Desafio sobre fuego

Publicado por nueces5, Febrero 23, 2020, 10:36:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

algun lugar desde donde ver (sin que te llenen la compu de bichos) las primeras dos temporadas de USA?
graciasssss

GKawa

Fuí a ver de que se trata. Paso, no hay nada más desconectado de la realidad que los reality shows  :sm244:

Casi cualquier cosa que esté en cable TV, inclusive premium, podés accederlo por la web. Si no tenés cable, buscate alguien que tenga y que te pase usuario/password. Todos los servicios deben tener un ĺimite de dispositivos simultáneos pero la gente que usa la web es poca.

Durante años estuve viendo F1 con el acceso premium de Fox en el Smart TV Samsung, funcionaba espectacular hasta que descontinuaron la aplicación. Quisiera recuperarlo por la web pero quién sea que me pasó esa cuenta desapareció de mi círculo social o se dió de baja. No tengo idea de quién era... Si conseguís uno premium que no use Fox, avisame  :sm283:

nueces5

me succiona un testis la cuestion de reality, me gusta ver lo que hacen con forja
hay cosas muy lindas que se pueden hacer.

Armandvs

y todo lo que está en Youtube??

nueces5

las primeras dos temporadas no las encontre en youtube

GKawa

Cita de: nueces5 en Febrero 24, 2020, 11:56:02 AM
me succiona un testis l
No era una crítica. Es cuestión de gustos. Yo prefiero sexo con mujeres a que los reality me succionen testis  :sm283:
Aunque ya a esta altura estoy dispuesto a negociar...

La cagada de los accesos web de los canales de cable es que no guardan lo viejo. Si la temporada está repasada, no la podés acceder o las van reponiendo en rotación y es una lotería. Pero como fácil, te diría que es tu primer opción. Hablá con algún conocido que todavía tenga cable y pedile los datos de acceso.

La otra, sin bichos, torrent. Asegurate que lo que bajás es un archivo de media (avi, mpg, etc) y que no te estén encajando un "comprimido ejecutable".

nueces5

Cita de: GKawa en Febrero 24, 2020, 01:58:38 PM
No era una crítica. Es cuestión de gustos. Yo prefiero sexo con mujeres a que los reality me succionen testis  :sm283:
Aunque ya a esta altura estoy dispuesto a negociar...

La cagada de los accesos web de los canales de cable es que no guardan lo viejo. Si la temporada está repasada, no la podés acceder o las van reponiendo en rotación y es una lotería. Pero como fácil, te diría que es tu primer opción. Hablá con algún conocido que todavía tenga cable y pedile los datos de acceso.

La otra, sin bichos, torrent. Asegurate que lo que bajás es un archivo de media (avi, mpg, etc) y que no te estén encajando un "comprimido ejecutable".

Esto es lo que pienso cuando me decis un comprimido ejecutable


Es muy cierto eso, bajaron las primeras dos temporadas de la pagina de history, una cagada
esperaremos a ver  si mas adelante las vuelven a subir


BTW: esta compu la trato como si fuera en una cirugia, bien lejos de las infecciones, asi que no le descargo casi casi nada. Y la verdad que hace casi dos años que la tengo y anda divina. Por eso le escapo a los torrents, paginas raras, etc

GKawa

Sí, es jodido. Hoy son todas páginas trampa. Hasta la supuestamente "oficial" de The Pirate Bay. Los primeros dos o tres clicks te mandan a páginas de click bait. Recién ahí te larga el link verdadero del torrent. Y las otras te lo tiran en un ejecutable o te piden instalar un add-on o te abren popups con propaganda o directamente los links van a propaganda y el torrent no existe.

Es irónico porque en una época en la que todo lo que producen es basura, es cuando más efectivos son contra la piratería  :sm244:

Armandvs

listo.. ubicado
está todo en RARBG.com
pones tv shows.. pones forgedin fire S01 ó S02 y de ahi podes bajar los episodios

para los subtitulos yo uso VLC ( el reproductor) que los busca solos...o sino directamente de subswiki o de addict7ed (y hay mas..no problem)
 
con respecto a las paginas estas yo bloquedo todos los popups y lo que hoy es mas importante es el tema del mining.
un anitiminer y listoooo

nueces5

gracias muchachos, mañana me pongo

MarcosRodriguez

Excelente serie donde se ve que hay mucha gente que sabe muchisimo de metalurgia, y otros que bue... te matan con la facha pero no tienen ni idea jajaja :sm328:

GKawa

Cita de: Armandvs en Febrero 24, 2020, 08:40:46 PM
está todo en RARBG.com
Gracias por el dato. Lo estoy probando a ver como anda. No tengo ni idea que estoy bajando... :sm283:
Los guachos te meten un exe en el contenido. Nada grave, no es un exe de verdad, es un archivo de texto con extensión exe que le ponen para que rastrear si les refieren el archivo en otras páginas.

Rompen las propagandas. Me las banco porque si no hacen un mango con la página no la mantienen.

Armandvs

Yo bajo todo y cuando lo tengo elimino los .exe los.nfo y los .txt  que son mayormente propagandisticos

Piero71

Cita de: nueces5 en Febrero 24, 2020, 04:00:36 PM
BTW: esta compu la trato como si fuera en una cirugia, bien lejos de las infecciones, asi que no le descargo casi casi nada. Y la verdad que hace casi dos años que la tengo y anda divina. Por eso le escapo a los torrents, paginas raras, etc
Este viernes tengo que dar un final, pero la otra semana vemos el tema linux, así te podés meter en las páginas que se te canten...

GKawa

Cita de: Piero71 en Febrero 26, 2020, 03:01:45 AM
Este viernes tengo que dar un final, pero la otra semana vemos el tema linux, así te podés meter en las páginas que se te canten...
Si quieren, hacemos un tema aparte. No estoy 100% de acuerdo con que se metan en cualquier página, Windows o Linux, porque el riesgo hoy es prácticamente el mismo. Antes, te operaban la máquina a través del browser. Hoy el verdadero peligro es dar permiso cuando uno no debe. Hay gente usando Linux con el server web abierto al mundo y ni se enteran. Ni hablar de Android, las apps que instalamos tienen permisos ridículos.
Hay muchísimo adware que te instalan como extensión o add-on en el mismo browser. Hace poco Google sacó del store de Chrome a un supuesto bloqueador de ads que era adware (Adblocker?). Te ofrecen ver Youtube en HD (como si no se pudiera), limpiarte la máquina de virus, mejorarte la performance, bloquearte ads, protegerte de amenazas. Esas cosas funcionan en Windows, Linux o Chrome-OS, y los usuarios le dan el OK.

No es que no les recomiendo Linux, al contrario. Digo que hay un costo en la migración, que vale la pena, pero no los va a proteger si hacen clicks indebidos.

Y ya les confirmo... no hay solteras buscando sexo sin compromiso en mi barrio...  :sm283:

nueces5

Cita de: GKawa en Febrero 26, 2020, 07:15:27 AM
Si quieren, hacemos un tema aparte. No estoy 100% de acuerdo con que se metan en cualquier página, Windows o Linux, porque el riesgo hoy es prácticamente el mismo. Antes, te operaban la máquina a través del browser. Hoy el verdadero peligro es dar permiso cuando uno no debe. Hay gente usando Linux con el server web abierto al mundo y ni se enteran. Ni hablar de Android, las apps que instalamos tienen permisos ridículos.
Hay muchísimo adware que te instalan como extensión o add-on en el mismo browser. Hace poco Google sacó del store de Chrome a un supuesto bloqueador de ads que era adware (Adblocker?). Te ofrecen ver Youtube en HD (como si no se pudiera), limpiarte la máquina de virus, mejorarte la performance, bloquearte ads, protegerte de amenazas. Esas cosas funcionan en Windows, Linux o Chrome-OS, y los usuarios le dan el OK.

No es que no les recomiendo Linux, al contrario. Digo que hay un costo en la migración, que vale la pena, pero no los va a proteger si hacen clicks indebidos.

Y ya les confirmo... no hay solteras buscando sexo sin compromiso en mi barrio...  :sm283:

estaria bueno un mini tutorial para los que nos dedicamos a otra cosa.
si no hay solteras asi en tu barrio, no  le pongas mas plata al baño, mas vale mudate
jajajaj

Armandvs

es inevitable mudarse a Ubuntu linux debian centos.
cualquier cosa menos Windows.

Piero71

Cita de: GKawa en Febrero 26, 2020, 07:15:27 AM
No es que no les recomiendo Linux, al contrario. Digo que hay un costo en la migración, que vale la pena, pero no los va a proteger si hacen clicks indebidos.

Y ya les confirmo... no hay solteras buscando sexo sin compromiso en mi barrio...  :sm283:
Eso es verdad, el problema son los add-on de los navegadores, y algunas páginas que hacen "mining" con tu máquina. Una vez entré a una página y se iba la carga de la cpu al 100%, cerraba la pestaña y baja al 5/10%, lo normal... Fue el incidente más grave que tuve usando Linux, desde el 2010... y no le hago asco a ninguna página...

Ningún sistema es infalible, pero algunos son mas seguros que otros. Linux es casi inmune a los virus, y hablo específicamente de virus, no de troyanos, gusanos, etc... En Linux el botón derecho y "ejecutar como administrador" no existe.