TFBB - Bahia Blanca - CERRADO

Publicado por Armandvs, Marzo 13, 2020, 01:34:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Armandvs


La comisión Directiva del polígono Tiro Federal Bahia Blanca siguiendo los lineamientos de los distintos Ministerios de Salud de la Nación y la provincia, de público conocimiento con respecto a la propagación del virus Covid-19 ha decidido suspender todas las actividades hasta nuevo aviso. Dejando una guardia para los trámites para obtener la idoneidad de tiro, estás serán programadas con un turno por vía telefónica.
Muchas Gracias

Armandvs

Iba a proponer tirarle al virus con municion finita finita pero me dijeron que no iba a funcionar

GKawa

Moví acá para que es más general de polígonos. En IDPA capaz que no lo ven.

Armandvs


condicionuno

Era de esperar. Estan cancelando todo. Los torneos de este fin de semana de Lujan y Quilmes, tambien suspendidos, un amigo tenia que volar a España el 24 y ya se lo cancelaron.... Se vienen tres meses moviditos....

1909

en la pampa cancelaron la brama y obligaron a todos los cotos a no continuar con la actividad hasta cuando .....

en santa fe la pesca deportiva.

bueno es de esperar que cierren todo.

Armandvs

Tengo un par de pasajeros cancelando Alaska ahora y luego Kenia ( el tipo es muy top ) y Francia ( a entrenar..la pindonga porque está todo cerrado malll )
Y unos vecinos que se iban de crucerete...( que se jodan por no comprarmelo a mi )


Ahora muchos van a conocer la música del Horror..que es la que te pone Aerolineas cuando llamas al 0800...donde en un dia normal y apacible podes estar horas esperando...imaginate ahora,

Peeero, uno puede salir tranquilamente al campo donde no hay problema de nada