Menú principal

.357 SIG

Publicado por webley, Febrero 12, 2020, 04:12:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

webley

 Es probable que en los proximos dias haga otro canje de armas de mi coleccón que ya no me interesa tener . El asunto es que ya tengo pistolas modernas en calibres .45 , 9 , 40 y 22 y lo que deja un agujero en la batería para poligonear y casual defensa hogareña es el 357 Sig . Creo que para hacer un cambio equitativo en precios iria por una Glock 34 y por supuesto que la única experiencia que tengo con el calibre es el haber tirado unos cuantos tiros con una pistola prestada . Teniendo en cuenta que recargo , no me interesa el precio de la munición factory que sé que es cara pero quiero preguntar a los que mas saben : què agrego de nuevo a lo que ya tengo ? ya que sumaría unos 200 P/S al .40 pero con puntas mas livianas . Quizás obtendría un tiro de 357 Mag en un cañon de 4"  con mucha más capacidad de carga que mis Smith , pero a costa de lograrlo con insumos importados al doble del valor de las nacionales.
Como podran ver , estoy un poco en la duda ya que un nuevo calibre agrega un nuevo desafío a mi mesa de recarga cosa que me gusta pero con el riesgo de decepcionarme por no encontrar un resultado distinto.
Abrazo

nueces5

Tenes dos puntos de vista. El de tirador/defensor de propiedad y el de recargador.

Como recargador, te va a ser dificil igualar sin elevar demasiado la presion, los tiros factory con puntas no encamisadas y polvoras nacionales. Conozco gente que lo carga y le saca unos tiros mas que decentes.


Si lo queres para defender la casa, seguramente la dejaras cargada con factory, con lo cual, ya tenes flor de tiro.

Mas arriba te queda el 10mm, que me parece cercano a lo inmanejable.

Yo estoy caliente con hacerme un cañon de 400 corbon, y es solo calentura, asi que no pienso en polvoras ni puntas. Te recomiendo hacer mierda algun fierro y sacarte la calentura.

maxrios

Yo tengo y recargo 357 Sig. La recarga es un lindo desafio ya que es mas compleja que en los calibres no abotellados.
Con insumos nacionales se puede, pero no es un tiro de 357 SIG. Con pólvoras como la longshot (ahora hay) podes hacer unos tiros idem a factory y tenes que elegir las puntas correctamente porque las ojivales comunes no van.
Siempre me resulto un calibre muy preciso e interesante, sobre todo para salir de la rutina de los calibres "mas comunes"
Las vainas, bien tratadas, duran bastante (siempre pense que se iban a hacer pelota con la presion pero no)

Para el Doc nueces, el 400 es un tirazo! tengo un cañon 1911 si te interesa!
Abrazo



webley

Gracias amigo por tu respuesta . En cuanto al 400 no conozco el calibre ya que solo tengo algunos en mi colección . Pero ya que estamos en el tema , el cañon que vos tenes es compatible con cualquier sistema Colt ? ya que tengo 3 de ellas y no uso . Si es así  también habria que cambiar el resorte recuperador y colocar Buffer Shots . Me interesa el tema , mandáme un privado.
Abrazo

Trigger Happy

Cita de: maxrios en Febrero 12, 2020, 05:16:00 PM
Yo tengo y recargo 357 Sig. La recarga es un lindo desafio ya que es mas compleja que en los calibres no abotellados.

Supongo que hay que lubricar las vainas ¿no?
Si vas a tirar mucho me parece un engorro...
Pero si son pocos tiros, tampoco es tan grave..
Solo algo para tener en cuenta...

ams

DALE PARA ADELANTE HAY QUE SACARSE LAS GANAS,,,ES LINDO CALIBRE

Caaarlo

Cita de: ams en Abril 04, 2020, 02:47:05 AM
DALE PARA ADELANTE HAY QUE SACARSE LAS GANAS,,,ES LINDO CALIBRE

Amigo, con que necesidad escribe en mayusculas, negrita y en tamanio XXL ???

GKawa

Cita de: Caaarlo en Abril 04, 2020, 03:52:51 PM
Amigo, con que necesidad escribe en mayusculas, negrita y en tamanio XXL ???
:)

ams

Cita de: Caaarlo en Abril 04, 2020, 03:52:51 PM
Amigo, con que necesidad escribe en mayusculas, negrita y en tamanio XXL ???

No sabia que estaba prohibido escribir con mayúscula y negrita,,,o si?
usted es moderador ?
de ahora en minúscula así no se enoja

GKawa

Cita de: ams en Abril 04, 2020, 04:29:37 PM
No sabia que estaba prohibido escribir con mayúscula y negrita,,,o si?
No está prohibido pero estoy de acuerdo con Caaarlo, es "inconveniente". Están las funciones para resaltar texto porque a veces viene bien resaltar algo. Pero todo el texto en letras grandes en negrita y encima en mayúsculas... para el que lee no es bueno, sobre todo con fonts grandes. No los tuyos pero he visto casos donde ponen todo en un tamaño que no entra una oración completa en la pantalla.

Aparte de eso, aunque no soy muy partidario de las normas de etiqueta, hay un entendimiento general que las mayúsculas son la manera de gritar en un foro. A mí en realidad me altera porque va en contra de todos los manuales de estilo que existen en el mundo  :sm244:
(soy el nerd residente  :sm283:)

ams

Cita de: GKawa en Abril 04, 2020, 04:46:19 PM
No está prohibido pero estoy de acuerdo con Caaarlo, es "inconveniente". Están las funciones para resaltar texto porque a veces viene bien resaltar algo. Pero todo el texto en letras grandes en negrita y encima en mayúsculas... para el que lee no es bueno, sobre todo con fonts grandes. No los tuyos pero he visto casos donde ponen todo en un tamaño que no entra una oración completa en la pantalla.

Aparte de eso, aunque no soy muy partidario de las normas de etiqueta, hay un entendimiento general que las mayúsculas son la manera de gritar en un foro. A mí en realidad me altera porque va en contra de todos los manuales de estilo que existen en el mundo  :sm244:
(soy el nerd residente  :sm283:)

ya modifique el tipo de letra tamaño y negrita,,,,igual que ponga mayúscula no significa "gritar" pero bueno ya lo cambie  :sm138:

GKawa

Cita de: ams en Abril 04, 2020, 04:56:49 PM
ya modifique el tipo de letra tamaño y negrita,,,,igual que ponga mayúscula no significa "gritar" pero bueno ya lo cambie  :sm138:
Entiendo que no fue tu intención. Lo que digo es que se ha desarrollado como un "estandar social", en sitios donde la forma de expresión es escrita, escribir en mayúsculas se considera gritar.