Re: ¡PARTICIPEN EN LAS TRIVIAS! - VER MISCELANEAS - ¡UNICO!

Publicado por alfredo1, Abril 26, 2009, 03:22:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

alfredo1

:sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:

Juan Casabella

#1
Interpreto que las caritas de asombro son porque no me expresé del todo bien.

Bueno, el tema es así: En la página principal del Foro, en el sector de "Misceláneas", hay un Tema General que se llama "TRIVIA DEL SABER".

A mi también me costó un poco encontrarlo, pero cuando llegué... ¡Es espectacular..! Jugamos entre todos a preguntas y respuestas que plantea el Moderador y, de verdad, terminás aprendiendo un montón... Y ganando puntos, a veces.

Me parece que este tipo de juegos nos hace muy bien a todos: Nos relaja, nos instruye y nos hace más amigos. Por eso recomiendo que todos entren a ese espacio.

Ahora somos unos 15 o 20 que estamos "compitiendo" (en realidad, jugando). Como uno más del grupo, me gustaría que se incremente el número. Así las "Trivias" se harán cada vez más interesantes. Ahora vamos por la número 14. Recomiendo leer también las anteriores porque, insisto, la información que se acumuló en cada una de ellas es mejor que cualquier artículo que se pueda leer en una revista del tema.

Bueno, saludos.

JUAN 12 GAUGE

#2
:sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24: :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:

gps

#3
Juan, aprobaste el apto psicológico ??

Te digo que resulta contraproducente intentar presionar a los foristas más independientes de la web.

Realmente estas quedando como un gran web on, al invitar de la manera que lo estás haciendo, a participar de lo mismo que a vos te interesa y al resto, noooooooooooooooooooo.

Saludos y que te mejores.

Waby Reloaded

#4
Juan sos un "hdp" por tu culpa me muestra todos los foros como no leídos, me las vas a pagar  :sm134:  :sm134:

Tirofino

#5
Cita de: "WABY RELOADED"Juan sos un "hdp" por tu culpa me muestra todos los foros como no leídos, me las vas a pagar  :sm134:  :sm134:


Jajajajaja, yo sé cuando hay tema nuevo cuando no aparece el mensaje de Juan.

Waby Reloaded

#6
Me importa un comino que a vos te gusten tanto las trivias del saber, a mi no me gustan.
Y como no me gustan tampoco me agrada que ande todo el dia un tipo atras mio diciendome dale mira las trivias que estan buenisimas, dale miralas, dale miralas
Anoche cuando me fui a acostar abri la cama y ahi estaba JUan Casabella y me dice mira las trivias del saber
Voy al baño levanto la tapa y a que no saben quien aparecio... Si era el diciendo mira las trivias del saber
Hoy me levanto voy al almacen compro las facturas y cuando voy a pagar el cajero no era el de siempre era JUan y me dice mira las trivias del saber

NO quiero ver esas trivias no me interesan para un carajo

Y si no tengo nada que hacer me voy a pasear al perro y no miro las trivias
nooooooooooooo laaaaaaaaaaaaassssssss miroooooooooooooooooooooooooo ok.

Me salió la histérica de adentro

Corleone

#7
:lol:
La verdad, vi tantas veces el mensaje ese que ahora no participo de caliente !!  :sm49:
Aparte me obligo a entrar a todos los foros para marcar ese mensaje como leido :sm84:

Salu2

Lagartus

#8
Che Juan, me da la impresión de que Waby no mira las trivias....

Lagartus

#9
Y Corleone, si las miraba, ya no las va a mirar...  :lol:

Saludos!

JUAN 12 GAUGE

#10
La verdad es que te pusiste bastante pesado con la Trivia, me paso lo mismo que a Waby.

CHANFIN

#11
La verdad me parecio de muy mal gusto publicar en todos los sub foros el mismo mensaje.

Alcaro que lo digo en estos terminso ,pero ayer estuve a punto de escribirlo peor que WABY

Tirofino

#12
Cita de: "CHANFIN"La verdad me parecio de muy mal gusto publicar en todos los sub foros el mismo mensaje.

Alcaro que lo digo en estos terminso ,pero ayer estuve a punto de escribirlo peor que WABY

Siempre es bueno tomarse un tiempo de reflexiòn.

.

gebris353

#13
Comparto, si bien entro a chusmear fue muy molesto ver en CADA uno de los subforos ese post!  :sm79:

luka

#14
JuanCasabella, la idea de los subforos es para tratar de categorizar lo que se postea, posteando el mismo mensaje en todos los subforos se desnaturalizan las cosas.

Es el tipo de boludeces que hace que los foros se pongan densos.

No es para que te lo tomes a mal pero me parece que es una chiquilinada.

Saludos

                         Luka

dariobravo

#15
¡¡¡¡ tengo una idea ¡¡¡¡

¿ y si hacemos una trivia ?

Dario

Javito

#16
No me vengan con trivia lidades.
 :lol:

Juan Casabella

#17
¿Cómo, vos no te levantás todas las mañanas y revisás uno por uno cada foro?

Luego, después del almuerzo, ¿no pegás una mirada a ver qué temas nuevos hay?

Por la tarde, al caer la oración, ¿no encendés nuevamente la máquina y te conectás con el Foros hasta la cena?

Y, después de cenar, ¿no posteas un par de horas?

A veces, por las madrugadas, ¿no te levantás y mirás a ver si entró algo nuevo?

Querido, si no estás haciendo todo esto, evidentemente estás con un problema psicológico que puede tornarse grave.

Trataremos de darte una mano entre todos... Ya mismo me empiezo a comunicar con los otros a ver qué podemos hacer por vos...

Juan Casabella

#18
Quedate tranquilo... No te muevas mucho... Ya estamos tratando de hacer algo por vos...

Juan Casabella

#19
Bueno, veo que esto te ha incentivado y estás volviendo al estado saludable....

Juan Casabella

#20
¡Ahora ya estoy más tranquilo! Has respondido en varios de los Foros en que puse la "propaganda"... Veo que estás volviendo a ser el mismo de antes...

Juan Casabella

#21
Bueno... Ahora respiro... Cuando vi por primera vez tu respuesta, en el primer Foro, me preocupé mucho... Verás que te respondí y ya estaba dispuesto a abrir un Tema Nuevo para ayudarte...

Pero ahora que veo que me has respondido uno por uno cada mensaje...

 :sm282:  :sm282:  :sm282: ¡¡¡VEO QUE ESTAS TAN SANO COMO YO!!! :sm278:  :sm278:

Juan Casabella

#22
:sm222:  :sm222:  :sm222:  ¡LO LOGRE! :sm282:  :sm282:  :sm282:

 :sm278:  :sm278:  :sm278: ¡La "Forada" está leyendo! :sm273:  :sm273:  :sm273:

Juan Casabella

#23
Bueno, ahora que te curaste, ¡A LAS TRIVIAS! :sm278:  :sm278:  :sm278:

Juan Casabella

#24
Bueno, bueno, calma radicales...

A mi entender, el Foro es un lugar de Encuentro, de Camaradería y de Participación de todos los que comulgamos en estos temas. A mi entender, es algo parecido a un Club.

Como podría ocurrir en un Club, hay diferentes actividades y, en cada una de ellas, participan las personas que se especializan o que gustan de ellas. Pero, a veces, se dan actividades que podrían incluir a todos, por ejemplo una "rifa", o una "cena de camaradería", o, como en este caso, una "Trivia" de conocimientos.

Digo, actividades más lúdicas y menos "serias" que aquellas en las que cada uno participa habitualmente.

No es lo mismo invitar a debatir a todos sobre un tema de "Defensa Personal" o "Políticas de Desarme" (temas importantes y delicados) que a una participación lúdica en un juego inocente y fresco.

Me parece, a mi humilde entender, que invitar a todos a participar en esos otros temas, SI sería "presionar". Sería, siguiendo con el ejemplo del Club, como "invitar" a todos a tirar Tiro Práctico.

Si a un Tirador de Neumática uno lo "invita" a tirar Tiro Práctico (más allá que no tendría nada de malo), podría, sí, considerarse un poco "desubicado", salvo que fuera una invitación muy personal.

Pero si uno invita a participar de un Concurso de Preguntas y Respuestas al Tirador de Neumática, al de Tiro Práctico y al de Fusil, me parece, está todo bien.

Ese fue el ánimo y espíritu de invitarlos a todos a participar desde mi posición de tan sólo uno más que está participando. Es como si hubiera entrado a cada una de las pedanas y, sin interrumpir ni molestar (por eso abrí Temas Nuevos y no ingresé en ninguna discusión), invito a todos a la "Tómbola" que está por empezar en el bar del Club.

A aquellos que he molestado, les pido mil disculpas y, al tiempo, espero haber sido útil a aquellos que motivé a acercarse a las Trivias.

Un abrazo a todos