Afano a 30 mts de mi casa, modo piraña

Publicado por nueces5, Febrero 17, 2020, 04:42:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

Un tachero habia cargado unas cajas en haedo y venia por la calle de mi casa
una moto se cruza adelante del auto que venia adelante del taxi
bajan al tachero y lo apuntan al menos 3 cacos, mientras otros se lanzaban dentro del taxi a abrir cajas de jabones LUX que el tipo habia levantado en haedo.
ocho cacos
cuatro motos
al menos tres fierros a la vista
aclaro que me asome levemente y vi un tipo en el piso y otro apuntandole, parecia claramente luego de los gritos, que habian agarrado a un chorro y lo tenian contra el piso
llamamos al 911 y llegaron bastante rapido, aunque tarde

condicionuno

#1
Esto se parece cada vez mas a Sinaloa.... Y saben que? La cosa solo va a empeorar! Hay que irse a la mierda de aca. Y si no nos podemos ir a un pais del primer mundo, por lo menos volar de las ciudades grandes....LPMQLP
Ayer, hablando con un amigo, me contaba que en no se que zona del GBA estaban haciendo "home invasion" al mejor estilo EEUU, te voltean la puerta (sin importar si hay gente adentro) y te saquean la casa, y si tenes suerte, no te matan.
Me comentaba que un familiar de él que vive en la zona, porta adentro de su casa....

1909

lamentablemente vienen un par de años de zona liberada ....



javierpichot


germany.yeah

Cita de: eXpat en Febrero 17, 2020, 06:24:22 PM


La famosa cucaracha.. aca hace 1 semana uno hizo la gran Apu desde la ventana de la casa, le querian chorear el auto al novio de la hija y le mando un doble tap con la escopeta desde arriba.. no le daban las patas a los cacos para correr.