Menú principal

400 Cor Bon

Publicado por webley, Marzo 09, 2020, 01:53:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

webley

Hola amigos estoy necesitando tablas de recarga para el 400 Cor Bon con velocidades comparativas con el 40 S&W y el 45 ACP ya que soy nuevo en el calibre.
Gracias

condicionuno

Con suerte debe haber tres tiradores que usan/usaron ese calibre alguna vez...jajajaa Esto es ARGENTINA, papá!

maxrios

Como orientación andan bien las del 10 mm.
en mi caso el maximo eran 9 gn de power pistol bajo una punta de 180 (estoy citando de memoria)
Saludos
Max

carlitosturbo

Hola amigos: desde hace años que tengo una 400 . Arranque  modificando una Ballester Molina .45 y Moggia me fabrico el cañon y el cambio del resorte recuperador. Quedo espectacular y con una excelente precisión. Les paso algunos datos de recarga que usé durante estos años ( aprox. 18 ), tanto con polvoras importadas como nacionales:
Unique : 8 gr. Pta. de 135 (importada) 1260 p/s.
  "        : 7,5   Pta. 155 gr. (importada) 1170 p/s
  "        :  7 gr. Pta. 165gr.  (importada) 1080 p/s.
Uw2000: 7,5   Pta 175     (cobreada Nacional) 1070 p/s
2400     : 11 gr. "     "           "             "           1010 p/s. 
  Webley espero que alguna de estas le sean de utilidad , teniendo siempre en cuenta que conviene siempre empezar con cargas reducidas e ir incrementando de apoco, hasta conseguir la mas adecuada para el arma. Ya que  toque el tema del arma ¿ que arma  tiene? Y para condiciónuno tengo mi amigo y compinche de cacería que tiene una igual que la mia. y Ya somos dos. Jajajajaja.

webley