Mira para Mauser 1935

Publicado por webley, Febrero 20, 2020, 07:51:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pirata

Por lo tanto deberías ir desplazando el cartón con el orificio más hacia el lado de la nariz hasta poder alinear tu visión con las miras. Saludos 

webley

Con respecto a la originalidad de mi 1935 militar ya no me interesa mantenerla por la sencilla razón de que aunque la carabina la tengo con su tarjeta de tenencia ,  tiene la maldición de poseer solo tres números (las hay de 2) PECADO MORTAL y por lo tanto no se la puedo transferir a nadie en caso que la venda. De tal modo antes que se la chupe el Anmac la voy a hacer bosta .
Si bien tengo muchos rifles para tirar , la mayor cantidad de insumos de recarga que tengo son de 7,65.
Abrazote

Armandvs

buenisimo el Eyepal... el viejo truco de la solucion estenopeica


germany.yeah

Cita de: werewolf en Febrero 21, 2020, 05:49:29 PM
Estoy pensando seriamente en ponérsela al ingenieros, ya que tampoc veo un joraca



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nedinsco?

Piero71

Cita de: werewolf en Febrero 21, 2020, 05:49:29 PM
Estoy pensando seriamente en ponérsela al ingenieros, ya que tampoc veo un joraca

Pero el tema es conseguir un montaje y mira de época...

Piero71

Cita de: GKawa en Febrero 21, 2020, 06:04:36 PM
Resucitó!!!!!!!!!!!! Hay que perdonarlo. Cuando uno vuelve a la vida después de la muerte, lleva un tiempo adaptarse  :sm244:
jajajajajajaa!! anduve por otros lados...

Cita de: GKawa en Febrero 21, 2020, 06:04:36 PM
@Piero
Bienvenido de vuelta! justamente estamos hablando de la opción de montar sobre el alza una long eye relief.
gracias!! tengo un riel picatiny para poner en lugar del alza, me falta la mira de focal larga... porque si le pongo la de punto rojo va a quedar muy de call-of-duty-frustrado... ahora tengo todo parado por falta de fondos...



werewolf


Piero71

Cita de: webley en Febrero 21, 2020, 07:33:12 PM
Con respecto a la originalidad de mi 1935 militar ya no me interesa mantenerla por la sencilla razón de que aunque la carabina la tengo con su tarjeta de tenencia ,  tiene la maldición de poseer solo tres números (las hay de 2) PECADO MORTAL y por lo tanto no se la puedo transferir a nadie en caso que la venda. De tal modo antes que se la chupe el Anmac la voy a hacer bosta .
Si bien tengo muchos rifles para tirar , la mayor cantidad de insumos de recarga que tengo son de 7,65.
Así pues sí...

webley

Bien Piero , nos pusimos de acuerdo . No soy ningún hereje ni sacrílego  , vos harías lo mismo,
Abrazo