Impuesto PAIS

Publicado por GKawa, Febrero 03, 2020, 11:25:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

Cita de: bronius en Agosto 25, 2020, 02:07:24 PM
Pero paraaaaa , no te quieren devolver el 30% ?????

se de muchos casos y los devolvieron automaticamente ( a los 30 dias )

Bronius
Automáticamente, no sé. Sé casos donde se hizo el pago en dólares después del cierre y lo devolvieron. A mí me lo aplicaron en un resumen que no tenía saldo en dólares. Y encima, habían puesto una dirección de email para hacer los reclamos que estaba abandonada.
En ese momento no pude ir a la sucursal y por teléfono fue imposible comunicarme. Ya a esta altura la sigo de bronca.

gringo

Cita de: Armandvs en Agosto 25, 2020, 12:19:42 PM
Es una movida estratégica imprescindible. achicarse para mantener la movilidad y vivir tranquilo.
liquidar activos y emigrar es otra

Cumplida la primera vamos por la segunda (si el cuero aguanta obvio pero... el intento se hará, no quisiera para mis hijos el futuro que parece avecinarse en este bendito país).

GKawa

Después de la audiencia del dia 24 me apareció un crédito en la tarjeta por el importe del impuesto... con fecha 21!!!!
Notifiqué a la conciliadora y para evitar la discusión en la próxima reunión le adelanté que no me considero satisfecho no habiendo tenido una explicación ni una compensación por el lucro cesante.

Con esa guita no llego a la TPR9T  :sm19:
(lo había escrito en la respuesta pero me dí cuenta a tiempo y lo borré  :sm283:)

No se pierda el próximo capítulo...

maxrios

La lucha eterna de vivir en el culo del mundo.
Por lo menos ya te dieron la razón en algo.
Abrazo
Max

Caaarlo

Cita de: GKawa en Septiembre 04, 2020, 09:35:12 AM
Después de la audiencia del dia 24 me apareció un crédito en la tarjeta por el importe del impuesto... con fecha 21!!!!
Notifiqué a la conciliadora y para evitar la discusión en la próxima reunión le adelanté que no me considero satisfecho no habiendo tenido una explicación ni una compensación por el lucro cesante.

Con esa guita no llego a la TPR9T  :sm19:
(lo había escrito en la respuesta pero me dí cuenta a tiempo y lo borré  :sm283:)

No se pierda el próximo capítulo...

La ultima vez que tuve una audiencia por ese motivo, y habiendo planteado la misma disconformidad que vos, me respondieron que al acreditarse el monto, el reclamo por el mismo deviene abstracto. Y chau pinela

GKawa

Cita de: Caaarlo en Septiembre 04, 2020, 01:38:49 PM
La ultima vez que tuve una audiencia por ese motivo, y habiendo planteado la misma disconformidad que vos, me respondieron que al acreditarse el monto, el reclamo por el mismo deviene abstracto. Y chau pinela
Voy a ir a pelearla por vos y por todos los que han sido bastardeados por este sistema inhumano de no atención al cliente!!!!
Voy a volverme de la más asquerosa clase: MILITANTE!.. pero por buenas razones  :sm283:
Voy a vengarte... no pienso compartir el botín pero cada tiro con la TPR9T te lo voy a dedicar  :sm244:

Hablando en serio. Voy a ver con que se vienen. Yo tengo claro que si no hay acuerdo tengo que ir a juicio, y ellos también. Al devolverme la retención, el valor que tengo que ir a pelear ya no lo justifica. Creo que todo el importe no lo hubiera justificado pero la retención no les costó nada, va compensada en la próxima rendición de la AFIP. Dudo que vaya a recibir una respuesta formal, ni hablar de una disculpa.

GKawa

Nuevo capítulo de la telenovela. Me acaba de llegar la oferta del banco: 2500$. Lo que yo estoy pidiendo (que es ridículo por lo poco) debe andar en 6 o 7 lucas.
Me siento como en ese juego de las valijas. Acepto 2 y medio o me la juego por el todo a riesgo de quedarme sin nada?

GKawa

No acepté!!! Vamos por la próxima valija!

Caaarlo

Cita de: GKawa en Septiembre 04, 2020, 06:01:13 PM
Nuevo capítulo de la telenovela. Me acaba de llegar la oferta del banco: 2500$. Lo que yo estoy pidiendo (que es ridículo por lo poco) debe andar en 6 o 7 lucas.
Me siento como en ese juego de las valijas. Acepto 2 y medio o me la juego por el todo a riesgo de quedarme sin nada?

Perdon... 2500 en concepto de indemnizacion por el lucro cesante y la devaluacion supongo ? El impuesto pais que ya te reintegraron, de cuanto estamos hablando ?

GKawa

27 lucas. No es una fortuna. Actualizado a IPC anda en 32, en dólares 36/37 calculo.
Hay otro tema de por medio que no recuerdo si lo puse en el post. Entre idas y vueltas me quedó un saldo de 50 us$, los guachos lo conviertieron a pesos a valor de compra y me lo aplicaron al pago del saldo en pesos. Ya me lo habían hecho antes, dos veces, reintegro de gastos del exterior. Les patelié pero como el spread no lo justificaba y no me dieron ni cinco de pelota, lo dejé pasar. Ahora, sumado al spread tengo el 30%. Son dos mangos igual, al día de hoy me da unas 2 lucas de pérdida para reponer esos 50. En la oferta ni lo mencionan, cosa que me dió más bronca.

Retroceder, nunca! Rendirse, jamás!!!!
(qué mala película...)

GKawa

Recién salgo de la audiencia. La conciliadora no ve la hora de deshacerse del problema, la representante del banco es un mensajero sin capacidad de maniobra, yo quiero respuestas!!!
Próximo capítulo el día 21. Habrá picnic?  :sm283:

Armandvs

voy preparando la combi negra con torreta y demas adminiculos


GKawa

AHHHHAHAHAHAHH!!!!!!!!!!!!!
Round 3... o 4... ya estoy tan groggy que perdí la cuenta. Sin respuesta del banco. La conciliadora me presionó para aceptar y terminé mandando a todos a la mierda. NO ACEPTO!!!! Les dije que me saquen lo 26mil si quieren pero que no les acepto la oferta. Ni se tomaron la molestia de leer mi objeción. Me ofrecen lo mismo que ofrecen por default a todos. Te tiran 2 lucas y media y te dejás de joder.
Vísteme despacio Sancho, que estoy apurado...dónde dejé la lanza?

eXpat

Cita de: GKawa en Septiembre 24, 2020, 09:56:31 AM
AHHHHAHAHAHAHH!!!!!!!!!!!!!
Round 3... o 4... ya estoy tan groggy que perdí la cuenta. Sin respuesta del banco. La conciliadora me presionó para aceptar y terminé mandando a todos a la mierda. NO ACEPTO!!!! Les dije que me saquen lo 26mil si quieren pero que no les acepto la oferta. Ni se tomaron la molestia de leer mi objeción. Me ofrecen lo mismo que ofrecen por default a todos. Te tiran 2 lucas y media y te dejás de joder.
Vísteme despacio Sancho, que estoy apurado...dónde dejé la lanza?
Eso, eso, hay que pelear por principio :sm266:

Caaarlo

Que HDP... asi es todo en este pais. Te ganan por cansancio. Te roba el estado, las empresas, y los que deben defenderte de oficio bien gracias....

Armandvs

 
La lucha final contra la burocracia estatal y su socia privada va a ser no por la guita sino por los derechos de cada uno.
despues de esta majada ñoña que somos vendra una manada libertaria? no sé si lo voy a ver...

GKawa

"Don Qui! Miré. ha llegado bando real directamente de palacio. Ofrecen 5000 ducados. Negociemos Don Qui. Dele... 5 luquitas... son más de mil puntas, casi mil y un cuñete. Mire vuestra merced que no huye quien se retira y aquellos que allí se parecen no son gigantes sino molinos de viento."

"Qué dices, Sancho!! Si doblares la vara de la justicia que no sea con la dádiva sino con la misericordia!"

"Bueno, sea misericordioso conmigo... dejeme disfrutar las 5 lucas y sacarme el tema de encima..."

(Cuando mi ello y mi superyo negocian por cuestiones de principios se ponen insoportables!  :sm244:)

Salvatore Giuliano

Cita de: GKawa en Febrero 03, 2020, 11:25:15 AM
.... me adelanté a pagar en dólares billetes de los de verdad....

regla nro 1: no pagues nunca ne dolares
regla nro 2: recuerde regla nro 1

javierpichot

Cita de: Salvatore Giuliano en Septiembre 28, 2020, 12:13:38 PM
regla nro 1: no pagues nunca ne dolares
regla nro 2: recuerde regla nro 1

Yo si pongo verdes me llevo lo que sea que estamos comprando,

GKawa

En mi defensa, en ese preciso momento entre el cambio, el impuesto y la disponibilidad, era la opción más rentable. Pero... es cierto, dólar en mano vale más que millón de pesos en... en cualquier situación.

Bueno, me entregué. Me siento violado y sexualizado. Acabo de ver los precios y a duras penas llego a mil puntas.
El mensaje es claro, les dije "llamame para darme una explicación y no me des plata", y ellos me mandaron más plata.
Rescato el lado positivo. Fin de la historia, a seguir con la vida... si a ésto se lo puede llamar vida... 

GKawa

Conciliación cerrada. Me tocaron 5 como compensación. La conciliación salió 4200!  :sm244:
Con razón me apuraban para aceptar la oferta. Qué lindo curro!

Caaarlo

La conciliacion te la cobran a vos ? O sea, te dejaron solo 800 ?  :sm19: