Menú principal

POLVORAS

Publicado por webley, Marzo 10, 2020, 08:25:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

webley

Donde puedo conseguir equivalencias de pólvora Bullseye con las que se consiguen en este momento como A2 , Longshot , 296 , VW2000 , etc. Estoy buscando tablas de recarga para el 400 Cor-Bon y lo único que encontré es Bullseye , 7.5 gns para una punta de 180 . Pretendo igualar al 10 mm con menos presiones de trabajo.
Abrazo




nueces5

no creo que encuentres de A2 y UW
aca tenes un escrito sobre longshot, estimo que vas a tener que hacer tus propias experiencias arrancando con las tablas de 10 mm, aunque yo empezaria bastante abajo, guiandome con un
https://www.thehighroad.org/index.php?threads/400-corbon-longshot-180-gr-xtp.807358/

Leandro2014

 Usa las tablas de 40 de Longshot y anda subiendo
Pero llegar a velocidades de 10mm con presiones mas bajas es imposible. 180gr a 1300 pies es un 10mm de todos los dias
Con una vaina agotellada vas a andar con mas presion que con una recta, asi que si llegas a esas velocidades va a ser con bastante presion.

webley

Leandro , aceptando tus consejos me voy a tener que conformar con las velocidades de 1100 p/s  que me esta dando mi 40 con esa pólvora. Por lo tanto no le encuentro sentido a tener un 400 CB . Me parece que como no obtengo nada nuevo voy a rechazar la compra del cañón que no es para nada barato y me junto unos mangos mas para ir por una Glock 31 en 357 Sig
Gracias

Leandro2014

Ambos son calibres con sus complicaciones pero sobre gustos... Si queres sumar un calibre el 357 Sig me parece mas interesante.
Yo me quedaria en el 10mm simplemente ppr ser de vaina recta y por la abundancia de puntas, o buscar un poco mas en el 40 jugando con la carga y el Oal de tu munición si el arma lo permite.
Lo mejor en mi experiencia para todos estos calibres es Power Pistol aunque la Longshot no se queda muy atras a costo de un poco mas de temperatura y erosión.
Saludos!

webley

Tengo Lngshot y puntas MQ cobreadas de 155 . Con cuanto comenzarías ?
Gracias