Pregunta Piro - Técnica... Recarga .357

Publicado por Trigger Happy, Febrero 10, 2020, 08:15:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Trigger Happy

A veces estoy al pedo...

Que pasaria si a una carga de 357 (puntas 158 gr cobreadas), a la carga de UW2000 (o A22b), le saco uno o dos grains y agrego "algo" de A27? 3-4-5 grains?

Estoy pensando en unas 4 o 5 cargas, y solo por motivos "fotográficos".   :sm283:

Saludos!

Hercules2400

Hmmm......No lo haría. Si querés una foto con llamarada hacé una carga sin punta y que queme todo afuera.

nueces5

para eso ponele una carga full de 296 con puntas de 110, te regalo algunas si queres

GKawa

Ya que estás al pedo... contá! Qué estás tratando de hacer?

Trigger Happy

Pues
Cita de: GKawa en Febrero 11, 2020, 07:57:10 AM
Ya que estás al pedo... contá! Qué estás tratando de hacer?

Pues... Hércules 2400 tiene la posta... Jeje

Estuve probando el SW 66 y el 686 de un amigo.
El domingo esperé que oscureciera y grabe en cámara lenta. Uno de los disparos destacó sobre el resto...
Antes con H2400 se era más habitual. Ahora tengo poco de Accurate 9, pero no quiero gastar en fotos... O tendré que romper el chanchito y comprar 296.

No traje la cámara de fotos, así que intenté sacar  con el celular. No sirve para eso. Por lo menos en las app que tengo no tiene ajuste manual de la velocidad de apertura.

Trigger Happy

Cita de: nueces5 en Febrero 10, 2020, 09:20:52 PM
para eso ponele una carga full de 296 con puntas de 110, te regalo algunas si queres
Hola Nueces
Tenés Wadcutter de 110?
Te compro unas 100 para probar!
4 o 5 para esta tontería y el resto para probar livianas de precisión.

Me surgió un problema... Varias municiones no pude usarlas en el 66, están demasiado "englobados" cerca del Rim...
Voy a ver si ajustando los Dies lo soluciono... No sé si llegará... Son vainas viejas...

nueces5

Te doy las que tengo y probalas, hasta que no me terminen la cocina no puedo ponerme a fundir.
Lo unico bueno de hacer la cocina es que te quedan unos cuantos kilos de cañeria de plomo para aprovechar


PD, en mi taurus esa recarga es un chiche, ahora entiendo porque deluca vendio tantos moldes de estos

Trigger Happy

Cita de: nueces5 en Febrero 11, 2020, 09:57:21 AM
Te doy las que tengo y probalas, hasta que no me terminen la cocina no puedo ponerme a fundir.
Lo unico bueno de hacer la cocina es que te quedan unos cuantos kilos de cañeria de plomo para aprovechar


PD, en mi taurus esa recarga es un chiche, ahora entiendo porque deluca vendio tantos moldes de estos

Yo probe use WC mayormente de 148 grains, creo que se Barco en su momento, pero algunas de 110 también. Siempre en mí 686 de 6".

Se puede recuperar el plomo de las cobreadas?
Quedaron varias en el suelo a la vista, hace rato que no llueve, pienso que rebotaban en la tierra dura y pegaban después en el tronco que tenía atrás y quedaban. Igual la carga me parece que me quedó anémica...  :sm283:
Ya pondré en un post cuando tengas más datos...

germany.yeah

Cita de: Trigger Happy en Febrero 11, 2020, 11:19:19 AM
Yo probe use WC mayormente de 148 grains, creo que se Barco en su momento, pero algunas de 110 también. Siempre en mí 686 de 6".

Se puede recuperar el plomo de las cobreadas?
Quedaron varias en el suelo a la vista, hace rato que no llueve, pienso que rebotaban en la tierra dura y pegaban después en el tronco que tenía atrás y quedaban. Igual la carga me parece que me quedó anémica...  :sm283:
Ya pondré en un post cuando tengas más datos...
No se si aca o en full amargura lei que uno compraba lingotes de plomo recuperado de puntas
La otra es ir a la villa atras de quilmes y comprarle los bolsones de puntas que sacan