22LR - me compro un balde?

Publicado por Armandvs, Febrero 19, 2020, 04:21:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Armandvs

Estoy investigando el tema Balde22LR....voy a ver cual es la opción ue verdaderamente me sirve.
Vosotros...que opinais?

Jose

Estimado forista:
                            no sé a ciencia cierta y en la actualidad cual recomendar; excepto las CCI Minimag de excelente factura. A mi criterio le sigue la Winchester Super X.
Lo que sí te puedo recomendar NO comprar son las Remington Golden Bullet, sea a granel (en balde) ó cajas de 50.
En 19 tiros 2 vainas se descularon por completo como si las hubiera cortado con guillotina....vaina por un lado y culote completo por otra. la complicacion: la vaina quedo atrapada en la recamara de la carabina, y si bien una la retire en el poligono la otra la pude retirar en casa y me dejo varado.
Ademas ensucian el arma como si fuera un camion gasolero.
Abrazo

nueces5

yo no tuve buena experiencia, pegaban para el toto y como dicen mas arriba, traen una cera que no se quema completamente y tiene a agarrar mas mugre
eran remington, pero te debo el modelo.
Si es para escopetear esta bien, yo hace años que uso exclusivamente FM

condicionuno

Las compras en balde, son un tema... Si te salen buenas, bárbaro, pero si no.... cagaste porque tenes una tonelada de mala muni.
Si las conoces de antes y te gustan, esta el tema del precio, no siempre el balde es un ofertón... fijate eso también.

Scat

Habia una caja o pack de Federal de 500 tiros

...esas me salieron muy buenas


Caaarlo

A las orbea las han mejorado NOTABLEMENTE  y vienen en caja de 500.

Compre 2 cajitas de ph av a fin del 2019 para probar, y salieron agrupadoras y potentes. Nada que ver con las de hace 5 años atras que eran un pedo de vieja y encima desparejas.

Te diria que hasta una Glock 44 las dispara sin problemas 😁😁😁

Black Powder .44

Cita de: Caaarlo en Febrero 19, 2020, 11:20:37 PM

Te diria que hasta una Glock 44 las dispara sin problemas 😁😁😁

Pero tenes que ponerlas de a dos para que sumen 44.   :sm283:  :sm340:

Armandvs

Cita de: Jose en Febrero 19, 2020, 06:03:17 PM
Estimado forista:
                            no sé a ciencia cierta y en la actualidad cual recomendar; excepto las CCI Minimag de excelente factura. A mi criterio le sigue la Winchester Super X.
Lo que sí te puedo recomendar NO comprar son las Remington Golden Bullet, sea a granel (en balde) ó cajas de 50.
En 19 tiros 2 vainas se descularon por completo como si las hubiera cortado con guillotina....vaina por un lado y culote completo por otra. la complicacion: la vaina quedo atrapada en la recamara de la carabina, y si bien una la retire en el poligono la otra la pude retirar en casa y me dejo varado.
Ademas ensucian el arma como si fuera un camion gasolero.
Abrazo

gracias por la data estimado!!! lo del "descule" me pasó una vez y quedó como encamisado .., lo logré sacar.
Delicias del 22lr nac&pop

Armandvs

Me pasa como con las chicas....me enceguezco y quiero gastar (plata y balas )..
Hoy voy..tiro unos tirillos y me calmo y luego vuelvo a ser un ser humano normal y como tal evalúo mi futura compra

eXpat

Cita de: Caaarlo en Febrero 19, 2020, 11:20:37 PM
Te diria que hasta una Glock 44 las dispara sin problemas 😁😁😁

Bueno, tampoco seamos extremistas...

germany.yeah

El tema del balde es el trato que se le dio hasta llegar a tus manos y el costo/beneficio.
En USA es comun por que ese balde es apenas una cena para ellos y les chupa un huevo si fallan las balas o vienen dobladas o golpeadas.. para nosotros no es asi.
Pensa tambien que esas balas lejos estan para hacer precision, si no es mas para romper las bolas con el M4 en .22LR y tirar hasta que te canses, en mi caso compramos un balde entre 4 y facil 100 municiones quedaron ahi archivadas por que estaban dobladas o aplastadas por el trato qeu recibieron, la armeria en su momento se abrio de gambas.

Armandvs

Jaja , tal cual!!
lo mio es para alimentar a mi bello AK filipino