Caza mayor en Buenos Aires

Publicado por Breitmeyer, Febrero 11, 2020, 04:20:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Breitmeyer

Esta habilitada la caza de jabalí y chancho salvaje en Dolores (Buenos Aires)? Que trámites hay que realizar?

juanca2019



380

Cita de: Breitmeyer en Febrero 11, 2020, 04:20:38 PM
Esta habilitada la caza de jabalí y chancho salvaje en Dolores (Buenos Aires)? Que trámites hay que realizar?

En dolores Bs As no dice nada el texto. Con respecto a la zona donde dice. justamente por ahí ruta 11 esta la bahía donde la zona esta vedada para la caza, ya que es reserva.
Andan bastante la policía rural.
Ahora consulta usted no tiene campos con axis y chanchos?? en otro posteo lo acredita.

Breitmeyer

Cita de: 380 en Febrero 20, 2020, 03:25:16 PM
En dolores Bs As no dice nada el texto. Con respecto a la zona donde dice. justamente por ahí ruta 11 esta la bahía donde la zona esta vedada para la caza, ya que es reserva.
Andan bastante la policía rural.
Ahora consulta usted no tiene campos con axis y chanchos?? en otro posteo lo acredita.
La pregunta no es para mí uso, un conocido me preguntó y le averigue. Como ya bien dije en mi presentación creo, cazo únicamente en mis campos. En los cuales no permito que entren cazadores, cuando así lo hice, me hicieron desastre, y aclaro que cuando lo hacía, no cobraba un solo peso. A los únicos que permito cazar es a los dos puesteros que poseo en el campo.
Agradezco a Usted. por la aclaración que realizo, de la zona.