Re: ¡PARTICIPEN EN LAS TRIVIAS! - VER MISCELANEAS - ¡UNICO!

Publicado por alfredo1, Abril 26, 2009, 03:22:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gps

#25
Estimado Juan, con todo cariño no olvides que soy tu hermano mayor.

Saludos     :sm279:

Juan Casabella

#26
¡Por eso te quiero! :sm15:  :sm15:  :sm15:

gps

#27
En mi casa tengo agua fría, agua trivia y agua caliente.  :lol:

Lleva tiempo Juan, pero ya te vas a mejorar.

Waby Reloaded

#28
Mañana voy y me hago un tatoo de  un trivial en el brazo y a la vuelta voy a lo de un amigo que se fracturo la trivia y perone asi que lo enyesaron y lo tengo que ir a visitar

CHANFIN

#29
Cita de: "gps"En mi casa tengo agua fría, agua trivia y agua caliente.  :lol:

Lleva tiempo Juan, pero ya te vas a mejorar.


Que     culiaaauuuuuuuuuuuu  TIPICO CORDOBES, siempre me haces cagar de risa jajajajajaja

Callahan

#30
Cita de: "Corleone"La verdad, vi tantas veces el mensaje ese que ahora no participo de caliente !!  :sm49:
Aparte me obligo a entrar a todos los foros para marcar ese mensaje como leido :sm84:

Salu2


Santiiinoo,  Santiiinoo  si miras bien en la pagina principal debajo de toda la lista de foros tenes el link   Marcar todos los Foros como leídos para marcar todos los mensajes como leidos sin necesidad de entrar en cada uno .-

Es algo triviaL que tiene que haber un link asi, lo estuve buscando desde que empezo el foro y lo descubrí hace un par de días.    :sm18:  :sm18:

Saludos

Corleone

#31
Cita de: "Callahan"
Cita de: "Corleone"La verdad, vi tantas veces el mensaje ese que ahora no participo de caliente !!  :sm49:
Aparte me obligo a entrar a todos los foros para marcar ese mensaje como leido :sm84:

Salu2


Santiiinoo,  Santiiinoo  si miras bien en la pagina principal debajo de toda la lista de foros tenes el link   Marcar todos los Foros como leídos para marcar todos los mensajes como leidos sin necesidad de entrar en cada uno .-

Es algo triviaL que tiene que haber un link asi, lo estuve buscando desde que empezo el foro y lo descubrí hace un par de días.    :sm18:  :sm18:

Saludos

El unico problema con ese "link" es que perdes cosas nuevas que pueden ser de tu interes.

Salu2