de arriba.

Sino en el caso de los mauser debería pedir el número del cerrojo no????
Cuantos mauser tiene num borrado en el cerrojo o cambiado por un cerrojo de repuesto????

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
cobardìa de los buenos"
San Juan Bosco

Desconectado 1909

• Calibre .357 sig
  • *
« Respuesta #17 on: Febrero 02, 2020, 09:11:32 pm »
si , evidentemente la cosa es de acuerdo al boludo que te toque en el renar.

yo después de esta, no hice ni pienso hacer nada hasta que no vea que el renar funcione como corresponde ...

el tema de los mauser es un mundo aparte...
sabemos que se han echo muchas macanas ...
a mi nunca me habian pedido el cerrojo de un mauser ... hasta hace un año atras que vendi una mulita y me pidieron foto del cerrojo, anterioar a esto nunca.
despues vendi un mauser con cambio de calibre donde el numero del arma estaba solamente en la accion, ya que estaba deportivizado y en este fusil no me pidieron la foto del cerrojo...

en esto tambien, ademas de las macanas, depende del navo que te toque en el renar.

Desconectado Trigger Happy

• Calibre .357 sig
  • *
  • No tan Novato
« Respuesta #18 on: Mayo 28, 2020, 10:08:42 pm »
De todos modos no es tan loco, las municiones existen, que no las vendan acá es otra cosa..pero se podría traer, que bueno seria

Me imagino lo útil que puede ser la tarjeta de consumo de munición en el mostrador de Cabelas  :sm283:

Vi un Remington que ME PARECE que no tiene números, puede ser?
Donde van?
Yo le saqué fotos hace unos meses pero no le presté tanta atención. Ahora revisando las fotos, solo veo una letra U en alguna anilla, y el 1 2 3 4 del alza (además de las inscripciones de Remington, el lugar y las patentes).
One Life, Live It.

Desconectado werewolf

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #19 on: Mayo 29, 2020, 12:39:35 am »
Los rrb llevan el num en la parte interna de las raberas, sup e inf.
Tenes que sacar la culata

Enviado desde mi iPhone 12Pro utilizando Tapatalk
cobardìa de los buenos"
San Juan Bosco