Menú principal

Glock 44 no funca

Publicado por eXpat, Febrero 08, 2020, 02:31:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eXpat


condicionuno

Le estan dando palos en varios videos... parece que la sacaron al mercado demasiado pronto.
A ese que le exploto... que bajon! Te imaginas aca? Te gastas 800 dolares y te explota la primera vez que la usas...

germany.yeah

Cita de: condicionuno en Febrero 08, 2020, 10:24:09 PM
Le estan dando palos en varios videos... parece que la sacaron al mercado demasiado pronto.
A ese que le exploto... que bajon! Te imaginas aca? Te gastas 800 dolares y te explota la primera vez que la usas...

No hubo unas Whalter P22 que se rajaban tambien en la corredera? las ISSC eran una loteria tambien, un conocido del laburo compro una y la termino devolviendo por que nunca la pudo hacer andar.

patan


condicionuno

Cita de: germany.yeah en Febrero 09, 2020, 12:40:37 AM
No hubo unas Whalter P22 que se rajaban tambien en la corredera? las ISSC eran una loteria tambien, un conocido del laburo compro una y la termino devolviendo por que nunca la pudo hacer andar.
Si! Las Walther 22 tambien se les rajaba la corredera...me acuerdo.

maximg

No entiendo porque Glock saco esto, ya habiendo una conversion que funsiona muy bien.
Tuve la suerte de probarla y la verdad que para boludear esta muy bueno.
El flaco la trajo para una 17 en los 100 tiros que hicimos nunca se trabo, la muni que usamos si mal no recuerdo
eran CCI Standar.

Saludos
Maxi

https://www.glockstore.com/22-LR-Conversion-Kit-for-Glocks

nueces5

Cita de: maximg en Febrero 10, 2020, 06:58:19 PM
No entiendo porque Glock saco esto, ya habiendo una conversion que funsiona muy bien.
Tuve la suerte de probarla y la verdad que para boludear esta muy bueno.
El flaco la trajo para una 17 en los 100 tiros que hicimos nunca se trabo, la muni que usamos si mal no recuerdo
eran CCI Standar.

Saludos
Maxi

https://www.glockstore.com/22-LR-Conversion-Kit-for-Glocks

Sie müssen immer etwas anderes verkaufen

Trigger Happy

Cita de: nueces5 en Febrero 10, 2020, 07:42:15 PM
Sie müssen immer etwas anderes verkaufen

Podrian haber copiado lo existente...
Si fuera Bersa, cuántas respuestas tendría este post...

Caaarlo

Y bueno, para no fallar, te compras una bersa y una glock....

La bersa tira solo alta velocidad, y la glock solo velocidad standard/punda solida.

Por suerte dentro de poco va a entrar la Taurus TX22 que esa parece que funca muy bien.

nueces5

con tener una pistola 22 me alcanza y sobra
salvo que se haga precision con pistola, no le veo mucho sentido a esas pistolas

gblmnz

No se... me llama la atencion, una cosa es la corredera rajada, pero antes que eso hay un Kaboom.
con lo cual hay que detenerse en la munición.
Nadie en este mundo que este decepcionado y con buenas intensiones, obviaría mostrar el tipo de munición en especial si es factory.
Una mala recarga no la soporta ni un tanque de guerra.
Una corredera rajada en esa forma da para pensar y hoy visitas en youtube dan dolares.
una pequeña sobre carga y una buena imitación podrían tranquilamente un resultado asi y nosotros le damos dolares con nuestra visita.
Lo mas importante es que con el tipo de material que usa glock en sus correderas llama la atención una rajadura horizontal en lugar de vertical.
Con lo cual me atrevo a suponer que es una pieza impresa.

GKawa

Cita de: gblmnz en Febrero 10, 2020, 09:51:30 PM
...el tipo de material que usa glock en sus correderas...
Qué tipo de material usa Glock?

De lo que leí de esta pistola, la anunciaban con la corredera hecha de "Steel-Polymer composite" o como "Steel with polymer inserts". No tengo idea que dice Glock al respecto. Más que inserto, parece que tiene una base metálica y la parte superior es otra cosa. En las fotos da la impresión de no ser una pieza metálica maquinada. Pequeños detalles, el ángulo de las ranuras en el agarre de la corredera, la terminación alrededor del extractor. No sé que es, no es acero y no creo que sea realmente un compuesto con polímero porque (hasta donde yo sé) no es una opción para esta aplicación.

Lo que yo me pregunto, si Bersa puede hacer una 22 con corredera de acero... cuál es la idea de hacer estas cosas? no son más baratas...

nueces5

Seguro que son mas rapidas de fabricar, pero como todo, no sabremos si esa 22 se rompio por culpa de la municion o por culpa de la pistola

eXpat

Cita de: nueces5 en Febrero 11, 2020, 09:58:56 AM
Seguro que son mas rapidas de fabricar, pero como todo, no sabremos si esa 22 se rompio por culpa de la municion o por culpa de la pistola
Cabe la pregunta, siendo que todas las municiones .22 son factory, tanto se puede pasar un fabricante? mas aun un fabricante en USA? no creo que se pueda culpar de un kaboom a la municion con .22.

GKawa

Cita de: eXpat en Febrero 11, 2020, 01:44:30 PM
tanto se puede pasar un fabricante?
No tengo idea que tanto margen hay en una .22 para pasarse pero dudo que haya sido el problema. Para mí, aclaro que es opinión personal, se disparó con la corredera sin haber cerrado completamente.
La otra que se me ocurrió es que le haya quedado una punta en el disparo anterior. Pero pasé esa parte a baja velocidad y daría la impresión en el audio que se escuchan todos los plink.

nueces5

Cita de: eXpat en Febrero 11, 2020, 01:44:30 PM
Cabe la pregunta, siendo que todas las municiones .22 son factory, tanto se puede pasar un fabricante? mas aun un fabricante en USA? no creo que se pueda culpar de un kaboom a la municion con .22.

la verdad que tenes mucha razon para desconfiar de la recien llegada

germany.yeah

Al menos que diga que no admite balas de hipervelocidad o alta velocidad.. la verdad una garompa


Caaarlo


eXpat

Cita de: Caaarlo en Febrero 17, 2020, 02:53:33 PM
Glock Imperfection.
Esta vino con gatillo binario incorporado  :sm18:



El tipo aprieta el gatillo y dispara normalmente, cuando lo libera, dispara de nuevo.

Esencialmente, parece que la mayoria de los problemas se resuelven:
No usando municion barata.
No usando municion de 36 grains.
Alimentando los cargadores apoyandolos en una mesa y empujando la muncion una por una de manera suave y amigable.
Arrorro antes de acostarse, tanto a los cargadores, como al arma, es opcional, pero deseable.
Eso ayuda a solucionar la mayoria de los problemas.

Alguien necesita decirle a Glock que el objetivo de tirar con .22 es el de tirar con municion barata y mucho. Para tirar con municion premium, uso calibres mas exoticos.
Saludos

Trigger Happy

Cita de: eXpat en Febrero 17, 2020, 03:17:21 PM



Esencialmente, parece que la mayoria de los problemas se resuelven:


Sacas la G44 de la caja, posas para la foto, 2 de perfil, una de 3/4, otra de frente (con un trípode por favor, por las dudas).
La guardas, sacas las Bersa .22 y te divertís un rato...  :sm283: